Quiero saber si se necesita ps plus para el online.
Pues claro que si.Polloschannel89Hace 10 años2
Me temo que si...Mkhirtayan404
Depende, porque si es asi prefieren jugar al mismo gtav en la ps3, asi que a lo mejor en este juego concretamente no se necesita el plus.1 VOTOMister0k666Hace 10 años4
3 VOTOSManusfdo789Hace 10 años5Claro que se necesitará el plus tío, por esa misma lógica todos los juegos que están para PS3 y PS4 (Fifa, CoD, Battlefield...) se podrían jugar sin PS Plus. Piensa un poco antes de escribir@MkhirtayanMostrar citaDepende, porque si es asi prefieren jugar al mismo gtav en la ps3, asi que a lo mejor en este juego concretamente no se necesita el plus.EDITADO EL 03-08-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
No me jodan ! CLARO QUE SI ! es obvio, todo multiplayer en PS4 se necesita PLUS.Mkhirtayan404
3 VOTOSChronStax1Hace 10 años7Perdona pero ya lo suponia, fijate en el matiz " a lo mejor " , que seria lo suyo. De hecho en el watch dogs hay una parte que puedes jugar online sin tener plus, asi que no vengas de justiciero pegando imagen con copy y paste@Mister0kMostrar citaClaro que se necesitará el plus tío, por esa misma lógica todos los juegos que están para PS3 y PS4 (Fifa, CoD, Battlefield...) se podrían jugar sin PS Plus. Piensa un poco antes de escribir@MkhirtayanMostrar citaDepende, porque si es asi prefieren jugar al mismo gtav en la ps3, asi que a lo mejor en este juego concretamente no se necesita el plus.
No, no se necesita (no es sarcasmo yo ya he jugado sin plus)Mpengu3Hace 6 años8
La verdad estoy confundido porque hace unos días atrás hoy siendo 7 de agosto del 2018 estaba en la PlayStation store viendo los juegos y busque Gta V y leí en la descripción que necesitaba una cuenta de PSN pero por más que busque no encontré nada que dijese o se refiriera al uso requerido de PlayStation plus, así que estoy algo confuso.JossGameX1Hace 6 años9
Oigan tengo una pregunta saben que el gta online tiene un modo en solitario ese también necesita Plus?
Hay 9 respuestas en ¿Ne necesitara el ps plus para el online?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.