¿Al activar un truco en GTA V me resta algún porcentaje o desactiva el 100% del juego?
[i]Solo si guardas la partida, se te bloquean los trofeos, pero el 100% los puedes conseguir igual.[/i]1 VOTODrexater31Hace 10 años2
@MystiX ¿Qué trofeos puedo perder al activar trucos?MystiX6034Hace 10 años3
@Drexater Los que aún no conseguiste.
Drexater31Hace 10 años4@MystiX ¿Quieres decir que si activo un truco durante una misión, no recibiré ese logro, pero luego lo podré recuperar repitiendo la misión?LolO-SpaiN2883Hace 10 años5
@Drexater
Lo que tienes que hacer es desactivar el guardado automático, guardas la partida, luego juegas con los trucos y cuando termines de jugar cargar la partida que guardaste antes de usar los trucos, de esa manera los trofeos estarán activados de nuevo.
Cuando metes trucos en una partida se desactivan los trofeos, pero si no guardas la partida mientras estas usando trucos no pasa nada, haces lo que te he dicho y listo.
1 VOTODrexater31Hace 10 años6@LolO-SpaiN ¿Significa que si activo un truco (ganar dinero) y luego guardo la partida, se desactivan todos los trofeos para siempre?, ¿no habría ninguna manera de activar los trofeos nuevamente sin regresar a la partida anteriormente guardada?LolO-SpaiN2883Hace 10 años7
1 VOTODrexater31Hace 10 años8Creo que no se puede activar de nuevo los trofeos si guardas la partida habiendo usado trucos. El mejor uso que le puedes dar a los trucos es ese, guardar la partida, usar trucos para divertirte un rato y cuando te canses de los trucos, cargas la partida y sigues con tu partida normal.@DrexaterMostrar cita@LolO-SpaiN ¿Significa que si activo un truco (ganar dinero) y luego guardo la partida, se desactivan todos los trofeos para siempre?, ¿no habría ninguna manera de activar los trofeos nuevamente sin regresar a la partida anteriormente guardada?
Ok gracias por su ayuda!
Hay 8 respuestas en ¿Los trucos bloquean el 100% del juego?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.