Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Mpg43601340Hace 10 años256
@Kyubix
Mostrar cita
La mejor version lejos. Duela a quien le duela....fanboys.
Eres un visionario amigo. El juego no ha salido, le queda muchísimo para hacerlo, y ya sabes cual es la mejor versión... Si puedes ir diciéndome quién gana la Champions este año le meto unos eurillos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años257
@Aston27
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@LoboFHmod Mira por la ventana, a ver si las muchachas ligeras de ropa se han convertido en los gordos bigotones del señor @Birraman . Solo quedan Destiny y Master Chief Collection (soñar es gratis con este último), y ya tendré al 100% asegurada la compra de un ordenador. Ahora solo está al 95%
Destiny basándome en las declaraciones de Bungie casi seguro que saldrá para PC y si no sale este saldrá Destiny 2 (firmaron un contraro con Activision para sacar un Destiny cada 2 años). Halo TMCC dudo que salga para PC ahora pero sí a finales de vida de One. Saludos.
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
¿Estás diciendo que estarías dispuesto a pagar 50€ por la versión de PC de Dark Souls 2 cuando en digital me costó [b]27€[/b] solo por una cajita?
No ,ni loco.No pagaria 50 euros por un juego salvo que este sea tremendamente especial para mi....pero simpre preferire gastarme mas si tiene una bena edicion que luzca en mi estanteria, que un precio barato por un conjunto de archivos de disco duro Me la sopla un juego del monton que no signifique nada para mi.Esos puedo comprarlos digital perfectamente a muy bajo precio.Pero el valor sentimental de determinadas cosas esta por encima de eso,y ni loco compraria yo uun mgs digital por barato que sea teniendo toda la colección en casa en formato playstation(razón por la cual lo seguire comprando ahi).Ademas de que el valor de una buena edicion coleccionista no lo tiene un archivo digital.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 10 años258
Este mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver un hecho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora

PD: Si respaldan sus juegos digitales en dvds pasan a ser copias fisicas y para tener una coleccion de copias, es mejor tener nada. Aparte la otra ventaja de los juegos fisicos es que si lo compraste y no te gusto lo puedes cambiar no asi con los digitales (experiencia propia con Crysis 1)
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xexo6088Hace 10 años259
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Este mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver un hecho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
No puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D
3 VOTOS
Xexo6088Hace 10 años260
@Mpg4360
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
La mejor version lejos. Duela a quien le duela....fanboys.
Eres un visionario amigo. El juego no ha salido, le queda muchísimo para hacerlo, y ya sabes cual es la mejor versión... Si puedes ir diciéndome quién gana la Champions este año le meto unos eurillos.
La versión de PC es siempre la mejor,no hace falta ver ni un solo juego,absolutamente ninguno,ni videos ni nada. La versión de PC viene sin capar,no tiene más historia. Incluso aunque sea un port calcado de consolas,siempre podrás ponerle filtros que las consolas no usan. Asíque la versión de PC es siempre el 100% de las ocasiones la mejor. Te deseo suerte con tus apuestas en la Champions : 3
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 10 años261
Una prueba mas de que esta generacion va a apostar por la multiplataforma, y la realidad es asi, hoy en dia no sale rentable hacer juegos para una sola plataforma si se trata de triple AAA con presupuestos descomunales que luego tienen que amortizar
Bigbosscqc870Hace 10 años262

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ShadowHDesp2265Hace 10 años263
@MasterDarkest me refería a que solo faltan esos para que Xbox One se quede prácticamente sin exclusivos 
1 VOTO
Xexo6088Hace 10 años264
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Este mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
No puedo creer la semejante gilipollez que acabas de decir x'D. En fin,no merece la pena siquiera responder comentarios tan troll. Una pena que la condición cerebral humana se esté viendo degradada hasta estos extremos x'D
Citas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente
Esque los videojuegos online pertenecen a tu cuenta,igual que tú en tu consola cuando metes el disco,el juego se linkea a tu cuenta,es exactamente lo mismo. Es tuyo y nadie te lo va a quitar ni se puede robar. Además yo prefiero el formato digital mil veces. Gracias a eso me compro juegos 1 €,por los cuales tu pagas 70€,además mi versión es mejor,a 60 FPS a 4K si me sale de los cojones,etc. No des tanta pena por favor,estás en la edad de piedra
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años265
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Yo en parte entiendo tu punto de vista, a mi también me gusta coleccionar videojuegos y tener ahí esa caja, sin embargo tus argumentos son de lo más "extremistas" y faltos de fundamento. Porque eso de que hacer una copia de un videojuego es piratería...., eso es legal, si tu tienes un juego original tienes derecho a tener copias de este por si se te estropea, eso es legal, es como esos que dicen que los emuladores son piratería....tampoco lo son, lo que es piratería es jugar a un juego en emulador el cual no tienes original. Luego haces la comparación con los vinillos......comparación sin sentido, un vinillo no suena igual que una canción en formato digital. Un videojuego en físico y digital es exactamente igual. Luego dices que no se tiene nada. Bueno, lo primero decir que en PC también tenemos físico, y yo en este punto creo que esto es una cuestión de confianza. En consolas nunca compro digital y en PC casi todo lo que tengo es digital ¿sabes porque? por esta cuestión de confianza. En consolas es muy probable que en cuanto no les salga rentable cierren el chiringuito y las descargas digitales de juegos que hayas comprado en tu antigua consola no puedas volver a realizarlas, no teniendo "nada", y por eso yo mismo prefiero el físico. En PC de cualquier manera es distinto, el PC es retrocompatible y en principio a las compañías siempre les va a interesar mantener el servicio porque siempre van a tener gente interesada en esto, y por supuesto puede pasar una hecatombe que haga se vaya todo a la mierda, pero mientras que en consolas esto diría que es algo muy probable, en PC es improbable. Además, el físico en PC por lo general tiene DRM (por eso hay tanta discusión hoy en día con esto donde mucha gente dice que se beneficia al que piratea, que no tiene que soportar DRM), por lo que aunque compres "físico" vas a estar ligado a Games for Windows, Origin, Uplay, Steam o el programa de turno así que el físico en PC tampoco tiene mucho sentido más haya de que te guste coleccionarlo, así que en el supuesto de que Steam por ejemplo se vaya a la mierda te va a dar igual físico o digital. Luego entra el factor de que ya estamos en la era digital. Una de las cosas que a mi mas me gustaban del físico y me hacían comprarlo eran los manuales, cosa que en muchos casos ha dejado de existir, luego encima hay muchos juegos que sin los parches/DLCS de turno o están incompletos o no funcionan bien, por lo que aunque lo tengas físico en muchos casos estás jodido. Luego entra el factor precio ¿Cuánto lo suben por esa caja de plástico, un disco y unos cuantos papeles con publicidad' (que ellos no hacen manuales ya por "reciclar", pero en mi buzon cada semana me encuentro cantidades enormes de propaganda y eso si que no sirve para nada) pues una barbaridad. Psyconauts por ejemplo, sacó una versión en físico con su llegada a Steam por adivina ¡10 euros!, y obviamente ellos tienen que sacar beneficio, lo que quiere decir que el coste de la caja, los discos e incluso el manual tampoco es demasiado grande y nos hinchan el precio porque si. Honestamente, si me dan a elegir entre un juego en físico por 20 euros, y en digital por 15, o incluso algo menos prefiero el físico, pero si me vendes el juego en digital por 4 E, 2,5 o cosas así no me importa pagarlo en absoluto aunque sea digital, porque OK no lo tengo en físico pero me ahorro un pastón, y luego aquellos juegos que si me interesan mucho (que son los que yo colecciono en físico, no tengo juego en una estantería por tener, lo que no me parecen bastante buenos si puedo los vendo) ya me los pillare en físico, y en edición especial en muchos casos para tenerlos en mi estantería.
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 10 años266
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Este mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver hcho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora
Citas como esta son de Pcerillos, mensajes ofensivos sin argumento ya que no tienen nada que decir frente a un hecho refregado en su cara Pcerillo: Sujeto que se autoproclama "PC Gamer" solo por tener tarjetas graficas caras con un pc potente
Esque los videojuegos online pertenecen a tu cuenta,igual que tú en tu consola cuando metes el disco,el juego se linkea a tu cuenta,es exactamente lo mismo. Es tuyo y nadie te lo va a quitar ni se puede robar. Además yo prefiero el formato digital mil veces. Gracias a eso me compro juegos 1 €,por los cuales tu pagas 70€,además mi versión es mejor,a 60 FPS a 4K si me sale de los cojones,etc. No des tanta pena por favor,estás en la edad de piedra
Reitero, el tema no pasa por si son tuyo o son mas caros o baratos, el tema es que lo que tu compras no se puede guardar en tu mochila o mostrar en una vitrina, no es algo palpable y lo que yo compro si lo es, solo eso, no es tan dificil de entender creo yo
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xexo6088Hace 10 años267
@Temperies
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Yo en parte entiendo tu punto de vista, a mi también me gusta coleccionar videojuegos y tener ahí esa caja, sin embargo tus argumentos son de lo más "extremistas" y faltos de fundamento. Porque eso de que hacer una copia de un videojuego es piratería...., eso es legal, si tu tienes un juego original tienes derecho a tener copias de este por si se te estropea, eso es legal, es como esos que dicen que los emuladores son piratería....tampoco lo son, lo que es piratería es jugar a un juego en emulador el cual no tienes original. Luego haces la comparación con los vinillos......comparación sin sentido, un vinillo no suena igual que una canción en formato digital. Un videojuego en físico y digital es exactamente igual. Luego dices que no se tiene nada. Bueno, lo primero decir que en PC también tenemos físico, y yo en este punto creo que esto es una cuestión de confianza. En consolas nunca compro digital y en PC casi todo lo que tengo es digital ¿sabes porque? por esta cuestión de confianza. En consolas es muy probable que en cuanto no les salga rentable cierren el chiringuito y las descargas digitales de juegos que hayas comprado en tu antigua consola no puedas volver a realizarlas, no teniendo "nada", y por eso yo mismo prefiero el físico. En PC de cualquier manera es distinto, el PC es retrocompatible y en principio a las compañías siempre les va a interesar mantener el servicio porque siempre van a tener gente interesada en esto, y por supuesto puede pasar una hecatombe que haga se vaya todo a la mierda, pero mientras que en consolas esto diría que es algo muy probable, en PC es improbable. Además, el físico en PC por lo general tiene DRM (por eso hay tanta discusión hoy en día con esto donde mucha gente dice que se beneficia al que piratea, que no tiene que soportar DRM), por lo que aunque compres "físico" vas a estar ligado a Games for Windows, Origin, Uplay, Steam o el programa de turno así que el físico en PC tampoco tiene mucho sentido más haya de que te guste coleccionarlo, así que en el supuesto de que Steam por ejemplo se vaya a la mierda te va a dar igual físico o digital. Luego entra el factor de que ya estamos en la era digital. Una de las cosas que a mi mas me gustaban del físico y me hacían comprarlo eran los manuales, cosa que en muchos casos ha dejado de existir, luego encima hay muchos juegos que sin los parches/DLCS de turno o están incompletos o no funcionan bien, por lo que aunque lo tengas físico en muchos casos estás jodido. Luego entra el factor precio ¿Cuánto lo suben por esa caja de plástico, un disco y unos cuantos papeles con publicidad' (que ellos no hacen manuales ya por "reciclar", pero en mi buzon cada semana me encuentro cantidades enormes de propaganda y eso si que no sirve para nada) pues una barbaridad. Psyconauts por ejemplo, sacó una versión en físico con su llegada a Steam por adivina ¡10 euros!, y obviamente ellos tienen que sacar beneficio, lo que quiere decir que el coste de la caja, los discos e incluso el manual tampoco es demasiado grande y nos hinchan el precio porque si. Honestamente, si me dan a elegir entre un juego en físico por 20 euros, y en digital por 15, o incluso algo menos prefiero el físico, pero si me vendes el juego en Físico por 3 E, 2,5 o cosas así no me importa pagarlo en absoluto aunque sea digital, porque OK no lo tengo en físico pero me ahorro un pastón, y luego aquellos juegos que si me interesan mucho (que son los que yo colecciono en físico, no tengo juego en una estantería por tener, lo que no me parecen bastante buenos si puedo los vendo) ya me los pillare en físico, y en edición especial en muchos casos para tenerlos en mi estantería.
Siento comunicarte,que ese usuario no tiene ni 5 años de edad mental,y has perdido el tiempo escribiendo un comentario argumentado. No hay que responder a gente así,no tienen cerebro. No van a cambiar de opinión por mucho que les digas. Simplemente dejalos vivir en la más mísera ignorancia. Saludos
Slayth4164Hace 10 años268
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Este mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver un hecho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora PD: Si respaldan sus juegos digitales en dvds pasan a ser copias fisicas y para tener una coleccion de copias, es mejor tener nada. Aparte la otra ventaja de los juegos fisicos es que si lo compraste y no te gusto lo puedes cambiar no asi con los digitales (experiencia propia con Crysis 1)
Diferencia entre serigrafiar tú el disco llevándolo a una imprenta e imprimir la portada en alta resolución o que te lo serigrafíe Sony. - Visualmente ninguna. Empate... de hecho, en el digital te imprimes portadas sin los logotipos de PEGI y publicidad basura. Punto para el digital. - Económicamente bastante grande para el digital. Punto para el digital - El digital si se te raya lo vuelves a grabar. El físico no. Punto para el digital. - Ponte a buscar un Syphon Filter 1 de PSX en un game hoy día... en cambio, en digital tienes juegos de hace más de 25 años. Punto para el digital - Es más dificil vender el digital (que no imposible, no hay más que hacer una cuenta diferente para cada juego y ponerla en un papelito con su contraseña). Punto para el físico. - A la copia digital puedes jugar tú y todos tus amigos a la vez mientras no sea un juego online. Con la física, no. Punto para el digital. Es normal que no te guste el formato digital de consola, que es caro, es un alquiler (no te lo puedes grabar para tenerlo para siempre), como no te lo puedes grabar no te lo puedes serigrafiar tampoco... pero con el de Pc no hay diferencias con uno físico. No tiene sentido criticar algo que es IGUAL pero mejorado.
8 VOTOS
Maag845Hace 10 años269
Noticias como esta son las que me echan para atrás a la hora de comprar la Xbox One y esperar si me monto un buen PC. Llevo así más de un año
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años270
@Bigbosscqc
Me encanta cuando decís "un conjunto de archivos de disco duro" o "un puñado de 0 y 1" como si fuera algo insignificante cuando ambos tenemos exactamente lo mismo solo que el digital sale a mitad de precio (sin exagerar, Dark Souls 2 + nuevo Wolfenstein + juego gratis al azar: 52€) y tú tienes una carátula  
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
¿Acaso tú tienes argumentos?
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 10 años271
@Aston27
Mostrar cita
@Bigbosscqc Me encanta cuando decís "un conjunto de archivos de disco duro" o "un puñado de 0 y 1" como si fuera algo insignificante cuando ambos tenemos exactamente lo mismo solo que el digital sale a mitad de precio (sin exagerar, Dark Souls 2 + nuevo Wolfenstein + juego gratis al azar: 52€) y tú tienes una carátula
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
¿Acaso tú tienes argumentos?
Y seguimos con lo de mas barato o mas caro? Mis argumentos estan claros, si te quieres tapar los ojos alla tu. No perdere mas mi tiempo intentando explicar algo tan simple
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL