Bueno veran me gustaria que me dijesen el mejor vehiculo de cada categoria (bolido, deportivo, todoterreno, etc) menos super, que ya tengo muchos Muchas gracias de antemano!!
Bólido: de esta no estoy seguro, hay un par que son bastante igualados (Gauntlet, Ruiner, Sabre Turbo, Dominator) Deportivo: Comet Deportivo clásico: no sé, cuando compito en carreras de este tipo, aunque me machaquen uso el Manana Sedán: Fugitive o Schafter De los demás no te puedo recomendar ninguno, no sé cuales son mejores1 VOTOCarlosbf399398Hace 10 años2EDITADO EL 05-08-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias! alguien que me recomiende un todoterreno?Kurti2018Hace 10 años3
@Ice-Warrior-02 no has acertado ni uno!!! y dices que un par de bolidos son los mejores y le nombras 4!.... Eres la caña Warrior.Ice-Warrior-028153Hace 10 años4
Carlosbf399398Hace 10 años5Vale tendría que haber dicho varios, y el Comet sí que es el mejor, yo cuando lo tenía en recta no tenía rival, y en curva tampoco, aunque pesa mucho de atrás@KurtiMostrar cita@Ice-Warrior-02 no has acertado ni uno!!! y dices que un par de bolidos son los mejores y le nombras 4!.... Eres la caña Warrior.
A ver, de momento me he comprado el dominator como bolido y el comet como deportivo. Como deportivo clásico tengo el z-type y como sedán el obey tailgater. Que tipos de vehículos me faltarían? Todoterreno y, alguno más?RussianGuy173Hace 10 años6
Bólidos: Blade Deportivos: Elegy RH8 o Massacro (En caso de que la carrera sea casi todo rectas) Todoterrenos: Huntley S Compactos: Rhapsody Coupés: Zion Cabrio Sedanes: Ni p*ta idea Supers: Zentorno Deportivo Clásico: Z-Type o Monroe.1 VOTOClarobollo448Hace 10 años7EDITADO EL 05-08-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Todoterreno: Dune Buggy para terreno llano, Sandking/Rancher para colinas empinadas Todocaminos: BeeJay/Huntley S Coupe: Exemplar Sedan: Schafter o Stainer Compacto: Panto/Rapsody Deportivo: Carbonizzare/Coquette/Feltzer Súper: Turismo R Deportivo clásico: Stinger GT Bólido: Dominator/Gauntlet Furgonetas: Bison/Youga Moto: Akuma Barco: Speeder Avión: Vestra/Mallard Helicóptero: Buzzard/Frogger Especializado: Caddy Estos para mi los mejores coches de cada clase, seguro que luego me viene diciendo alguien algo sobre el Turismo o el Coquette3 VOTOSCarlosbf399398Hace 10 años8EDITADO EL 05-08-2014 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Muchas gracias!! El sedán ya lo tengo, a si que no te preocupes. PD: no sabía que existían los compactosCarlosbf399398Hace 10 años9
@Clarobollo
Muchísimas gracias! El coquette me lo voy a comprar, creo que me ha convencido probando el de un amigo.
PD: de sedán, el tailgater no es buena opción?
Saludos!
Ice-Warrior-028153Hace 10 años101 VOTOClarobollo448Hace 10 años11Los mejores coches, hasta las furgonetas@ClarobolloMostrar citaTodoterreno: Dune Buggy para terreno llano, Sandking/Rancher para colinas empinadas Todocaminos: BeeJay/Huntley S Coupe: Exemplar Sedan: Schafter o Stainer Compacto: Panto/Rapsody Deportivo: Carbonizzare/Coquette/Feltzer Súper: Turismo R Deportivo clásico: Stinger GT Bólido: Dominator/Gauntlet Furgonetas: Bison/Youga Moto: Akuma Barco: Speeder Avión: Vestra/Mallard Helicóptero: Buzzard/Frogger Especializado: Caddy Estos para mi los mejores coches de cada clase, seguro que luego me viene diciendo alguien algo sobre el Turismo o el Coquette
PIlincapo422Hace 10 años12También es buena opción,en sedanes la verdad no importa mucho las estadísticas excepto su coges un empereor@Carlosbf399Mostrar cita@Clarobollo Muchísimas gracias! El coquette me lo voy a comprar, creo que me ha convencido probando el de un amigo. PD: de sedán, el tailgater no es buena opción? Saludos!
@Clarobollo Buena cambio algunos coches pero fue el + acertado
PolPolet1308Hace 10 años13Deportivo: Massacro Dep clásico: Pigalle Bolido: Blade Compacto: Blista o Panto Sedane:Schafter o Tailgater Cupe: Exemplar Todoterreno : Sanchez (llano) , 6x6 o Monster truck (montaña) Todocamino: HuntleyS Moto:Akuma Furgoneta : Bravado Bison.HEISENBERGl522957Hace 10 años14
Mejor en que? Mejor en estetica? Mejor en tuneabilidad? Mejor en carreras? Y si es mejor en carreras... Mejor en carreras rectas? Mejor en carreras con curvas? Mejor en diversión de manejo? Decir el mejor es muy relativo porque se puede ver desde muchos factores y aun viendolo desde el mismo factor siempre habrá opiniones encontradas. Creo que en el único que no encontraras esas opiniones encontradas será en los Super ya que el Zentorno es el mejor para el 99% de la gente.MalagaR91759Hace 10 años15
Especializados:Vespa...ggrgrgrvddddddf :
Hay 17 respuestas en Mejor vehículo para cada clase, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.