Nose si es lo que hay que perder para adelgazar.
Para adelgazar hay que quemar más calorias de las que consumes. Así que haz calculos.Calimer944Hace 10 años2
Si ingieres 3000 calorias , de nada va a servir que pierdas 500 . El 60% depende de la dieta si lo que quieres es adelgazar.Tyranitar-317450Hace 10 años3
Degollador1930279Hace 10 años4[b]Y para morirse también... No puedes perder más calorías haciendo ejercicio de las que ingieres, eso es algo ilógico.[/b]@Degollador19Mostrar citaPara adelgazar hay que quemar más calorias de las que consumes. Así que haz calculos.
Scientific536No solo haciendo ejercicio, a lo largo de lo que vaya haciendo durante el día.@Tyranitar-3Mostrar cita[b]Y para morirse también... No puedes perder más calorías haciendo ejercicio de las que ingieres, eso es algo ilógico.[/b]@Degollador19Mostrar citaPara adelgazar hay que quemar más calorias de las que consumes. Así que haz calculos.
Tienes que quemar más de las que consumes, 500 está bien si tu dieta no llegas a las 2000, teniendo en cuenta que haciendo ejercicio y moviéndote el resto del día ya vas quemando algunas poco a poco. Ten en cuenta que la grasa es lo último que quemas. Ahora, si quieres ir muy a lo loco pues puedes hacer ejercicio en ayunas y quemas directamente grasa, eso sí, prepárate para los mareos.Ametyst23075Hace 10 años6
Gengisklon6614Hace 10 años7Menuda tontería. El negocio está en quemar más de las que consumes para qué empiece a quemar la grasa acumulada... De todos modos no sólo se gastan calorías en el gimnasio, se gastan calorías hasta estando sentado.@Tyranitar-3Mostrar cita[b]Y para morirse también... No puedes perder más calorías haciendo ejercicio de las que ingieres, eso es algo ilógico.[/b]@Degollador19Mostrar citaPara adelgazar hay que quemar más calorias de las que consumes. Así que haz calculos.
Muy poco...yo en 40 minutos ya e kemao 650por hay...haz mas cardio con mas ritmo.Ragnarok7saga1963Hace 10 años8
@Gengisklon Yo tengo una elíptica, en 40 minutos quemo aproximadamente unas 900 calorías, dependiendo la velocidad, que usualmente es a 25 kilometros por hora, pero solo hago lunes, miércoles y viernes los demás días toca descanso.
Hay 8 respuestas en Hago bien en perder 500 calorias cada dia en el gimnasio o es poco, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.