1 VOTOZentrum6735Hace 10 años273Tus argumentos -> El formato digital de consola es una basura. ¿Qué tiene que ver eso con Steam?@BigbosscqcMostrar citaY seguimos con lo de mas barato o mas caro? Mis argumentos estan claros, si te quieres tapar los ojos alla tu. No perdere mas mi tiempo intentando explicar algo tan simple@Aston27Mostrar cita@Bigbosscqc Me encanta cuando decís "un conjunto de archivos de disco duro" o "un puñado de 0 y 1" como si fuera algo insignificante cuando ambos tenemos exactamente lo mismo solo que el digital sale a mitad de precio (sin exagerar, Dark Souls 2 + nuevo Wolfenstein + juego gratis al azar: 52€) y tú tienes una carátula¿Acaso tú tienes argumentos?@BigbosscqcMostrar citaCitas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente@XexoMostrar citaNo puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D@BigbosscqcMostrar citaEste mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
Metal Gear nació y creció en PC, recuerdo los vicios en ese estupendo ordenador japones: el MSX. Tenemos todos los juegos incluyendo MGS 1 y 2, y ahora tenemos lo que nos pertenece, no como Halo y Gears of War. Al menos Konami y Hideo Kojima nos trata con respeto, que es bastante más de lo que hace Mierda$oft. Vaya, que sería de muy mezquino y sobretodo gilipollas no alegrarse po esta noticia.Aston2719835
3 VOTOSFALKY847Hace 10 años275Mira mi biblioteca [u]muy[/u] desactualizada de Steam, Origin, Gog (falta una que no la puse en la que tengo más de 20 o 30 juegos): [spoiler][/spoiler] Dime cuantas personas tienen en formato físico algo parecido, cuanto se han gastado y cuanto han tardado. Yo he tardado casi año y medio. PD: moderadores estamos debatiendo el formato físico vs digital en una noticia de MGSV que al parecer solamente será en formato digital. No sé si es desvirtuar o no pero si lo es pido perdón por hacerlo. Incluso le mandé un mp a Yasinator preguntándole ...@BigbosscqcMostrar citaY seguimos con lo de mas barato o mas caro? Mis argumentos estan claros, si te quieres tapar los ojos alla tu. No perdere mas mi tiempo intentando explicar algo tan simple@Aston27Mostrar cita@Bigbosscqc Me encanta cuando decís "un conjunto de archivos de disco duro" o "un puñado de 0 y 1" como si fuera algo insignificante cuando ambos tenemos exactamente lo mismo solo que el digital sale a mitad de precio (sin exagerar, Dark Souls 2 + nuevo Wolfenstein + juego gratis al azar: 52€) y tú tienes una carátula¿Acaso tú tienes argumentos?@BigbosscqcMostrar citaCitas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente@XexoMostrar citaNo puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D@BigbosscqcMostrar citaEste mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
Se podria animar y meter tambien el 3 y 4MasterDarkest4113Hace 10 años276
1 VOTOYazloz6571Prácticamente sólo? Después de lo que presentaron y viendo que no están haciendo nada diría que ya no tiene exclusivos casi. Si contamos que Halo colección puede ir a pc Ryse ya no es exclusiva y sólo quedan 3/4 juegos de los cuales sólo dos merecen la pena en mi opinión. Así que ya no tienen artillería @Zentrum MSX era una microcomputacion,no era ni ordenador@ShadowHDespMostrar cita@MasterDarkest me refería a que solo faltan esos para que Xbox One se quede prácticamente sin exclusivosEDITADO EL 14-08-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Placeres91414Hace 10 años278Por favor, es lamentable. Dejas el tema porque te has quedado sin argumentos y te has dado cuentas de las estupideces que estabas soltando. Anda troll marcha a tu cueva y no salgas hasta recuperar la lógica que seguro que te la has dejado ahí olvidada.@BigbosscqcMostrar citaReitero, el tema no pasa por si son tuyo o son mas caros o baratos, el tema es que lo que tu compras no se puede guardar en tu mochila o mostrar en una vitrina, no es algo palpable y lo que yo compro si lo es, solo eso, no es tan dificil de entender creo yo@XexoMostrar citaEsque los videojuegos online pertenecen a tu cuenta,igual que tú en tu consola cuando metes el disco,el juego se linkea a tu cuenta,es exactamente lo mismo. Es tuyo y nadie te lo va a quitar ni se puede robar. Además yo prefiero el formato digital mil veces. Gracias a eso me compro juegos 1 €,por los cuales tu pagas 70€,además mi versión es mejor,a 60 FPS a 4K si me sale de los cojones,etc. No des tanta pena por favor,estás en la edad de piedra@BigbosscqcMostrar citaCitas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente@XexoMostrar citaNo puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D@BigbosscqcMostrar citaEste mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
Cataplumba7268Hace 10 años279aver si es verdad@EdezMostrar citaSi no salen en PC en unos años los emulamos, tranqui.@Placeres91Mostrar citay driveclub,infamous,killzne,the order,the last of us,uncharted....@ChuloRomanMostrar citaTe faltan en esa lista Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV.@Nico4Mostrar citaEra de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]
1 VOTOMasterDarkest4113Hace 10 años280Vaya, pero que raro. Si tu hace nada dijiste que esperabas este juego, que era una de las mejores sagas que hay en consolas. Que pasa, que como ahora sale en PC ya es una saga sobreexplotada y hay que dejar descansar a Metal Gear por que si no los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de disfrutarlo no?@JoelPSdrakeMostrar citaTanto por una saga que está acabada, no hay nada más que contar, el cierre fue el metal gear solid 4 esta nueva entrega es solo para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, ahora en más plataformas kojima es hora que hagas algo nuevo deja descansar en paz al pobre snake y big boss ya lo has sobreexplotado por 27 años
Curialbellic15279Hace 10 años281LOOOOOOOOL. Tanto como han sobreexplotado a tu amado Nathan Drake no? Ahhh claro es Naugty dog y ellos pueden explotar la saga si quieren. Ah otra cosa si una entrega que arroja más luz sobre el pasado de Big Boss y les enfants terrible y los patriots es sobreexplotacion me temo que tienes el concepto equivocado@JoelPSdrakeMostrar citaTanto por una saga que está acabada, no hay nada más que contar, el cierre fue el metal gear solid 4 esta nueva entrega es solo para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, ahora en más plataformas kojima es hora que hagas algo nuevo deja descansar en paz al pobre snake y big boss ya lo has sobreexplotado por 27 añosEDITADO EL 14-08-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Y dale con la bromita de las cajasShadowHDesp2265Hace 10 años282
@MasterDarkest exacto, era eso lo que trataba de expresar
MasterDarkest4113Hace 10 años283@ShadowHDesp lo más gracioso es cuando lees que dicen que se comen a PS4 con patatas, en mi casa siempre me enseñaron que calidad vale más que cantidad y precisamente el catálogo de XONe tiene mucha cantidad pero calidad nula
Richivader4121Hace 10 años284Vaya, en un par de horas ha dejado de ser un juego mediocre sobrevalorado que no queremos en pc a un juegazo para pc pd: no os deis por aludidos todos los peceros. solo algunos que todos sabemosRichivader4121Hace 10 años285
Bigbosscqc870Hace 10 años286Lo siento, pero the master chief collection es muy improbable que salga en pc. Solo pasará cuando xbox desaparezca@Nico4Mostrar citaEra de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]
Bigbosscqc870Hace 10 años287Ahora mezclas la cantidad en este debate, ok, de acuerdo tu mensaje, si para ti una biblioteca de juegos virtual tiene mas peso que una biblioteca real, hablamos distinto idioma y ojo, te sorprenderias de lo que puedas encontrar en internet con respecto a colecciones de juegos fisicas@Aston27Mostrar citaMira mi biblioteca [u]muy[/u] desactualizada de Steam, Origin, Gog (falta una que no la puse en la que tengo más de 20 o 30 juegos): [spoiler][/spoiler] Dime cuantas personas tienen en formato físico algo parecido, cuanto se han gastado y cuanto han tardado. Yo he tardado casi año y medio. PD: moderadores estamos debatiendo el formato físico vs digital en una noticia de MGSV que al parecer solamente será en formato digital. No sé si es desvirtuar o no pero si lo es pido perdón por hacerlo. Incluso le mandé un mp a Yasinator preguntándole ...@BigbosscqcMostrar citaY seguimos con lo de mas barato o mas caro? Mis argumentos estan claros, si te quieres tapar los ojos alla tu. No perdere mas mi tiempo intentando explicar algo tan simple@Aston27Mostrar cita@Bigbosscqc Me encanta cuando decís "un conjunto de archivos de disco duro" o "un puñado de 0 y 1" como si fuera algo insignificante cuando ambos tenemos exactamente lo mismo solo que el digital sale a mitad de precio (sin exagerar, Dark Souls 2 + nuevo Wolfenstein + juego gratis al azar: 52€) y tú tienes una carátula¿Acaso tú tienes argumentos?@BigbosscqcMostrar citaCitas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente@XexoMostrar citaNo puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D@BigbosscqcMostrar citaEste mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
Lamentable es que no puedas entender un simple argumento, al menos otros lo entienden pero no lo comparten del todo lo cual hace que se forme un debate, en cambio tu al no poder procesar una informacion escribes cosas como troll y cuevas, como un niño que quizas eres@YazlozMostrar citaPor favor, es lamentable. Dejas el tema porque te has quedado sin argumentos y te has dado cuentas de las estupideces que estabas soltando. Anda troll marcha a tu cueva y no salgas hasta recuperar la lógica que seguro que te la has dejado ahí olvidada.@BigbosscqcMostrar citaReitero, el tema no pasa por si son tuyo o son mas caros o baratos, el tema es que lo que tu compras no se puede guardar en tu mochila o mostrar en una vitrina, no es algo palpable y lo que yo compro si lo es, solo eso, no es tan dificil de entender creo yo@XexoMostrar citaEsque los videojuegos online pertenecen a tu cuenta,igual que tú en tu consola cuando metes el disco,el juego se linkea a tu cuenta,es exactamente lo mismo. Es tuyo y nadie te lo va a quitar ni se puede robar. Además yo prefiero el formato digital mil veces. Gracias a eso me compro juegos 1 €,por los cuales tu pagas 70€,además mi versión es mejor,a 60 FPS a 4K si me sale de los cojones,etc. No des tanta pena por favor,estás en la edad de piedra@BigbosscqcMostrar citaCitas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente@XexoMostrar citaNo puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D@BigbosscqcMostrar citaEste mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.