Nokia1428OK como digas,..,@NokiaMostrar citaPor que quieres saberlo Willow me llamarasxD de todas maneras ve el lunes y te llevaras una sorpresa jeje y si FRANT me costo un ojo de la cara el CASE `pero tambien importa la presentacion y belleza de tu PC
Exacto la una foto con la PC encendida probando un juego o el Escritorio y ver sus prestaciones PD: que animado esta el foro PC hoyPunisher221903963Hace 17 años258
Willow creo q no has entendido bueno mañana cuando me tome la foto veras a lo q me refieroWillow1301Hace 17 años259
Punisher221903963Hace 17 años260Nono si entendi lo que pasa que a vese la pongo para boludear...esque ahora no tengo la camara.. para sacarlas...@Punisher22190Mostrar citaWillow creo q no has entendido bueno mañana cuando me tome la foto veras a lo q me refiero
Nokia1428mm que mierda sorry@WillowMostrar citaNono si entendi lo que pasa que a vese la pongo para boludear...esque ahora no tengo la camara.. para sacarlas...@Punisher22190Mostrar citaWillow creo q no has entendido bueno mañana cuando me tome la foto veras a lo q me refiero
Sacalas con un celular (Movil)FRANTF2384Hace 17 años262
Nokia1428ke celulares teneis, yo cuando tenga un nuevo pc le sacare fotos y las posteare. no tengo camara pero tengo un nokia n73@NokiaMostrar citaSacalas con un celular (Movil)
Que casualidad el mismo que tengo yo el doble camara es carito pero es el mejor... pienso comprarme el Nokia N95FRANTF2384Hace 17 años264
Nokia1428a mi el n95 no me gusta mucho, es un bloke, desde ke tube el 8800 normal, no el sirocco, solo me han gustado los moviles pekeños. salu2@NokiaMostrar citaQue casualidad el mismo que tengo yo el doble camara es carito pero es el mejor... pienso comprarme el Nokia N95
diras un Bloque con mucha Innovacion tegnologicaFRANTF2384Hace 17 años266
Nokia1428pero tambien cuenta el diseño, a mi con mi n73 me abulta el bolsillo... con el n95 estallara salu2@NokiaMostrar citadiras un Bloque con mucha Innovacion tegnologica
Si de seguro lo hara pero no me interesa el tamaño si no su calidad Tegnologica y su DiseñoFRANTF2384Hace 17 años268
Has visto los nuevos razr2 v8 y v9, son una pasada, uno de ellos caera en mis manos salu2Nokia1428
Si son Ultra Slim pero no me llaman la atencion los moviles con cubiertaPunisher221903963Hace 17 años270
Ke casualidad nokia a mii tambien lo tengo si dios quiere este martes ya q asi sea del tamaño de un control mm exagero lol tener 5 megapixles con un gps y musica tambien es mucho cuento ose a super genialFRANTF2384Hace 17 años271
pero tiene una pantalla tactil extragrande externa con la ke hacer de todo sin necesidad de abrirlo. una pasada. salu2@NokiaMostrar citaSi son Ultra Slim pero no me llaman la atencion los moviles con cubierta
Hay 1148 respuestas en Tu PC Como es?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.