Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Haaank3578Hace 10 años176
@Shenmue64
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@LoboFHmod Déjalo
Lo del "Master Race" será con ironía porque sino no entiendo que hace la cresta de Hyrule en la bandera. En cuestión, uno menos que me pierdo, y más razón para combear con una Wii U, y 3DS porque me encantan las portátiles.
No se de que juego es,pero de los TLoZ no es Googlealo,el simbolo tiene una forma mas curva. USELESS INFO GALORE!
Haaank3578Hace 10 años177
Me parece perfecto que The Phantom Pain se lanze en PC!
Pero... Ground Zeroes? A estas alturas?
Al que le haya importado seguramente ya lo ha jugado o se habrá enterado de su corta duración.
Aunque claro... con Steam en ofertas por 5€ cae fijo,aunque nunca me lo corra mi portatil 
SzitHX4Hace 10 años178
@Somnus
Mostrar cita
Me se de uno que se corta las venas. O de unos.
Nadie quiere cortarse ninguna vena, ese pensamiento de friki catastrofico es otra cosa, la verdad que por mi que salga para la consola/plataforma que salga, cada cual lo comprara para lo que use y tenga, los tengan PS4 para PS4, los de Xbox para Xbox y PC para PC ¿que importa la exclusividad o no de las PC y todo ese debate friki sobre que consola es mejor? Eso es para pibitos de 12 años
Eraqus21745Hace 10 años179
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
¿Te gustan los látigos y la lencería de cuero, verdad? Quizás hace diez años pensaría como tú, pero si sigo metiendo cajitas de plástico que ocupan espacio en mi apartamento me tengo que salir yo...no ayuda mi pertinaz agorafobia, que hace que el hecho de apretar un botón y ver como se descarga ese flujo de datos que estaré disfrutando en breve en la calidez de mi refugio en el mundo, me de una maravillosa sensación de paz y seguridad.
Dime que sientes lo mismo escuchando Nirvana, queens,ACDC,mothorhead molotow, los blu brothers o the beattle en un vinilo perfectamente sacado y hubicado de tu estanteria en su tocadiscos mientras estas en el salón fumando hierba....que encender el pc y pinchar un archivo con el mismo nombre en el winnap...DIMELO!!
Dime que vas a sentir lo mismo jugar Metal Gear Solid V en PS4/ONE a pseudo 1080p y 60 FPS que jugarlo en PC a 4K y con una calidad gráfica superior que en consolas.
Phantom-11714268Hace 10 años180
@Aston27
Destiny está cantado que caerá en PC, eso está claro. Ahora sí, tendría que darle una neurisma a Spencer para sacar la Master Chief en Pc. Una neurisma muuuuy beneficiosa  
1 VOTO
Galattea1714Hace 10 años181
Era el unico juego por el que estaba dispuesto a comprar una Ps4. O sea que....de puta madre. Lo que me costaba una PS4 me compro una nueva GPU y a tirar todos los juegos de generacion a full jejje. Ahora mas que nunca. PC + Nintendo yeeeeee.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años182
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No sabéis lo que ganais, este es el juego, deberían sacar el HD Collection para PC, porque sin esos juegos anteriores el 5 perderá mucha chicha, pero si yo tuviera consola y solo jugara a Pc ahora estaria dando saltos de alegria
Piensa que muchos, entre los que me incluyo, han jugado al resto de entregas de la saga al haber tenido otra plataforma aparte del PC. Después de que Kojima dijese que le gustaría ver MGS en PC estaba cantado que saldría, aunque muchos dijeran y desearan que jamás saliese para PC por su egoísmo enfermizo. Me alegro bastante, así podre continuar jugando a una de mis sagas favoritas en la plataforma que es más acorde a mí.
Raigatuxd6323Hace 10 años183
Gracias Konami por sacar este juego en PC y disfrutarlo al maximo cosa que en PS3 lamentablemente no iba poder hacer.

Además es otro motivo para actualizar la grafica ya sea a una Geforce GTX 870 u 880 si el dinero alcanza.

Y no se porque muchos se extrañan, desde el momento que PS4 y Xbox One optaron por la arquitectura x86-x64 fue justamente por la posibilidad de realizar ports multiplataformas de forma simple y barata, algo que con PPC no era posible, incluso entre Xbox 360 a PS3 los ports quedaban muchas veces mal hechos sobretodo en PS3.

Ahora solo falta que Konami lanze un MGS Collection con los dos primeros MGS y el lanzamiento de MGS 3 y MGS 4 que nunca vieron la luz fuera de 
las consolas de Sony aunque MGS 3 se puede emular.
Thepipboy3296Hace 10 años184
@Galattea
Mostrar cita
Era el unico juego por el que estaba dispuesto a comprar una Ps4. O sea que....de puta madre. Lo que me costaba una PS4 me compro una nueva GPU y a tirar todos los juegos de generacion a full jejje. Ahora mas que nunca. PC + Nintendo yeeeeee.
Mira tengo una GTX 690 que sale 900 usd, y apenas tira bien Watch dogs en ultra.. Todo el mundo dice que con una maquina entera de 500 euros juega igual q una x1/ps4 y eso es una gran mentira. Una placa high end + un i7 y 16gb de ram esta arriba de los 1500 usd y con eso te compras las 3 consolas que hay en el mercado.
JugonisMaximus12438Hace 10 años185
[i][b]El futuro de la industria es ser MULTIIII.... Ya cansa de tanto decirlo pero es que es lo cierto [/b][/i]

Entre esta noticia y la aclaración de que el nuevo Tomb Raider [u][b]no[/b][/u] será exclusivo [i]ad perpetuo[/i] de la consola americana pues nos da un pequeño adelanto de lo que será el futuro...

Siempre he comentado que cada quien es libre de jugar donde mejor le plazca, y en la conciencia de cada quien estará el premiar con su dinero a la plataforma que mejor le trate y la que mas amigable se muestre para con su bolsillo... 

[list]
En cuanto a esto ultimo pues esperemos que este [i]Metal Gear[/i] en PC tenga un planteamiento un tanto diferente en cuanto a salir por separado, lo ideal sería una [u]versión FULL[/u] de Ground Zeroes[b] +[/b] Phantom Pain y gozando claro está de las ofertas de Steam.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
7 VOTOS
Galattea1714Hace 10 años186
@Thepipboy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Mira tengo una GTX 690 que sale 900 usd, y apenas tira bien Watch dogs en ultra.. Todo el mundo dice que con una maquina entera de 500 euros juega igual q una x1/ps4 y eso es una gran mentira. Una placa high end + un i7 y 16gb de ram esta arriba de los 1500 usd y con eso te compras las 3 consolas que hay en el mercado.
En realidad hablaba de cambiar solo la grafica ya que el resto de componemtes van sobrados. He aguantado bastante con mi 550 ti porque la verdad se ha portado de maravilla, pero en nuegos como AC o el mas reciente Watch Dogs va bastante floja. Para el año que viene dependiendo de lo que muestre Nvidia cambiare la gpu ya que ahora lo veo muy precipitado viendo la cantidad de juegos de nueva generacion que tienen que venir y ver como se comportan.
ThePhantomPain579Hace 10 años187
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145395/0/activision/mercado-digital/principal-fuente-ingresos/]Claro claro[/url] y otras como EA ya también reciben mas de lo digital que de lo físico o poco les queda para hacerlo.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 10 años188
@Eraqus
Mostrar cita
Dime que vas a sentir lo mismo jugar Metal Gear Solid V en PS4/ONE a pseudo 1080p y 60 FPS que jugarlo en PC a 4K y con una calidad gráfica superior que en consolas.
@Eraqus Decime que PC tenes para jugarlo en 4K?.
Deadguard694Hace 10 años189
@Thepipboy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
1. No se necesita un i7 para jugar. Ya un 8320 es mejor procesador que las apu que traen ambas consolas. Me arriesgo a decir incluso que un fx 6300 basta. 2. Los 16 gb de ram son inútiles si solo vas a jugar en la pc (nada de edición pesada de video ni 3d), con 8 corres todo. 3. Watch Dogs es uno de los peores juegos con respecto a la optimización (incluso le ganó a metro 2033). Ninguna pc gamer normal puede correrlo en ultra a 60 fps estables. Todo eso es culpa de Ubisoft que tiene la habilidad de optimizar en el culo. 4. La 690 es tremenda gpu, pero no todos los juegos se llevan bien con doble gpu. Es "normal" que no siempre los juegos te corran perfectos
4 VOTOS
Konrad21104Hace 10 años190
Ven aquí Hideo que te voy ha hacer una chupadita
1 VOTO
GaboReborn349Hace 10 años191
@Thepipboy
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Yo con una GTX 770, en Ultra, SMAA, oscila entorno a los 40-50 fps... Estás desubicado. Watch Dos a día de hoy tira mal del Sli, por eso no obtienes grandes resultados.Un PC que tenga un i5 3570/FX 8350 + GTX 770/280x, supera por mucho a PS4, la dobla en potencia y en la práctica se nota un huevo. Debes de desconocer algunas técnicas exclusivas que usamos y demandan muchos recursos como SSAA, Physx, HBAO+, entre otros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL