Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

JACAL85Hace 10 años208
TODOS los juegos deberían ser multiplataforma, las compañías deben dejar al alcance a todo tipo de usuarios pc, consolas, etc.

y siempre me a parecido absurdo esas discusiones entre fans de sony vs fan de xbox vs fan pc,  mientras seamos consumidores cada quien comprara la que le parezca mejor, ya sea por potencia, juegos, mandos, online, o lo que sea, la publicidad deben hacerlas las compañias dueñas de las consolas no nosotros los usuarios.
Slayth4164Hace 10 años209
@Thepipboy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Era el unico juego por el que estaba dispuesto a comprar una Ps4. O sea que....de puta madre. Lo que me costaba una PS4 me compro una nueva GPU y a tirar todos los juegos de generacion a full jejje. Ahora mas que nunca. PC + Nintendo yeeeeee.
Mira tengo una GTX 690 que sale 900 usd, y apenas tira bien Watch dogs en ultra.. Todo el mundo dice que con una maquina entera de 500 euros juega igual q una x1/ps4 y eso es una gran mentira. Una placa high end + un i7 y 16gb de ram esta arriba de los 1500 usd y con eso te compras las 3 consolas que hay en el mercado.
Ok... ¿y? Pon los gráficos de consola (no ultra) y lo mueves con ¿5 veces? más de FPS que una Ps4 tranquilamente. Cuando se compara una cosa se compara en igualdad de condiciones. Es como si yo digo "Mi Pc de 1995 mueve el buscaminas a 600 fps y la Ps4 mueve el Infamous a 30 fps, vaya caca de Ps4". Sobre lo de los 500€, pues no hace mucho salió un estudio (de esos que hay pruebas con programas y aplicaciones específicas, no con la opinión de un usuario) comprando un Pc de 400€ y superaban a la Ps4-Xone. Yo gastaría 100€ más para cuando aprendan a aprovechar las consolas que no se quede el Pc por debajo, pero si quieres lo mismo... encima ahorrando online, royalties en los juegos, precio desorbitado de periféricos... El estudio es de GameSpot https://www.youtube.com/watch?v=wiS9LC6X55Q Meten 50€ de sistema operativo, te lo puedes ahorrar para un gamepad y un ratón buenecillo (en España, estudiando en universidades o ciclos, normalmente dan Windows así que no hay que pagarlo. Si no usa el de tu Pc actual)
Ojoloco3301Hace 10 años210
Pues de paso deberían sacar el 3 y el 4 ya entrados en gastos  
Balu164281Hace 10 años211
Muy bien,  Kojima,  se agradecen estas cosas,  todos deben disfrutar esta pedazo de saga.
Felipe914282Hace 10 años212
@Nico4
Mostrar cita
Era de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]
Tambien parece que este juegazo tambien va: http://gocdkeys.com/buy-cdkey-destiny
1 VOTO
Nico43086Hace 10 años213
@Felipe9142
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Era de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]
Tambien parece que este juegazo tambien va: http://gocdkeys.com/buy-cdkey-destiny
Lástima que no me llame, pero nunca está de mal tachar entradas en la lista.
Thelperion1058Hace 10 años214
Bien Kojima, bien bien bien, MIERDA QUE BIEN, ES... ES... ORGASMICO DE SU PUTA MADRE TENDREMOS EL METAL GEAR SOLID V EN PC YEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Elvis5757198Hace 10 años215
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC[/b] El creativo no quiso mojarse, eso sí, en cuanto a la fecha de lanzamiento. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145709/0/hideo-kojima-confirma/metal-gear-solid-v/pc-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los jugadores de pc en estos momentos: JUSTICIA PARA EL PC, UFFF YA PUEDO MORIR EN PAZ, METAL GEAR V EN PC, ¿LEÍ BIEN? AJJAJAJA QUE ALEGRÍA!!!!!!
EDITADO EL 14-08-2014 / 05:17 (EDITADO 3 VECES)
Xabdeth7960Hace 10 años216
Otro mas para Pc   

Grande Steam!

@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
¿Te gustan los látigos y la lencería de cuero, verdad? Quizás hace diez años pensaría como tú, pero si sigo metiendo cajitas de plástico que ocupan espacio en mi apartamento me tengo que salir yo...no ayuda mi pertinaz agorafobia, que hace que el hecho de apretar un botón y ver como se descarga ese flujo de datos que estaré disfrutando en breve en la calidez de mi refugio en el mundo, me de una maravillosa sensación de paz y seguridad.
Dime que sientes lo mismo escuchando Nirvana, queens,ACDC,mothorhead molotow, los blu brothers o the beattle en un vinilo perfectamente sacado y hubicado de tu estanteria en su tocadiscos mientras estas en el salón fumando hierba....que encender el pc y pinchar un archivo con el mismo nombre en el winnap...DIMELO!!
Es ilogico que hagas la misma comparacion de lo digital en juegos a los Discos Musicales y su version digital, es completamente diferente: 1- El disco vinilo tiene mas dinamica que el Cd, ya ni hablar del Mp3 y peor aun de Youtube (todo esta comprimido brutalmente), si quieres un formato mas fiel, el .wav es tu amigo. 2- El vinilo es puro arte, tienes la portada y el insert en un tamaño donde se detalla todo, es nostalgia pura (ese "huummm"), y la musica se siente "viva" = dinamica en estado puro. 3- El Cd podria tener mas calidad que el vinilo, pero las compañias discograficas no lo han querido asi, solo suben el volumen en las mezclas, comprimen todo a la mierda y de ahi nace el Loudness War. Respecto al Mp3 (Youtube peor aun), pues, ni hablar, no se puede comparar al Cd y menos aun con el vinilo. 4- ¿[b]Que las cajas de los juegos son brutales[/b]? Y con esto me refiero a las ediciones del Pc (por citar un ejemplo), me encanta como eran, tan detalladas y vistosas, para colocarlas en un estante y sentirse orgulloso (ni se diga de las ediciones de coleccion) ¿[b]Pero eso altera en algo al juego[/b]? [b]No, no es igual a la musica, donde el formato si afecta directamente a la calidad del producto[/b] (en este caso al audio). En definitiva, no puedes realizar una comparacion asi.
EDITADO EL 14-08-2014 / 06:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 10 años217
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
¿Te gustan los látigos y la lencería de cuero, verdad? Quizás hace diez años pensaría como tú, pero si sigo metiendo cajitas de plástico que ocupan espacio en mi apartamento me tengo que salir yo...no ayuda mi pertinaz agorafobia, que hace que el hecho de apretar un botón y ver como se descarga ese flujo de datos que estaré disfrutando en breve en la calidez de mi refugio en el mundo, me de una maravillosa sensación de paz y seguridad.
Ten cuidado que si se te raya los archivos digitales no podrás volver a jugar a tu juego favorito,[u] [b]a ups. Eso sucede en los fisicos -[/b][/u]
SebaTS28Hace 10 años218
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ten cuidado que si se te raya los archivos digitales no podrás volver a jugar a tu juego favorito,[u] [b]a ups. Eso sucede en los fisicos -[/b][/u]
Te presto mi juego digital y tu me prestas el tuyo vale?? a ups. Eso sucede con los fisicos PD: Es broma, prefiero por bastante mas al formato digital, es que solo queria ser popular
1 VOTO
Crazygenio645Hace 10 años219
@DarkGod, 1) la comparacion de musica con videojuegos es realmente estúpida 2)nos haces quedar mal a muchos consoleros, tu y tu gente han de comprarse sus juegos en fisico a full precio con el olor a plastico y manuales, y todo, pero no nos metas a los todos los usuarios de consolas en tu saco, que  a mi me gusta aprovechar las ofertas del PSplus con juegos gratis y descuentos increibles y permanentes, y todo digital, y muchos de nostoros compramos consolas con 500GB o mas para tener todo nuestro repertorio digital, no me digas que tu le haces asco al PSplus o al Gold solo porque no te vienen en cajitas, no hagas quedar mal.
3) Shuu, vuelve a tu puente troll y deja de joder
4) Metal Gear es juegazo, que bueno que ahora va a tener mas fans para disfrutarlo
BuAiSmAnA360272Hace 10 años220
A mi me encanta mgs. Pero si solo esta llega estar a pc y las demas anteriores entregas no, este juego me importa un carajo, porque si llegamos a jugar con esta y no las anteriores antes no vamos a entender un carajo de la historia. Que Kojima saque las anteriores entregas a pc tambien y le prometo que juego con esta.
1 VOTO
BuAiSmAnA360272Hace 10 años221
@Elvis5757
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC[/b] El creativo no quiso mojarse, eso sí, en cuanto a la fecha de lanzamiento. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145709/0/hideo-kojima-confirma/metal-gear-solid-v/pc-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los jugadores de pc en estos momentos: JUSTICIA PARA EL PC, UFFF YA PUEDO MORIR EN PAZ, METAL GEAR V EN PC, ¿LEÍ BIEN? AJJAJAJA QUE ALEGRÍA!!!!!!
No hay tanta alegria. Osea, esta si llega a pc y las demas anteriores entregas? no se si lleguen pero el 4 que es exclusivo de ps3 yo se que a pc jamas llegara. Yo no me alegro mucho.
1 VOTO
Blazebeam787Hace 10 años222
Ahhhh madre!!!me va a dar un infarto de tanta felicidad!....ay creo que tire el monitor  compra segura!!!
RikuPower400491Hace 10 años223

PD: Ojalá KH3 llegara al PC    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL