Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Gavroche1693Hace 10 años160
@Rain0r hombre eso ya es pasarse, que hay gente que el formato físico a parte de por nostalgia lo tenemos medio impuesto. Que viviendo en el culo del mundo si tengo que descargar el AC UNITY lo tendré cuando salga el siguiente AC.
EDITADO EL 14-08-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 10 años161
Una gran noticia para los jugadores de PC  (entre los que me incluyo). A ver si más adelante les dan por sacar los otros títulos de la saga para que todos puedan disfrutar de esta magnífica historia.

Salu2!
P4NCH04988Hace 10 años162
GRACIAS KOJIMAA
DreamerCast421Hace 10 años163
Esta generación es 100% PC, y lo será más de aquí a 2 años cuando las consolas empiecen a flaquear.
Me alegro como jugador de PC y como fan acérrimo de la saga.
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años164
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/142248/0/ingresos-venta-juegos-pc/superado-consolas/[/url] Si los beneficios del PC gaming superan al de las consolas de sobremesa en su conjunto, no creo que el formato digital esté en segundo puesto. Sin ningún análisis en la mano, me arriesgo a decir que la superioridad del digital en cuanto a ventas se acrecenta si incluimos los móviles frente a las consolas portátiles. En cuanto a los gustos, eso ya es algo muy personal, ahí no puedo argumentar en contra. Sin embargo, creo que lo que importa a fin de cuentas es el juego en sí. Gracias a que no hay gastos de retail, en PC se pueden comprar triples A de salida por 30€ o incluso menos [u]si se sabe donde buscar. [/u][b]Para mí, una caja con su portada y su manual no valen los 30€ de diferencia, prefiero dedicarlos a comprar otro juego.[/b] Por no hablar de que, sin la vía digital y dependiendo únicamente del formato físico, [b]el mercado indie nunca habría despegado[/b] de la forma en la que lo ha hecho. No es casualidad que el boom indie haya llegado ahora, antes de la llegada del mercado digital era puramente anecdótico. Mediante Internet, cualquiera tiene los medios para distribuir su propio juego.
5 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 10 años165
@Mathii7
Mostrar cita
Y que hare ahora con mi ps4? Solo la tenia por mgs v y ahora saldra en pc y se vera mejor :c nose para cual comprarlo :c para ps4 donde lo e jugado toda la vida o en pc en donde de verdad se podra ver todo el esplendor del fox engine en un gran mgs
No hay duda alguna. Lo juegas en Pc, con el mando de ps4, easy.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años166
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
¿Te gustan los látigos y la lencería de cuero, verdad? Quizás hace diez años pensaría como tú, pero si sigo metiendo cajitas de plástico que ocupan espacio en mi apartamento me tengo que salir yo...no ayuda mi pertinaz agorafobia, que hace que el hecho de apretar un botón y ver como se descarga ese flujo de datos que estaré disfrutando en breve en la calidez de mi refugio en el mundo, me de una maravillosa sensación de paz y seguridad.
Dime que sientes lo mismo escuchando Nirvana, queens,ACDC,mothorhead molotow, los blu brothers o the beattle en un vinilo perfectamente sacado y hubicado de tu estanteria en su tocadiscos mientras estas en el salón fumando hierba....que encender el pc y pinchar un archivo con el mismo nombre en el winnap...DIMELO!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años167
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Te gustan los látigos y la lencería de cuero, verdad? Quizás hace diez años pensaría como tú, pero si sigo metiendo cajitas de plástico que ocupan espacio en mi apartamento me tengo que salir yo...no ayuda mi pertinaz agorafobia, que hace que el hecho de apretar un botón y ver como se descarga ese flujo de datos que estaré disfrutando en breve en la calidez de mi refugio en el mundo, me de una maravillosa sensación de paz y seguridad.
Dime que sientes lo mismo escuchando Nirvana, queens,ACDC,mothorhead molotow, los blu brothers o the beattle en un vinilo perfectamente sacado y hubicado de tu estanteria en su tocadiscos mientras estas en el salón fumando hierba....que encender el pc y pinchar un archivo con el mismo nombre en el winnap...DIMELO!!
Tengo todos mis vinilos en casa de mis padres, a 500 kilómetros de distancia. Cuando me pongo nostálgico de la música que escuchaba entonces me pongo el youtube y los escucho y veo en vídeo...es una liturgia diferente. ACDC y un poco de hierba...maldito hedonista.
GustavoMGSV989Hace 10 años168
Vamos gente felicitaciones de encerio,no es ironico,mientras en mas plataformas salga mas vende metal gear,es una saga que se lo merece y es una de las pocas sagas que todo el mundo merece jugar,yo lo pienso comprar en PS4 pero a los jugadores de PC vamos apoyen y compren que metal gear se merece el dinero de salida,nada de esperar ofertas,metal day one   Saludos
Aghation1441Hace 10 años169
En ninguna presentación habia escuchado tantos aplausos como en esta jajajajajaja
Viva-er-Betis2238Hace 10 años170
Gran Gamescom la de este año para los pceros  😎
Rabit44445154Hace 10 años171
Díganme que no estoy soñando!! a Kojima le vengo pegando duro y parejo hace rato por no sacar nada en PC y no terminar de ganarse mi respeto y el de los PCeros, si esto se cumple estaré mas que satisfecho, y también se agradecería una colección de la saga en PC, la frutilla del postre.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años172
@Phantom-117
Mostrar cita
@LoboFHmod Mira por la ventana, a ver si las muchachas ligeras de ropa se han convertido en los gordos bigotones del señor @Birraman . Solo quedan Destiny y Master Chief Collection (soñar es gratis con este último), y ya tendré al 100% asegurada la compra de un ordenador. Ahora solo está al 95%
Destiny basándome en las declaraciones de Bungie casi seguro que saldrá para PC y si no sale este saldrá Destiny 2 (firmaron un contraro con Activision para sacar un Destiny cada 2 años). Halo TMCC dudo que salga para PC ahora pero sí a finales de vida de One. Saludos.
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Estás diciendo que estarías dispuesto a pagar 50€ por la versión de PC de Dark Souls 2 cuando en digital me costó [b]27€[/b] solo por una cajita?
EDITADO EL 14-08-2014 / 01:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DarkRion1360Hace 10 años173
@Alkiwes360
Mostrar cita
Señores es hora de vender mi ps3, todo lo que tenia de exclusivo ya no lo tiene, si alguien tiene razones para aun quedarme con mi ps3 por favor digalas
Tu ps3? Con el monton de juegos buenos y exclusivos que hay desde hace años (infamous, uncharted, god of war, killzone, tales of xillia 1 y 2, resistance...) Y si lo dices por ps4 tienes:infamous, uncharted 4, killzone, bloodborne, driveclub, the last of us y la nueva ip de naught dog, the order 1886, god of war (que seguro haran), el futuro juego de guerrilla (los de killzone), el juego que esta haciendo quantic dream( los de heavy rain) little big planet 3, gran turismo (que esta claro que lo haran) FInal fantasy XV ( que por mucho que digan aun no se ha anunciado en pc ) Destiny (que aun no esta en pc)kingdom hearts3..todos estos (almenos los de sony ) seran siempre exclusivos de consola....Destiny, final fantasy XV y Kingdom hearts3 ya veremos...pero de momento no estan.... osea que si esto no te parecen suficientes juegos estos que hay y que habra entre el año que viene y 2016...pues nose....yo solo lo comento tu veras que hacer
EDITADO EL 14-08-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
GlaurungPower1107Hace 10 años174
[center][/center]

2 VOTOS
Roque-vx4037Hace 10 años175
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Y aún así piden juegos de consolas, ¿patético? [spoiler]oigo divertidos[/spoiler]
Juegos de consola? si sabes que las primeras entregas aparecieron en PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL