Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años288
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Este mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
No puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D
Citas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente
Esque los videojuegos online pertenecen a tu cuenta,igual que tú en tu consola cuando metes el disco,el juego se linkea a tu cuenta,es exactamente lo mismo. Es tuyo y nadie te lo va a quitar ni se puede robar. Además yo prefiero el formato digital mil veces. Gracias a eso me compro juegos 1 €,por los cuales tu pagas 70€,además mi versión es mejor,a 60 FPS a 4K si me sale de los cojones,etc. No des tanta pena por favor,estás en la edad de piedra
Reitero, el tema no pasa por si son tuyo o son mas caros o baratos, el tema es que lo que tu compras no se puede guardar en tu mochila o mostrar en una vitrina, no es algo palpable y lo que yo compro si lo es, solo eso, no es tan dificil de entender creo yo
Por favor, es lamentable. Dejas el tema porque te has quedado sin argumentos y te has dado cuentas de las estupideces que estabas soltando. Anda troll marcha a tu cueva y no salgas hasta recuperar la lógica que seguro que te la has dejado ahí olvidada.
Lamentable es que no puedas entender un simple argumento, al menos otros lo entienden pero no lo comparten del todo lo cual hace que se forme un debate, en cambio tu al no poder procesar una informacion escribes cosas como troll y cuevas, como un niño que quizas eres
Claro, claro....eso va a ser. PD: ojala volviese a ser niño.
Sharkale426Hace 10 años289
@Bigbosscqc y yo al leer tu mensaje se nota que tratas de escribir bien para hacerte el maduro y no estas haciendo ni mas ni menos que escribir estupideces como un fanboy "lo mio es mejor blablabla"
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años290
Gracias a los emuladores, excepto el 4 se puede jugar a toda la saga 

[spoiler]
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Bigbosscqc Me encanta cuando decís "un conjunto de archivos de disco duro" o "un puñado de 0 y 1" como si fuera algo insignificante cuando ambos tenemos exactamente lo mismo solo que el digital sale a mitad de precio (sin exagerar, Dark Souls 2 + nuevo Wolfenstein + juego gratis al azar: 52€) y tú tienes una carátula
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Este mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
No puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D
Citas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente
¿Acaso tú tienes argumentos?
Y seguimos con lo de mas barato o mas caro? Mis argumentos estan claros, si te quieres tapar los ojos alla tu. No perdere mas mi tiempo intentando explicar algo tan simple
Mira mi biblioteca [u]muy[/u] desactualizada de Steam, Origin, Gog (falta una que no la puse en la que tengo más de 20 o 30 juegos): [spoiler][/spoiler] Dime cuantas personas tienen en formato físico algo parecido, cuanto se han gastado y cuanto han tardado. Yo he tardado casi año y medio. PD: moderadores estamos debatiendo el formato físico vs digital en una noticia de MGSV que al parecer solamente será en formato digital. No sé si es desvirtuar o no pero si lo es pido perdón por hacerlo. Incluso le mandé un mp a Yasinator preguntándole ...
Ahora mezclas la cantidad en este debate, ok, de acuerdo tu mensaje, si para ti una biblioteca de juegos virtual tiene mas peso que una biblioteca real, hablamos distinto idioma y ojo, te sorprenderias de lo que puedas encontrar en internet con respecto a colecciones de juegos fisicas
Depende de la biblioteca, prefiero 11 juegos digitales antes que 10 físicos. 10 físicos de salida me saldrían en total en formato físico 500€ y en digital 10 me saldrían por 250€. A ver si os enteráis de que la única diferencia entre un juego digital y uno físico es que el físico tiene una caja y el digital me sale a mitad de precio. Por eso pienso que el digital es mejor que el físico. PD: ¿porqué no comparas lo que se han gastado en las colecciones físicas los de internet comparado con lo que yo me he gastado? porque de las fotos que te he puesto, en el caso de Steam CASI todos han estado por 7.5€ o mucho menos, por no hablar de la gran cantidad que he conseguido gratis. ¿Quiéres más razones por las que el digital me parece mejor que el físico?. Si quieres seguir debatiendo mejor seguimos por MP que no quiero desvirtuar. Saludos. [/spoiler]
EDITADO EL 14-08-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años291
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Aunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos
Sí una lastima para los que coleccionan cajas, los que valoramos más el juego en sí estamos muy contentos de poder disfrutar este juego de la mejor manera posible, en PC.
Bigbosscqc870Hace 10 años292
@Yazloz
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Esque los videojuegos online pertenecen a tu cuenta,igual que tú en tu consola cuando metes el disco,el juego se linkea a tu cuenta,es exactamente lo mismo. Es tuyo y nadie te lo va a quitar ni se puede robar. Además yo prefiero el formato digital mil veces. Gracias a eso me compro juegos 1 €,por los cuales tu pagas 70€,además mi versión es mejor,a 60 FPS a 4K si me sale de los cojones,etc. No des tanta pena por favor,estás en la edad de piedra
Reitero, el tema no pasa por si son tuyo o son mas caros o baratos, el tema es que lo que tu compras no se puede guardar en tu mochila o mostrar en una vitrina, no es algo palpable y lo que yo compro si lo es, solo eso, no es tan dificil de entender creo yo
Por favor, es lamentable. Dejas el tema porque te has quedado sin argumentos y te has dado cuentas de las estupideces que estabas soltando. Anda troll marcha a tu cueva y no salgas hasta recuperar la lógica que seguro que te la has dejado ahí olvidada.
Lamentable es que no puedas entender un simple argumento, al menos otros lo entienden pero no lo comparten del todo lo cual hace que se forme un debate, en cambio tu al no poder procesar una informacion escribes cosas como troll y cuevas, como un niño que quizas eres
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años293
Y yo sigo en Splinter Cell.
Xabdeth7960Hace 10 años294
@Leojp
Mostrar cita
@Xabdeth A mi no me incluyas, por más que el [b]Metal gear solid V[/b] salga en PC o en la plataforma que sea, nunca vas a leer algún mensaje mio en contra de la saga, ya que no solo es una de mis sagas favoritas en el género sigilo junto al splinter cell sino que tengo Metal gear solid en todas las plataformas, desde sus comienzos en 1987 con la commodore 64, la Nes, PC, PS1, Gamecube, PS2, xbox 360, PS3 y PSvita. Hideo Kojima puede sacar las entregas que se le plazca y en la plataforma que quiera, total siempre las voy a comprar, aunque sea una demo como ocurrió con el MGS V: Ground Zeroes, saludos
Cite fue a @JoelPSdrake Si te sientes aludido por algo sera @DarkGod Veo que solo respondes a lo que crees poder rebatir. @Bigbosscqc Sin palabras de tu comentario tan absurdo.
EDITADO EL 14-08-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lalumetra3031Hace 10 años295
Estos trolls/fanboys cuando no pueden alardear de escrucibos vienen y tiran del formato   (que si físico que si digital)....
Lamentable.
2 VOTOS
Peter48613869Hace 10 años296
Nada como meterse en la última página de un tema de estos y echarse unas risas . Jamás entenderé este ¿debate? absurdo entre ambas partes. Bien por los peceros. Aunque yo echo en falta el mgs3 sobre todo para ambientarse al máximo. Y un port de peace walker no estaria mal tampoco
Deadguard694Hace 10 años297
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Bigbosscqc Me encanta cuando decís "un conjunto de archivos de disco duro" o "un puñado de 0 y 1" como si fuera algo insignificante cuando ambos tenemos exactamente lo mismo solo que el digital sale a mitad de precio (sin exagerar, Dark Souls 2 + nuevo Wolfenstein + juego gratis al azar: 52€) y tú tienes una carátula
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
¿Acaso tú tienes argumentos?
Y seguimos con lo de mas barato o mas caro? Mis argumentos estan claros, si te quieres tapar los ojos alla tu. No perdere mas mi tiempo intentando explicar algo tan simple
Mira mi biblioteca [u]muy[/u] desactualizada de Steam, Origin, Gog (falta una que no la puse en la que tengo más de 20 o 30 juegos): [spoiler][/spoiler] Dime cuantas personas tienen en formato físico algo parecido, cuanto se han gastado y cuanto han tardado. Yo he tardado casi año y medio. PD: moderadores estamos debatiendo el formato físico vs digital en una noticia de MGSV que al parecer solamente será en formato digital. No sé si es desvirtuar o no pero si lo es pido perdón por hacerlo. Incluso le mandé un mp a Yasinator preguntándole ...
Ahora mezclas la cantidad en este debate, ok, de acuerdo tu mensaje, si para ti una biblioteca de juegos virtual tiene mas peso que una biblioteca real, hablamos distinto idioma y ojo, te sorprenderias de lo que puedas encontrar en internet con respecto a colecciones de juegos fisicas
Hasta donde tengo entendido, se compran los juegos para jugarlos, no para quedarse viendo las cajas una y otra vez. Si quisiera eso me imprimo yo la carátula y la pongo en una caja, me ahorro bastante dinero. Si tanto me gusta el arte de un juego, me hago mi propio montaje en PS, y creeme, quedan mucho mejor que las portadas, y sin todos los logos obligatorios que éstas lllevan. Lo único en lo que te doy la razón es en la facilidad de vender el juego físico, pero no me gusta venderlos (nunca lo he hecho). Para todo lo demás ambos formatos son exactamente iguales, menos en el precio, ahi no hay discusión que valga. Volviendo a la noticia para no seguir desvirtuando, me alegro que MGS V salga para pc, es un juego que se puede disfrutar bastante en compatibles. Y si venden tan bien como el Rising, seguro se animarán a sacar la Legacy Collection.
Shenmue647428Hace 10 años298
@Stanjov
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@LoboFHmod Déjalo
Lo del "Master Race" será con ironía porque sino no entiendo que hace la cresta de Hyrule en la bandera. En cuestión, uno menos que me pierdo, y más razón para combear con una Wii U, y 3DS porque me encantan las portátiles.
Hombre a día de hoy se pueden jugar en PC a todos los Zeldas que existen
A la mayoría sí, pero no a todos (los últimos obviamente). Pero igualmente me refería a que era irónico que hagan el meme del Master Race con la bandera de la cresta de Hyrule, traten mal a los "consoleros" por el medio donde juegan y justamente lo de la bandera es un juego de consola.
Markralf2164Hace 10 años299
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Entonces no sé para qué te creaste un Facebook, total, como no es palpable el facebook eso no es tuyo, o tu cuenta de PSN+ para jugar, que tampoco es tuya porque total, no la puedes tocar, no te pertenece al final. Todo es una mera ilusión de nuestras maquiavélicas mentes que nos juegan una pasada, todo esto es una mentira y ahora mismo todos somos la ilusión de un pollo. PD: Saludos.
Markralf2164Hace 10 años300
@Shenmue64
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@LoboFHmod Déjalo
Lo del "Master Race" será con ironía porque sino no entiendo que hace la cresta de Hyrule en la bandera. En cuestión, uno menos que me pierdo, y más razón para combear con una Wii U, y 3DS porque me encantan las portátiles.
Hombre a día de hoy se pueden jugar en PC a todos los Zeldas que existen
A la mayoría sí, pero no a todos (los últimos obviamente). Pero igualmente me refería a que era irónico que hagan el meme del Master Race con la bandera de la cresta de Hyrule, traten mal a los "consoleros" por el medio donde juegan y justamente lo de la bandera es un juego de consola.
No es el logo de Hyrule, se parece, pero no es. Es de Warhammer 40000 [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Saludos.
2 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 10 años301
@MasterDarkest toda la razón compañero.
LoboFHmod35146Hace 10 años302
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Aunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos
Se te ve un poco quemado...te entendemos, eh, ha sido un golpe bastante contundente para ti. No te preocupes, algunos nos lo pasaremos teta [b]no[/b] jugando el [b]no[/b] juego que [b]no[/b] existe.
4 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 10 años303
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Aunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya [b]sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo[/b], lastima para los que coleccionan juegos
Este un no se entera de que el formato físico murió hace muchos años en Pc, e intenta restregarnos sus necesidades terrenales de poseer una caja de plástico, y un disco a forma de llave, ambas por si mismas más importante incluso que el propio juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL