Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estoy hecho un completo lío, ¿cuántos kilos debería de pesar?

Yuninho3497Hace 10 años32
Mi tia es doctora y dice que midiendo 1,74cm deberias pesar 80kg aprox.
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años33
@Aston27
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Pero todos los que han visto una foto mía me dicen que me quede en torno los 85.
Colega, sin ánimo de ofender, pero con 16 años y midiendo 1.75 pesas 100 kilos eso es Obesidad Mórbida, Obesidad Leve mis cojones. Debes ir a un dietista y hacer ejercicio continuo y diario durante mucho, una dieta baja en grasas y bastante deporte es suficiente. Deberías bajar a los 70 kilos por lo menos.
En la página anterior puse un enlace. Me sale en el IMC 32, obesidad tipo 1 (leve).
@EpicSir
Mostrar cita
[b]Chaval, yo tengo 17 años, mido 1,80 y peso unos 68 kg. Teoricamente tu deberias pesar menos que yo. Asi que piensa 5 segundos en ir a un dietista y apuntarte a un gimnasio o algo[/b]
¿Y si tú tienes una constitución tipo Peter la anguila?
El IMC esta diseñado para adultos, tu tienes 16 años, estas con un sobrepeso grave, 100 Kg a los 16 es grave. Y consulta al medico
1 VOTO
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 10 años34
@Akatito
Mostrar cita
Yo mido 1,75 o así y peso 71. No sep, deberias pesar 75 si no me equivoco
SEEP que te equivocas jeje al medir 1,75 depende de sus estructura puede pesar desde unos 65 hasta unos 85
Teemmo1273Hace 10 años35
Yo tengo tu misma edad y peso 60 kg y mido 1.80m.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 10 años36
@Teemmo
Mostrar cita
estas muy delgado joder yo mido 1,72 y peso 80 [spoiler] tu delgado y yo pasado xd que cosas [/spoiler]
EDITADO EL 03-08-2014 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Teemmo1273Hace 10 años37
@Danielmaki
Mostrar cita
@Teemmo
Mostrar cita
estas muy delgado joder yo mido 1,72 y peso 80 [spoiler] tu delgado y yo pasado xd que cosas [/spoiler]
Pues si soy un palo , aun asi fui al medico por que estaba preocupado (Como mucho, muchísimo) por si tenia alguna perdida de vitaminas o algo por el estilo . Y me dijeron que no, que estaba perfectamente saludable, y que tenia un metabolismo muy bueno.
Random053441Hace 10 años38
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Chavo_Guerrero,_Jr.[/url]

Peso	102 kg (224 lb)
Estatura	1,70 m (5 pies 7 pulg)

segun el indice de masa corporal este tiene obesidad morbida entonces?
el indice de masa corporal no sirve en todo caso preguntale al entrenador de tu gimnasio si te ve gordo y que te aconseje
XDavidLM2441Hace 10 años39
Depende mucho, esa regla de pesar lo mismo que mides en hombres solo es apicable a gente sedentaria.
Todo depende de tu indice de masa corporal

Conozco a gente que mide 1,70 y pesa 90kg, eso sí, te toca y te mata, está todo mazado.
Y también ha gente que pesa menos de lo que mide y esta bastante regordete...
-Different-1098Hace 10 años40
Eso de cuanto tienes que pesar son solo cifras que no sirven para nada,  tienes que pesar el peso con el que te mires en el espejo y esteticamente estes satisfecho contigo mismo, lo que te digan los demas y los medicos no te tiene que importar, y 25% de grasa corporal es estar gordo,  de salud puedes estar bien, pero con 25% de grasa esteticamente ni de lejos es estar bien.
Ragnarok7saga1963Hace 10 años41
Hola, mido 1,82 cm y actualmente pesó 85 kilos y medio, cabe mencionar que tengo una edad de 32 años, hace dos años pesaba 114 kilos, he hecho un poco de dieta, correr y pesas todo en casa, mi idea era llegar hasta los 80, supuestamente me dicen  que estoy en mi peso ideal, pero aún sigo viendo un poco de lozas por los costadosy un poco de barriguita, no quiero ir al gym por que tampoco me interesa andar todo ciclado y eso exige tiempo del cual no dispongo, sobre todo creo disciplina a la hora de los entrenamientos, cosa que tampoco tengo.

Alguien me puede orientar, quiero tener un peso correcto, pero tampoco ser un fideo, o dar un aspecto débil o enfermo  .
Gojebroz377Hace 10 años42
Vamos a ver, el chico tiene razón, tiene obesidad leve. Hay que diferenciar entre los grados de sobrepeso y la obesidad, que son dos conceptos totalmente distintos.

Dicho esto, y con la edad que tienes, es urgente que te pongas a dieta. Si con 16 tienes obesidad, dentro de unos años la cosa se puede complicar mucho . Podrias tener problemas cardiacos e incluso llegar a sufrir un infarto .Entiendo que no es fácil quitarse 15kg, pero los primeros 4kg o 5 a poco que pongas un poco de voluntad se van rápido.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años43
Entre 70-80 dicen, un chaval de 16 años, que mide 1'74 su peso ideal deberia estar entorno a los 65 kilos.
80 kilos los pesa mi padre siendo de complexion bastante ancha, midiendo 1'75, estando un poco gordete y con 50 y pico años, no me jodais.

Es cierto, tienes obesidad leve, ya que tienes un indice corporal de 32 y pico.
Para entrar en indices normales, con esa altura, debes pesar 74 kilos, repito, para entrar en el limite de peso normal a preobesidad.
Lo ideal es tener sobre la mitad de lo normal que va de 18'5 a 25 de indice de masa corporal (es decir, sobre 21'75), vamos como he dicho antes, sobre los 65, precisamente 66, pero al tener 16 y esta ser un referencia para adultos, el peso debe ser algo menor a los 66, sobre 64 kilos estaria bien.
EDITADO EL 03-08-2014 / 13:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años44
@Random05
Mostrar cita
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Chavo_Guerrero,_Jr.[/url] Peso 102 kg (224 lb) Estatura 1,70 m (5 pies 7 pulg) segun el indice de masa corporal este tiene obesidad morbida entonces? el indice de masa corporal no sirve en todo caso preguntale al entrenador de tu gimnasio si te ve gordo y que te aconseje
Ese tiene 40 y pico años y es luchado profesional, este tiene 16 y no creo que se mueva mucho.
EDITADO EL 03-08-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Elexperto13874Hace 10 años45
Deberías pesar menos de tu estatura. Deberías de pesar unos 70-75 kilos, o incluso menos. A menos que muchos de esos kilos sean músculo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años46
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Entre 70-80 dicen, un chaval de 16 años, que mide 1'74 su peso ideal deberia estar entorno a los 65 kilos. 80 kilos los pesa mi padre siendo de complexion bastante ancha, midiendo 1'75, estando un poco gordete y con 50 y pico años, no me jodais. Es cierto, tienes obesidad leve, ya que tienes un indice corporal de 32 y pico. Para entrar en indices normales, con esa altura, debes pesar 74 kilos, repito, para entrar en el limite de peso normal a preobesidad. Lo ideal es tener sobre la mitad de lo normal que va de 18'5 a 25 de indice de masa corporal (es decir, sobre 21'75), vamos como he dicho antes, sobre los 65, precisamente 66, pero al tener 16 y esta ser un referencia para adultos, el peso debe ser algo menor a los 66, sobre 64 kilos estaria bien.
Si pesara 65 kg estaría enfermo según una dietista y unos conocidos.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 10 años47
Lo que mides es importante.

Dejando a un lado la Grasa. ¿De complexión eres Grande? Si es así es normal que peses eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy hecho un completo lío, ¿cuántos kilos debería de pesar?

Hay 70 respuestas en Estoy hecho un completo lío, ¿cuántos kilos debería de pesar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL