[b]Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC[/b] El creativo no quiso mojarse, eso sí, en cuanto a la fecha de lanzamiento. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145709/0/hideo-kojima-confirma/metal-gear-solid-v/pc-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOSteam, Hideo Kojima, Metal Gear Solid Ground Zeroes y Metal Gear Solid 5
Megaton, estaría bien un resumen amplio de la saga en la versión de PC y soporte para mods. Lo único que da algo de miedo sera la optimización de esta versión, aún recuerdo la del metal gear solid 2 y eso era el horror.1 VOTOFinalFantasyXV151657Hace 10 años2EDITADO EL 13-08-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Coño, ponen mods y ENB lo petaNico43086Hace 10 años3
Era de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]55 VOTOSBicho1176619
Estupendo. Voy afilando mi Steam, y los dos juntitos, gracias...sin sorpresas desagradables, Mr.Kojima san.8 VOTOSSomnus3442Hace 10 años6
Me se de uno que se corta las venas. O de unos.1 VOTOBkR113633
Ahora el juego ya no sera tan mierda como tenían dicho algunos. Solo queda la FECHA!!2 VOTOSRiARuS11731Hace 10 años8EDITADO EL 13-08-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Estaba claro que iba a salir para PC, pero la satisfacción que siento por los egoístas de siempre es indescriptible. Y la forma en presentar el juego en PC es brutal, jeje.51 VOTOSChuloRoman5054Hace 10 años9
10 VOTOSBruce1723593Hace 10 años10Te faltan en esa lista Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV.@Nico4Mostrar citaEra de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]
5 VOTOSMasterDarkest4113Hace 10 años11añade a la lista Final Fantasy XV no soy gran fan de la saga pero la verdad es que me gustaron todos sobretodo el primero de psx y los de psp@Nico4Mostrar citaEra de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]EDITADO EL 13-08-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Una gran noticia, hace tiempo dije que no esperaba este juego para pc pero señores,me equivoque y me alegro mucho de haberme equivocado @Bruce17 Ese ya es más difícil los unicos ff que salieron para pc fue el VII VIII IX XI XIV XIV ARR y FFIII Ff y pc no son muy buenos amigos1 VOTOMichelV11549EDITADO EL 13-08-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSCyrusELviruS640Hace 10 años13Mensaje eliminado a petición del autor.
Excelente noticia para todos.Tavo-from-mexico50564Hace 10 años14
A ver que alguien me explique, ¿Ground Zeros es un juego aparte o vendrá dentro de The Phantom Pain? P.D. El anuncio es curioso2 VOTOSSrBanjo1107Hace 10 años15
Edit, repetido.1 VOTOEDITADO EL 13-08-2014 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.