Seco4639657Hace 10 años241En todo caso será [b]para ti[/b]@BigbosscqcMostrar citaExacto aunque no lo creas tambien se pueden leer verdades@BalaCadaverMostrar citaLo que uno puede leer por aquí, vaya tela....@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y [b]ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo[/b], lastima para los que coleccionan juegos
1 VOTOBigbosscqc870Hace 10 años2421. Si lo se y los juegos físicos siguen siendo software. 2. Lo que termines haciendo me parece bien, pero no digas tonterías, los juegos digitales también cuentan (de hecho hasta puedes convertirlos en físicos, haciendo una copias de seguridad en varios DVDs) 3. Los juegos del plus no son gratis ya que tienes que pagar ese servicio. Saludos.@BigbosscqcMostrar citaPrimero, sabes la diferencia de software y hardware? Segundo, si llegase a pasar eso de que se acabe el formato fisico, seguiria jugando lo unico malo es que no podre tener una coleccion TANGIBLE la cual mostrar en mi living Tercero, los unicos juegos que tengo digitales son los gratis de la plus, solo por ser gratis y los que no estan fisicos, pero obviamente esos no entran en mi coleccion ya que es como no tenerlos@Seco46Mostrar citaVaya, así que ahora, tener un juego digital es igual a no tenerlo, no? Pues entonces los más de 100 juegos que tengo en steam no son nada. Si piensas así, seguramente dentro de poco dejarás de jugar a los videojuegos, porque la venta digital está aumentando mientras que el físico esta disminuyendo (hablo en todas las plataformas en general). Supongo que dirás lo mismo de los juegos del plus o los juegos rebajados de la store. P.D. Hay juegos físicos de Steam, así que es posible que la versión de PC de MGS V también se lance en formato físico.@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos
2 VOTOSRaptorNeutron12210Hace 10 años2431. Los juegos son sofware solo dentro de un sistema, para este caso te contradices 2. Si un juego digital lo copias en un dvd, deja de ser digital y se transforma en fisico, sin mencionar que roza la pirateria 3. En plus pago por el servicio de jugar online, descuentos en productos, etc, nadie paga por algo gratis@Seco46Mostrar cita1. Si lo se y los juegos físicos siguen siendo software. 2. Lo que termines haciendo me parece bien, pero no digas tonterías, los juegos digitales también cuentan (de hecho hasta puedes convertirlos en físicos, haciendo una copias de seguridad en varios DVDs) 3. Los juegos del plus no son gratis ya que tienes que pagar ese servicio. Saludos.@BigbosscqcMostrar citaPrimero, sabes la diferencia de software y hardware? Segundo, si llegase a pasar eso de que se acabe el formato fisico, seguiria jugando lo unico malo es que no podre tener una coleccion TANGIBLE la cual mostrar en mi living Tercero, los unicos juegos que tengo digitales son los gratis de la plus, solo por ser gratis y los que no estan fisicos, pero obviamente esos no entran en mi coleccion ya que es como no tenerlos@Seco46Mostrar citaVaya, así que ahora, tener un juego digital es igual a no tenerlo, no? Pues entonces los más de 100 juegos que tengo en steam no son nada. Si piensas así, seguramente dentro de poco dejarás de jugar a los videojuegos, porque la venta digital está aumentando mientras que el físico esta disminuyendo (hablo en todas las plataformas en general). Supongo que dirás lo mismo de los juegos del plus o los juegos rebajados de la store. P.D. Hay juegos físicos de Steam, así que es posible que la versión de PC de MGS V también se lance en formato físico.@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos
Bueno, @Leojp, ya no puedes fanboyear tanto, ¿no?1 VOTORagnarok7saga1963Hace 10 años244
Seguramente será la mejor versión de todas, ya sabemos de sobre que en PC todo es mejor, claro dependiendo que tipo de PC tengas, los jugadores de steam estarán mas que contentos es un juego que no pasa desapercibido.Juanaugustolopez16385Hace 10 años245
Unscarred5823Mira tu que ya migre de solo disco duro a ssd hace menos de un mes y los 300 items ahi siguen! cuando apago la PC y la vuelvo a encender ahí siguen los malditos!! Justo en el checkpoint en que los deje! , que me cortan la energia y!...pero que putas!? Tu PS4 es de baterias o que carajos!? Ya esa mierda ni me voy a dignar a seguirla chaval! Dame mas por favor! Hoy es noche de lágrimas! Sigue, sigue! Tecnicamente dice! dudo que ni sepas cuantas sílabas formen esa palabra que técnicamente, literalmente! Has dicho puras memeses!@BigbosscqcMostrar citaTecnicamente esos 300 items son ceros y unos, nada tangible, se apaga el pc y no existen, deja de funcionar tu disco duro y no existen, te cortan la energia y no existen, etc, etc@JuanaugustolopezMostrar citaAhora sale conque tener un juego digital es no tenerlo! Me pregunto que seran esos 300 items en mi biblioteca entonces! Hay que llamar al padre y ordenar un exorcismo que pague por cosas que veo pero que no tengo!!! Esta noche no hay cerveza!! Esta noche es noche de embriagarse con lagrimas!!! Mmmmmmm deliciosas lágrimas!
Alekusu2321Hace 10 años247Si un juego digital lo copias en un dvd, deja de ser digital y se transforma en fisico, [b]sin mencionar que roza la pirateria[/b] dios, lo que hay que leer entonces si yo quiero grabar uno de los tantos juegos que tengo en steam, ¿según tu es como piratear?@BigbosscqcMostrar cita1. Los juegos son sofware solo dentro de un sistema, para este caso te contradices 2. Si un juego digital lo copias en un dvd, deja de ser digital y se transforma en fisico, sin mencionar que roza la pirateria 3. En plus pago por el servicio de jugar online, descuentos en productos, etc, nadie paga por algo gratis@Seco46Mostrar cita1. Si lo se y los juegos físicos siguen siendo software. 2. Lo que termines haciendo me parece bien, pero no digas tonterías, los juegos digitales también cuentan (de hecho hasta puedes convertirlos en físicos, haciendo una copias de seguridad en varios DVDs) 3. Los juegos del plus no son gratis ya que tienes que pagar ese servicio. Saludos.@BigbosscqcMostrar citaPrimero, sabes la diferencia de software y hardware? Segundo, si llegase a pasar eso de que se acabe el formato fisico, seguiria jugando lo unico malo es que no podre tener una coleccion TANGIBLE la cual mostrar en mi living Tercero, los unicos juegos que tengo digitales son los gratis de la plus, solo por ser gratis y los que no estan fisicos, pero obviamente esos no entran en mi coleccion ya que es como no tenerlos@Seco46Mostrar citaVaya, así que ahora, tener un juego digital es igual a no tenerlo, no? Pues entonces los más de 100 juegos que tengo en steam no son nada. Si piensas así, seguramente dentro de poco dejarás de jugar a los videojuegos, porque la venta digital está aumentando mientras que el físico esta disminuyendo (hablo en todas las plataformas en general). Supongo que dirás lo mismo de los juegos del plus o los juegos rebajados de la store. P.D. Hay juegos físicos de Steam, así que es posible que la versión de PC de MGS V también se lance en formato físico.@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos
Esto era una noticia sobre una gran juego que promete limpiar la mancha negra que supuso MGS4 a nivel argumental en la saga y ahora se ha convertido en un debate sobre el formato digital que, por otra parte, no tardara en convertirse en el estandar, no solo en PC, sino también en consolas. Supongo que cuando dicho formato se imponga en consolas dejaran de criticarlo y lo abrazaran fingiendo que siempre les gusto.Incorruptible14887
Supongo que la demo vaya junto a Metal Gear 5, pero sabiendo que sus fans pagan hasta 30€ por ella... ¿Por qué no hacerlo?Yazloz6571
1 VOTOLeojp12852Actualiza la lista, te falta este que también se viene a PC: [spoiler] [tachado]Tekken 7[/tachado] [/spoiler] Después de esto, ¿Quién quiere una consola teniendo un buen PC?@Nico4Mostrar citaEra de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]EDITADO EL 14-08-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
@Xabdeth
A mi no me incluyas, por más que el [b]Metal gear solid V[/b] salga en PC o en la plataforma que sea, nunca vas a leer algún mensaje mio en contra de la saga, ya que no solo es una de mis sagas favoritas en el género sigilo junto al splinter cell sino que tengo Metal gear solid en todas las plataformas, desde sus comienzos en 1987 con la commodore 64, la Nes, PC, PS1, Gamecube, PS2, xbox 360, PS3 y PSvita.
Hideo Kojima puede sacar las entregas que se le plazca y en la plataforma que quiera, total siempre las voy a comprar, aunque sea una demo como ocurrió con el MGS V: Ground Zeroes, saludos
Juanaugustolopez16385Hace 10 años251Yazloz6571Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 14-08-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
RaptorNeutron12210Hace 10 años253Déjalo es un ignorante y se agarra desesperado a cualquier clavo ardiendo al ver que sus consolas se quedan sin exclusivos. Si quiere seguir engañándose con el ""fabuloso"" ps-plus y su obligatoriedad para jugar online, haya él, yo seguiré con mis más de 160 juegos en Steam, por los cuales no me he gastado ni 600€, lo que nos da una media de 600/160= 3.75€ por juego. PD: te muestro la lista de nuestro amigo @Niko4 para ver si abres los ojos de una vez: [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] [b][tachado]Tekken 7[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]@UnscarredMostrar citaSi un juego digital lo copias en un dvd, deja de ser digital y se transforma en fisico, [b]sin mencionar que roza la pirateria[/b] dios, lo que hay que leer entonces si yo quiero grabar uno de los tantos juegos que tengo en steam, ¿según tu es como piratear?@BigbosscqcMostrar cita1. Los juegos son sofware solo dentro de un sistema, para este caso te contradices 2. Si un juego digital lo copias en un dvd, deja de ser digital y se transforma en fisico, sin mencionar que roza la pirateria 3. En plus pago por el servicio de jugar online, descuentos en productos, etc, nadie paga por algo gratis@Seco46Mostrar cita1. Si lo se y los juegos físicos siguen siendo software. 2. Lo que termines haciendo me parece bien, pero no digas tonterías, los juegos digitales también cuentan (de hecho hasta puedes convertirlos en físicos, haciendo una copias de seguridad en varios DVDs) 3. Los juegos del plus no son gratis ya que tienes que pagar ese servicio. Saludos.@BigbosscqcMostrar citaPrimero, sabes la diferencia de software y hardware? Segundo, si llegase a pasar eso de que se acabe el formato fisico, seguiria jugando lo unico malo es que no podre tener una coleccion TANGIBLE la cual mostrar en mi living Tercero, los unicos juegos que tengo digitales son los gratis de la plus, solo por ser gratis y los que no estan fisicos, pero obviamente esos no entran en mi coleccion ya que es como no tenerlos@Seco46Mostrar citaVaya, así que ahora, tener un juego digital es igual a no tenerlo, no? Pues entonces los más de 100 juegos que tengo en steam no son nada. Si piensas así, seguramente dentro de poco dejarás de jugar a los videojuegos, porque la venta digital está aumentando mientras que el físico esta disminuyendo (hablo en todas las plataformas en general). Supongo que dirás lo mismo de los juegos del plus o los juegos rebajados de la store. P.D. Hay juegos físicos de Steam, así que es posible que la versión de PC de MGS V también se lance en formato físico.@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegosEDITADO EL 14-08-2014 / 11:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOSeco4639657Hace 10 años254Todos esos y por solo UNO que les hemos dado, DayZ, que encima es indie@YazlozMostrar citaActualiza la lista, te falta este que también se viene a PC: [spoiler] [tachado]Tekken 7[/tachado] [/spoiler] Después de esto, ¿Quién quiere una consola teniendo un buen PC?@Nico4Mostrar citaEra de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]
Kyubix1308Hace 10 años255En que me contradigo? Los videojuegos son software, sean digitales o físicos son software, así que no se de que me hablas. Piratería? Pero si lo pone en las opciones de cada juego de steam (cosas como esta demuestran que no tienes ni idea del mundo del PC y eres un hater, por culpa de personas como tú, la gente piensa que la comunidad sonyer es la comunidad de jugadores que da más asco, cosa que no es verdad) Que servicios te da el plus a parte de los juegos (que no puedes elegir y no son tuyos para siempre) y el 10% de descuento en las ofertas de la store (que normalmente no son más de 10€ por juego, si te compras menos de 4 juegos al año no te sale rentable, pero como igualmente no te gusta lo digital, no te interesa así que solo tienes los juegos)? Pagar por jugar Online? Pero si en PS3 el online era gratis, personalmente para mí pagar por jugar online es un timo.@BigbosscqcMostrar cita1. Los juegos son sofware solo dentro de un sistema, para este caso te contradices 2. Si un juego digital lo copias en un dvd, deja de ser digital y se transforma en fisico, sin mencionar que roza la pirateria 3. En plus pago por el servicio de jugar online, descuentos en productos, etc, nadie paga por algo gratis@Seco46Mostrar cita1. Si lo se y los juegos físicos siguen siendo software. 2. Lo que termines haciendo me parece bien, pero no digas tonterías, los juegos digitales también cuentan (de hecho hasta puedes convertirlos en físicos, haciendo una copias de seguridad en varios DVDs) 3. Los juegos del plus no son gratis ya que tienes que pagar ese servicio. Saludos.@BigbosscqcMostrar citaPrimero, sabes la diferencia de software y hardware? Segundo, si llegase a pasar eso de que se acabe el formato fisico, seguiria jugando lo unico malo es que no podre tener una coleccion TANGIBLE la cual mostrar en mi living Tercero, los unicos juegos que tengo digitales son los gratis de la plus, solo por ser gratis y los que no estan fisicos, pero obviamente esos no entran en mi coleccion ya que es como no tenerlos@Seco46Mostrar citaVaya, así que ahora, tener un juego digital es igual a no tenerlo, no? Pues entonces los más de 100 juegos que tengo en steam no son nada. Si piensas así, seguramente dentro de poco dejarás de jugar a los videojuegos, porque la venta digital está aumentando mientras que el físico esta disminuyendo (hablo en todas las plataformas en general). Supongo que dirás lo mismo de los juegos del plus o los juegos rebajados de la store. P.D. Hay juegos físicos de Steam, así que es posible que la versión de PC de MGS V también se lance en formato físico.@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos
La mejor version lejos. Duela a quien le duela....fanboys.2 VOTOS
Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.