Aunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos1 VOTOJuanaugustolopez16385Hace 10 años225
Ahora sale conque tener un juego digital es no tenerlo! Me pregunto que seran esos 300 items en mi biblioteca entonces! Hay que llamar al padre y ordenar un exorcismo que pague por cosas que veo pero que no tengo!!! Esta noche no hay cerveza!! Esta noche es noche de embriagarse con lagrimas!!! Mmmmmmm deliciosas lágrimas!JoelPSdrake476EDITADO EL 14-08-2014 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tanto por una saga que está acabada, no hay nada más que contar, el cierre fue el metal gear solid 4 esta nueva entrega es solo para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, ahora en más plataformas kojima es hora que hagas algo nuevo deja descansar en paz al pobre snake y big boss ya lo has sobreexplotado por 27 años4 VOTOSGodShaka2913Hace 10 años227
13 VOTOSXabdeth7960Hace 10 años228Hola @Leojp@JoelPSdrakeMostrar citaTanto por una saga que está acabada, no hay nada más que contar, el cierre fue el metal gear solid 4 esta nueva entrega es solo para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, ahora en más plataformas kojima es hora que hagas algo nuevo deja descansar en paz al pobre snake y big boss ya lo has sobreexplotado por 27 años
4 VOTOSOtto0213Hace 10 años229Y ahora que sale en Pc, entonces MGS apesta, no puedo con estos hipocritas@GodShakaMostrar citaHola @Leojp@JoelPSdrakeMostrar citaTanto por una saga que está acabada, no hay nada más que contar, el cierre fue el metal gear solid 4 esta nueva entrega es solo para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, ahora en más plataformas kojima es hora que hagas algo nuevo deja descansar en paz al pobre snake y big boss ya lo has sobreexplotado por 27 años
Alguien sabe o ha leido por ahi, si la MGS V ground zeroes y phantom pain vendran en un pack,juntos o algo asi, es que tengo ganas de jugar el GZ antesSeco4639657Hace 10 años230
2 VOTOSSantitago1715Hace 10 años231Con el family sharing de steam puedes compartir tus juegos de steam con 10 personas. @DarkGod siento informate que hay juegos de steam físicos (de hecho yo conocí steam gracias a uno) y conociendo a Konami lo más seguro es que la versión de PC de MGS V si tenga versión física y sea compatible con Steam.@SebaTSMostrar citaTe presto mi juego digital y tu me prestas el tuyo vale?? a ups. Eso sucede con los fisicos PD: Es broma, prefiero por bastante mas al formato digital, es que solo queria ser popular@SnakelaleliloluMostrar citaTen cuidado que si se te raya los archivos digitales no podrás volver a jugar a tu juego favorito,[u] [b]a ups. Eso sucede en los fisicos -[/b][/u]@LoboFHmodMostrar cita¿Te gustan los látigos y la lencería de cuero, verdad? Quizás hace diez años pensaría como tú, pero si sigo metiendo cajitas de plástico que ocupan espacio en mi apartamento me tengo que salir yo...no ayuda mi pertinaz agorafobia, que hace que el hecho de apretar un botón y ver como se descarga ese flujo de datos que estaré disfrutando en breve en la calidez de mi refugio en el mundo, me de una maravillosa sensación de paz y seguridad.@DarkGodMostrar citaDiscrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.@LoboFHmodMostrar citaSi, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.@DarkGodMostrar citaPero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.@LoboFHmodMostrar citaDe momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Este hombre si que no decepciona (bueno solo con el ground zeros) es una buena noticia, va a ser genial jugarlo en pc.Seco4639657Hace 10 años232
1 VOTORyotsu1632Hace 10 años233Vaya, así que ahora, tener un juego digital es igual a no tenerlo, no? Pues entonces los más de 100 juegos que tengo en steam no son nada. Si piensas así, seguramente dentro de poco dejarás de jugar a los videojuegos, porque la venta digital está aumentando mientras que el físico esta disminuyendo (hablo en todas las plataformas en general). Supongo que dirás lo mismo de los juegos del plus o los juegos rebajados de la store. P.D. Hay juegos físicos de Steam, así que es posible que la versión de PC de MGS V también se lance en formato físico.@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos
Crazygenio645Hace 10 años234Si sale FFXV en STEAM ya no tendria ningún motivo para pensar en comprarme una consola. Estaría bien en esa lista el Red Death Redemption.@ChuloRomanMostrar citaTe faltan en esa lista Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV.@Nico4Mostrar citaEra de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]
Cada ves que un juego de consola que no habia en PC despues de un tiempo sale en PC, en cada hilo como este y noticia similar, algún usuario de PC se regodea por tener una versión "superior" Pero lo que me molesta aún mas, es que salgan usuarios de consolas (especialmente PS/XboX), y vengan ha hacerse las victimas de bulling o ha quejarse de lo elitistas y sobrados que son los PC gamers con sus ultra graficos, fps, etc, cuando la mayor parte de estos usuarios va a comentar a foros o hilos de nintendo, y botar toda la cantidad de basura acerca de como son horribles y desfasados los graficos y el hardware actual de nintendo y cuan casual y "muertos" son sus juegos, practicamente la hipocresia de algunos me asombra.2 VOTOSBigbosscqc870Hace 10 años235
BalaCadaver2649Hace 10 años236Tecnicamente esos 300 items son ceros y unos, nada tangible, se apaga el pc y no existen, deja de funcionar tu disco duro y no existen, te cortan la energia y no existen, etc, etc@JuanaugustolopezMostrar citaAhora sale conque tener un juego digital es no tenerlo! Me pregunto que seran esos 300 items en mi biblioteca entonces! Hay que llamar al padre y ordenar un exorcismo que pague por cosas que veo pero que no tengo!!! Esta noche no hay cerveza!! Esta noche es noche de embriagarse con lagrimas!!! Mmmmmmm deliciosas lágrimas!
Bigbosscqc870Hace 10 años237Lo que uno puede leer por aquí, vaya tela....@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y [b]ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo[/b], lastima para los que coleccionan juegos
2 VOTOSBigbosscqc870Hace 10 años238Primero, sabes la diferencia de software y hardware? Segundo, si llegase a pasar eso de que se acabe el formato fisico, seguiria jugando lo unico malo es que no podre tener una coleccion TANGIBLE la cual mostrar en mi living Tercero, los unicos juegos que tengo digitales son los gratis de la plus, solo por ser gratis y los que no estan fisicos, pero obviamente esos no entran en mi coleccion ya que es como no tenerlos@Seco46Mostrar citaVaya, así que ahora, tener un juego digital es igual a no tenerlo, no? Pues entonces los más de 100 juegos que tengo en steam no son nada. Si piensas así, seguramente dentro de poco dejarás de jugar a los videojuegos, porque la venta digital está aumentando mientras que el físico esta disminuyendo (hablo en todas las plataformas en general). Supongo que dirás lo mismo de los juegos del plus o los juegos rebajados de la store. P.D. Hay juegos físicos de Steam, así que es posible que la versión de PC de MGS V también se lance en formato físico.@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo, lastima para los que coleccionan juegos
ShioriTC1022Hace 10 años239Exacto aunque no lo creas tambien se pueden leer verdades@BalaCadaverMostrar citaLo que uno puede leer por aquí, vaya tela....@BigbosscqcMostrar citaAunque ya se habia dicho desde un principio que saldria en pc, es una buena noticia, aunque lo malo que sera solo digital y [b]ya sabemos que tener un juego digital es como no tenerlo[/b], lastima para los que coleccionan juegos
Glorioso señores, este día va a pasar a la posteridad.
Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.