Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

S-15HD33417Hace 10 años192
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
Pero eso es tu caso. Cuando eres muuuuuy fan de una saga es normal que te apetezca tenerlo con su cajita y demás, porque es de espíritu coleccionista, y puede llevarte a pagar algo más por ello sin importarte demasiado. Aunque vaya, viendo que eres bastante fan de la saga, si al final no acaban sacándolo en físico para PC (que aunque solo se haya anunciado para Steam, hay juegos que solo son para Steam que también están en físico como Skyrim), yo te aconsejaría comprar la versión de consolas en físico y luego la de PC en unas rebajas o por una página de keys, que sale más baratillo. Pero vaya, un juego de estos con la calidad gráfica de PC y soporte para mods tiene que ser una gozada inmensa.
Juanitomaniobras1315Hace 10 años193
Tremenda noticia, despues de pasarme la Legacy edition en PS3 podre disfrutar de la continuacion de la saga en mi futuro nuevo PC, Arigato gozaimasu Kojima-san
EDITADO EL 14-08-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 10 años194
@SzitHX
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Me se de uno que se corta las venas. O de unos.
Nadie quiere cortarse ninguna vena, ese pensamiento de friki catastrofico es otra cosa, la verdad que por mi que salga para la consola/plataforma que salga, cada cual lo comprara para lo que use y tenga, los tengan PS4 para PS4, los de Xbox para Xbox y PC para PC ¿que importa la exclusividad o no de las PC y todo ese debate friki sobre que consola es mejor? Eso es para pibitos de 12 años
Y a mi que me cuentas ? El humor donde lo has dejado divino?
Eraqus21745Hace 10 años195
@Thepipboy
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Dime que vas a sentir lo mismo jugar Metal Gear Solid V en PS4/ONE a pseudo 1080p y 60 FPS que jugarlo en PC a 4K y con una calidad gráfica superior que en consolas.
@Eraqus Decime que PC tenes para jugarlo en 4K?.
Yo ninguno, no tengo tanto dinero. Pero igual que no tengo un PC que mueva juegos a 4K tampoco tengo un vinilo en mi casa.
Folken613183Hace 10 años196
@Roque-vx
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Y aún así piden juegos de consolas, ¿patético? [spoiler]oigo divertidos[/spoiler]
Juegos de consola? si sabes que las primeras entregas aparecieron en PC
sin mencionar los que se pueden emular (para los alarmistas es legal emular mientras se tenga disco original incluso usar ese disco para reproducir juego) creo que el unico que no es posible jugar en PC es MGS4 el emulador de PS3 esta muy verde
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años197
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]El futuro de la industria es ser MULTIIII.... Ya cansa de tanto decirlo pero es que es lo cierto [/b][/i] Entre esta noticia y la aclaración de que el nuevo Tomb Raider [u][b]no[/b][/u] será exclusivo [i]ad perpetuo[/i] de la consola americana pues nos da un pequeño adelanto de lo que será el futuro... Siempre he comentado que cada quien es libre de jugar donde mejor le plazca, y en la conciencia de cada quien estará el premiar con su dinero a la plataforma que mejor le trate y la que mas amigable se muestre para con su bolsillo... [list] En cuanto a esto ultimo pues esperemos que este [i]Metal Gear[/i] en PC tenga un planteamiento un tanto diferente en cuanto a salir por separado, lo ideal sería una [u]versión FULL[/u] de Ground Zeroes[b] +[/b] Phantom Pain y gozando claro está de las ofertas de Steam. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Si Metal gear solid fué multiplataforma desde sus comienzo salvo excepciones, que no salga en PC o en WIIU no lo hace exclusivo porque salió para Xbox 360, Xbox one, PS3 y PS4, los jugadores no tienen la culpa que Konami no saque la saga por 12 años en PC, recuerda que cada vez sale más caro desarrollar videojuegos y muchas empresas no andan bien economicamente, véase el caso de [url=http://www.viamm.com/2014/06/18/la-empresa-de-videojuegos-capcom-vendera-sus-acciones/]capcom[/url], [url=http://www.levelup.com/noticias/41940/Circulan-rumores-sobre-bancarrota-de-Crytek/]Crytek[/url], como [b]konami[/b] aunque el 2014 obtuvo beneficios gracias a la marca playstation como se ve en el gráfico [spoiler] [/spoiler] Por eso [b]Ryse[/b], [b]Dead rising 3[/b], [b]metal gear solid [/b] u otros juegos de estas empresas lo empiezan a sacar en más plataformas, lo mismo ocurrirá seguramente con Square Enix y sus juegos. Y por último, porque te pensas que va a sacar el[b] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes[/b] y [b]The Phantom Pain[/b], si uno es el prólogo del otro, que sentido tiene sacar al mismo tiempo el GZ y el The Phantom Pain
EDITADO EL 14-08-2014 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JavierJR85Hace 10 años198
LOOOOL Te quiero kojima, bien por fin un metal gear solid 5 en PC
Folken613183Hace 10 años199
@Thepipboy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Era el unico juego por el que estaba dispuesto a comprar una Ps4. O sea que....de puta madre. Lo que me costaba una PS4 me compro una nueva GPU y a tirar todos los juegos de generacion a full jejje. Ahora mas que nunca. PC + Nintendo yeeeeee.
Mira tengo una GTX 690 que sale 900 usd, y apenas tira bien Watch dogs en ultra.. Todo el mundo dice que con una maquina entera de 500 euros juega igual q una x1/ps4 y eso es una gran mentira. Una placa high end + un i7 y 16gb de ram esta arriba de los 1500 usd y con eso te compras las 3 consolas que hay en el mercado.
no es mentira con una maquina de 600 euros puedes jugar a calidad un poco superior de PS4 y xone, pero eso conlleva a no jugar en calidades ultra o menos resolución y 30 fps, (aqui tu decides) y con la ventaja que conlleva jugar en PC como mods, precios y cientos de juegos que no tienes que esperar que sean retrocompatibles y la gran comunidad he indies de PC periféricos que se acomoden a tu gusto y un largo Etc. lo que tu quieres es jugar a una calidad superior a ps4 y xone para eso si se necesita una buena inversión con la que siempre he dicho que se amortiza con cientos de ofertas, mods y la gran comunidad que hay en PC y precisamente escoges el juego peor optimizado que hay hasta el momento, si tienes la PC que dices tener debiste darte cuenta que todos los demas juegos derrochan calidad y mejores gráficos me parece extraño que alguien con un PC como el tuyo se queje solo por un juego que no esta a la altura que deberia
Morfo19837380Hace 10 años200
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]El futuro de la industria es ser MULTIIII.... Ya cansa de tanto decirlo pero es que es lo cierto [/b][/i] Entre esta noticia y la aclaración de que el nuevo Tomb Raider [u][b]no[/b][/u] será exclusivo [i]ad perpetuo[/i] de la consola americana pues nos da un pequeño adelanto de lo que será el futuro... Siempre he comentado que cada quien es libre de jugar donde mejor le plazca, y en la conciencia de cada quien estará el premiar con su dinero a la plataforma que mejor le trate y la que mas amigable se muestre para con su bolsillo... [list] En cuanto a esto ultimo pues esperemos que este [i]Metal Gear[/i] en PC tenga un planteamiento un tanto diferente en cuanto a salir por separado, lo ideal sería una [u]versión FULL[/u] de Ground Zeroes[b] +[/b] Phantom Pain y gozando claro está de las ofertas de Steam. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Estoy de acuerdo contigo maximus,pero en parte.Por supuesto,para los desarrolladores es una clara ventaja economica,ya que los beneficios que ellos consiguen son mayores y le sacan mas partido a un solo titulo de una tacada.Desde el punto de vista del consumidor,por supuesto,tambien seria maravilloso que compres el sistema que compres puedas disfrutar de todos los titulos del mercado,Hasta ahi bien,pero,¿que me dices de la optimizacion y los cutreports?,la experiencia nos ha dicho que un titulo exclusivamente desarrollado para una sola plataforma,siempre estara mas conseguido y pulido graficamente que un multiplataforma y esto conllevara explotar la plataforma al maximo siempre que esta sea la prioridad del desarrollador.Crysis,doom3,unreal 2,half life 1y2,max payne,wolfenstein(el primero)y quake 3 arena son algunos ejemplos,son titulos que salieron en su momento en exclusiva para pc(algunos de ellos posteriormente porteados a diversas consolas)y que de no ser por esa exclusividad en ese momento no habrian sido revolucionarios tecnologicamente hablando.En consolas tambien pasa lo mismo,los titulos dedicados a una sola plataforma suelen ser los que mas despuntan a nivel grafico,a igualdad de ganas por parte del desarrollador de crear el mejor acabado grafico,por supuesto.Con esto no quiero hacer creer a los demas que soy egoista,todo lo contrario,sino verlo desde el punto de vista en el que si todos los titulos fueran exclusivos para cada plataforma,estos tendrian seguramente una mayor calidad y dedicacion y estarias comprando una plataforma creada expresamente,para correr dichos titulos.Asi era hace unos 15 años y tampoco nos iba tan mal,no?.Por supuesto tambien entiendo que esto cada dia es mas dificil debido a los increibles presupuestos que mueven las desarroladoras para poder lanzar al mercado los triple A,teniendo que amortizar el titulo convirtiendolo en multiplataforma.Aun asi yo sere rarito,pero preferia la epoca playstation-n64-pc...peras con peras,manzanas con manzanas y naranjas con naranjas y...calidad para todos,en diferentes sabores. Saludos!!
MrCooperWTF316Hace 10 años201
Felicidades a los que lo esperabais en PC, es una alegría que un juegazo como este pueda disfrutarse en todas las plataformas. Esperemos que esto no sirva para avivar la guerra absurdísima de PC VS Consolas. Que cada cual juegue a lo que quiera, dónde quiera y como quiera.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años202
Genial¡¡¡¡¡ mi único problema, y ahora que hago con los contenidos descargables por comprar GZ en PS4, bueno que rayos TPP en PC.
Carlos979338Hace 10 años203
QUE!!!! vaya me alegraron el dia o la semana y eso que es muy dificil alegrarme  hora de ahorrar dinero para comprar una super pc!!
Zaraki-Kempachi564Hace 10 años204
Steam esta mostrandole a estos grandes productores, que si vale la pena desarrollar para pc, por tres razones

1- Las ventas estan registradas
2-Cuando el producto tiene calidad y buen precio la gente lo compra
3- No todos somos Piratas

Feliz con esta noticia, ya quedan menos exclusivas para la mejor plataforma The Power PC....mi pc, esta preparada para el reto...y la Tuya?      
Dmentz31Hace 10 años205
Nos timan en la cara! Al que haya comprado consolas, claro...Me parece muy bien que lo saquen para compatibles pero si me hubiera comprado consola, por estos exclusivos que ahora van sacando para pc, uff.. patada en el trasero!
EDITADO EL 14-08-2014 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 10 años206
@Dmentz
Mostrar cita
Nos timan en la cara! Al que haya comprado consolas, claro...Me parece muy bien que lo saquen para compatibles pero si me hubiera comprado consola, por estos exclusivos que ahora van sacando para pc, uff.. patada en el trasero!
Si te hubieses comprado una consola en teoria no deberia importarte que los demas usuarios disfruten del mismo juego que tu,mientras tu lo disfrutes,no?
Davidtm64Hace 10 años207
Que buena noticia!! Ojalá se terminen las exclusividades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL