1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 10 años65Tienes que empezar MGS3: Snake Eater que te cuenta el principio de la historia de Big Boss, cuando termines este has de jugar a MGS4: Guns of the Patriots con Solid Snake (desgraciadamente es exclusivo de PS3) y ya luego Peace Walker en su versión HD para PS3/X360 o la estándar de PSP, aunque personalmente te recomiendo la primera por el simple hecho de tener el joystick derecho con el que puedes controlar mucho mejor la cámara. Una vez que termines Peace Walker tendrías que seguir con Ground Zeroes y The Phantom Pain.@Tavo-from-mexicoMostrar citaPrefiero esperar. Una cosa, despues de terminar el MGS 2: Sons of Liberty ¿tengo que empezar MGS3 Snake Eater o Peace Walker?@TheDarkeagleMostrar citaSi tu hype por TPP esta muy alto pillalo y así te vas acostumbrado a las nuevas mecánicas jugables, ves lo bien que luce el juego con el nuevo motor gráfico, en resumen: Es un buen aperitivo si eres fan de la saga aunque eso si , antes de jugar a MGS V tienes que haberte pasado: MGS3: Snake Eater y MGS: Peace Walker, ya después MGS V: Ground Zeroes y cuando salga The Phantom Pain.@Tavo-from-mexicoMostrar cita¿O sea que es tontería pillar ahora mismo Ground Zeros, verdad?@TheDarkeagleMostrar citaGround Zeroes es el prólogo de MGS V lo que ocurre es que Konami quería pasar por caja 2 veces y lo vendio aparte pero la historia es la misma.@Tavo-from-mexicoMostrar citaA ver que alguien me explique, ¿Ground Zeros es un juego aparte o vendrá dentro de The Phantom Pain? P.D. El anuncio es curioso
Jhonyx2017162Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Zeles13666Hace 10 años67Vaya manera de alegrarse buscando rollo repitiendo lo mismo en cuanto sitio entras. Y provocarte ? para nada, tengo corazón y se que ya estas que te revientas en tu casa así que paso de ponerte la vida peor.@BkR11Mostrar citaotro igual, ya me han mencionado diciéndome lo mismo Y no, no me importa que salga en pc en absoluto, asi que si estas intendo provocarme que sepas que me da igual, yo me alegro de que salga en pc por que no iba a querer?@Jhonyx20Mostrar citaJoder macho ya deja de repetir lo mismo, en tu casa debes estar igual hasta diciéndoselo a tu madre... Ya sabemos que te escuece mucho pero relaja la raja y échate agua para que no te pique tanto. saludos@BkR11Mostrar citaAhora el juego ya no sera tan mierda como tenían dicho algunos. Solo queda la FECHA!!
Ahora solo tengo un único objetivo para comprar consola...ffxv y kh3. con estos 2 me lo pienso, con solo uno ya es raro que me compre consola.Ronnie18817Hace 10 años682 VOTOSKazuo-Hirai6703Hace 10 años69
No lo habian anunciado hace tiempo para PC? Pues nada, enhorabuena.Themaster805654Hace 10 años70
Me vais a matar, pero a pesar de tener un pc puntero (con una 780 ti que creo, me permitiría jugarlo a todo lujo de detalle), este creo que lo jugaré en PS4, ya que TODA la saga la he jugado en consolas, y me siento orgulloso de tener cada respectiva entrega en su plataforma2 VOTOSBkR113633
AmuroRay209Hace 10 años72Bueno pues ya esta lo que tu digas. Nah pero ahora en serio, esto es un juegazo y solo falta que diga la fecha@Jhonyx20Mostrar citaVaya manera de alegrarse buscando rollo repitiendo lo mismo en cuanto sitio entras. Y provocarte ? para nada, tengo corazón y se que ya estas que te revientas en tu casa así que paso de ponerte la vida peor.@BkR11Mostrar citaotro igual, ya me han mencionado diciéndome lo mismo Y no, no me importa que salga en pc en absoluto, asi que si estas intendo provocarme que sepas que me da igual, yo me alegro de que salga en pc por que no iba a querer?@Jhonyx20Mostrar citaJoder macho ya deja de repetir lo mismo, en tu casa debes estar igual hasta diciéndoselo a tu madre... Ya sabemos que te escuece mucho pero relaja la raja y échate agua para que no te pique tanto. saludos@BkR11Mostrar citaAhora el juego ya no sera tan mierda como tenían dicho algunos. Solo queda la FECHA!!
Woohooo!!!2 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 10 años73
Seco4639657Hace 10 años74Perfecto, así ya no tengo dudas de nada.@TheDarkeagleMostrar citaTienes que empezar MGS3: Snake Eater que te cuenta el principio de la historia de Big Boss, cuando termines este has de jugar a MGS4: Guns of the Patriots con Solid Snake (desgraciadamente es exclusivo de PS3) y ya luego Peace Walker en su versión HD para PS3/X360 o la estándar de PSP, aunque personalmente te recomiendo la primera por el simple hecho de tener el joystick derecho con el que puedes controlar mucho mejor la cámara. Una vez que termines Peace Walker tendrías que seguir con Ground Zeroes y The Phantom Pain.@Tavo-from-mexicoMostrar citaPrefiero esperar. Una cosa, despues de terminar el MGS 2: Sons of Liberty ¿tengo que empezar MGS3 Snake Eater o Peace Walker?@TheDarkeagleMostrar citaSi tu hype por TPP esta muy alto pillalo y así te vas acostumbrado a las nuevas mecánicas jugables, ves lo bien que luce el juego con el nuevo motor gráfico, en resumen: Es un buen aperitivo si eres fan de la saga aunque eso si , antes de jugar a MGS V tienes que haberte pasado: MGS3: Snake Eater y MGS: Peace Walker, ya después MGS V: Ground Zeroes y cuando salga The Phantom Pain.@Tavo-from-mexicoMostrar cita¿O sea que es tontería pillar ahora mismo Ground Zeros, verdad?@TheDarkeagleMostrar citaGround Zeroes es el prólogo de MGS V lo que ocurre es que Konami quería pasar por caja 2 veces y lo vendio aparte pero la historia es la misma.@Tavo-from-mexicoMostrar citaA ver que alguien me explique, ¿Ground Zeros es un juego aparte o vendrá dentro de The Phantom Pain? P.D. El anuncio es curioso
La mejor noticia de día, ahora solo quedan KH 3, FF XV, Tekken 7, Destiny y Rise of Tomb Raider (salvo el primero, todos los demás tienen un pie en PC a espera de confirmaciones oficiales).Ordinem1934Hace 10 años75
[b][color=green]Excelente noticia, aunque estaba claro que saldría para PC. Me encantará jugarlo. [/color][/b]Infernade1176Hace 10 años76
Buenísima noticia, me encanta la saga y prefiero jugarlo a mayor calidad que en mi ps3, ya que no me pienso comprar ni ps4 ni Xbox.1 VOTOKinetiko562Hace 10 años77
Pues claro, normal. Esto lo llevamos diciendo mucho tiempo por aquí, no es ninguna sorpresa estaba cantado. Lo que otros se empeñen en negar o incluso lleguen a molestarse por noticias como esta...telita. Cuantas más personas puedan jugarlo mejor, cuantas más opciones tenga uno de jugarlo de la manera que quiera mejor aun. Ya sea con un mando de ps3 de xbox con su live, psn o lo que a uno le de la real gana. Ahora eso si, cuando se mostró este juego por primera vez, algunos dijeron que no corría en una consola de la pasada generación ni de coña, a esas personas las acribilló la mayoría .DaniG9422307Hace 10 años78
Vpl199182Hace 10 años79Ve tachadondo a Destiny y ve preparando el boli porque es muy posible que tanto el FFXV como el KH3 caiga en PC.@BkR11Mostrar citaSiempre va haber un motivo para tener ps4 (uncharted, bloodborne, kingdom hearts 3, destiny...) Siempre va haber un juego que venda las consolas@GoobleDipMostrar cita¿Mierda? Hasta los Pceros reconocían que es uno de los pocos motivos para comprarse una consola. Ahora poco tienen ya.@BkR11Mostrar citaAhora el juego ya no sera tan mierda como tenían dicho algunos. Solo queda la FECHA!!
Pc? enserio kojima? los multiplataforma salen caros y mg siempre a sido caracteristico de Play incluso nintendo pero nose como le sentara aunque he de reconocer que haces grandes juegos asi que no creo que le afecte pero aun asi ¿pc?1 VOTO
Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.