Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Bolty5821Hace 10 años48
@LoRdSaDiC
Sé que es una broma, pero me la imagen me da verguenza ajena.
BFox873Hace 10 años49
El juego no va a cambiar porque salga en PC, asi que no penséis que lo van a mejorar para PC, porque no creo. 

En cuanto a la noticia, es fantástica para los jugadores de PC. A mi esta noticia ni me va ni me viene porque lo iba a jugar si o si, así que si mas gente lo puede disfrutar, mejor para toda esa gente y para Konami (mas $$$ pa' la saca)
GoobleDip4221Hace 10 años50
@BkR11
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ahora el juego ya no sera tan mierda como tenían dicho algunos. Solo queda la FECHA!!
¿Mierda? Hasta los Pceros reconocían que es uno de los pocos motivos para comprarse una consola. Ahora poco tienen ya.
Siempre va haber un motivo para tener ps4 (uncharted, bloodborne, kingdom hearts 3, destiny...) Siempre va haber un juego que venda las consolas
Por supuesto. Aunque ese último huele a que se viene a PC que tira "patrás". Y por supuesto, el PC también tiene juegos, y que cojones, [b]GENEROS [/b]enteros como para venderse. Pero no desvirtuemos y no comencemos una guerra de consolas o una discusión estúpida como con The Witcher 3.
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años51
Buena noticia, otro culebrón que toca a su fin. Con ciertas noticias y rumores aquí y allá más o menos se podía intuir que era difícil que MGS V se resistiera a tener una versión para compatibles. 

Ahora me estoy imaginando a nuestros fanboys e insiders particulares emulando a los pingüinos de Madagascar mascullando lo de: "sonreír y saludar chicos... sonreír y saludar".
EDITADO EL 13-08-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años52
@BkR11
Mostrar cita
Ahora el juego ya no sera tan mierda como tenían dicho algunos. Solo queda la FECHA!!
Joder macho ya deja de repetir lo mismo, en tu casa debes estar igual hasta diciéndoselo a tu madre... Ya sabemos que te escuece mucho pero relaja la raja y échate agua para que no te pique tanto. saludos
10 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años53
Lol la caja jaja... aunque como todos sabemos será un port de consolas y saldra meses después como ya se viene acostumbrando en esta plataforma.
Tavo-from-mexico50564Hace 10 años54
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A ver que alguien me explique, ¿Ground Zeros es un juego aparte o vendrá dentro de The Phantom Pain? P.D. El anuncio es curioso
Ground Zeroes es el prólogo de MGS V lo que ocurre es que Konami quería pasar por caja 2 veces y lo vendio aparte pero la historia es la misma.
¿O sea que es tontería pillar ahora mismo Ground Zeros, verdad?
Si tu hype por TPP esta muy alto pillalo y así te vas acostumbrado a las nuevas mecánicas jugables, ves lo bien que luce el juego con el nuevo motor gráfico, en resumen: Es un buen aperitivo si eres fan de la saga aunque eso si , antes de jugar a MGS V tienes que haberte pasado: MGS3: Snake Eater y MGS: Peace Walker, ya después MGS V: Ground Zeroes y cuando salga The Phantom Pain.
Prefiero esperar. Una cosa, despues de terminar el MGS 2: Sons of Liberty ¿tengo que empezar MGS3 Snake Eater o Peace Walker?
BkR113633
Expulsado
Hace 10 años55
@Jhonyx20
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Joder macho ya deja de repetir lo mismo, en tu casa debes estar igual hasta diciéndoselo a tu madre... Ya sabemos que te escuece mucho pero relaja la raja y échate agua para que no te pique tanto. saludos
otro igual, ya me han mencionado diciéndome lo mismo Y no, no me importa que salga en pc en absoluto, asi que si estas intendo provocarme que sepas que me da igual, yo me alegro de que salga en pc por que no iba a querer?
Tavo-from-mexico50564Hace 10 años56
@LeinadSX
Mostrar cita
Lol la caja jaja... aunque como todos sabemos será un port de consolas y saldra meses después como ya se viene acostumbrando en esta plataforma.
¿Y si no es así? De cualquier forma enmarcaré tu comentario. No vaya a ser que te lleves un buen zas...
Darkside-bigboss4005Hace 10 años57
En hora buena Pceros 

25 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años58
Esto de que los estudios japos cada vez saquen más juegos para PC me tiene muy contento.
Solidus14291Hace 10 años59
Kojima te quiero!!!! Ahora me toca cambiar el PC entero para correrlo al máximo     
RazorKaen2617Hace 10 años60
@Bicho117
EDITADO EL 13-08-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Berfraper486Hace 10 años61
Si queda bien por mí ok, pero espero que los saquen juntos o que hagan un pack en Steam con los dos.
DrMcFlurry1426Hace 10 años62
Supongo que éste es el momento en el que los que decían que no saldría se callarán como putas. GG
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años63
Los pceros deseaban una vez mas un juego de consola, esta vez kojima necesita más dinero y lo saca para todas las plataformas: ps3, xbox360,ps4,xboxone y pc, se va a forrar el cabron !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL