MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ambas se llaman SNES pero distintos cartuchos, yo tengo la primera de ahí mi curiosidad.![]()
Una es la Superfamicom(Japonesa) y la otra la Supernintrndo,estadounidense y europea.1 VOTO
En ambas pone Super Nintendo@Soulreaper95Mostrar citaUna es la Superfamicom(Japonesa) y la otra la Supernintrndo,estadounidense y europea
1 VOTOPues entonces ni idea Edit:Acabo de mirar,la de abajo se ve wue es de EEUU y la otra europea@Jlatehebst1Mostrar citaEn ambas pone Super Nintendo@Soulreaper95Mostrar citaUna es la Superfamicom(Japonesa) y la otra la Supernintrndo,estadounidense y europeaEDITADO EL 29-07-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
La de arriba es europea, la de abajo es americana.1 VOTO
1 VOTOAdemás, la que se supone que es la Superfamicom es la que se distribuía en España, porque es la que tengo y la que tienen mis amigos, y más tarde he comprado juegos, sobre el 2000 o por ahi, antes de pillarme la PS2, y los cartuchos que me vendian en el Game eran para esa consola, no para la que se supone que es la version Europea.@Soulreaper95Mostrar citaPues entonces ni idea@Jlatehebst1Mostrar citaEn ambas pone Super Nintendo@Soulreaper95Mostrar citaUna es la Superfamicom(Japonesa) y la otra la Supernintrndo,estadounidense y europea
Diferentes versiones de la SNES. Así de simple. Creo que sólo se diferencia en que una es de Japón, y otra la que se ve en lugares como América.
Hay 6 respuestas en No entiendo la diferencia entre estas consolas., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.