MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Meto el juego y se pone a cargar y no sale ni la pantalla de inicio de gta v solo se queda en negro por un tiempo indefinido ayuda porfavor2 VOTOS
Hola nesesito ayuda yo juego gtav online y el individual pero el dia de hoy me meti a jugar pero el juego se quedo pillado en negro no me deja hacer nada ni apagarlo desde el control lo q me toca hacer es q lo apago por atras desconectandolo alguien me puede ayudar por fabor es urguente
Al iniciar gta v sale la pantalla negra y no carga q puedo aser necesito ayuda
Al iniciar gta v sale la pantalla negra y no carga q puedo aser necesito ayuda
Chavos, necesito ayuda, creo que spy el unico o no se, tengo un ps3 y cuando meti un disco de gta v que compre recientemente y le doy a iniciar me manda a una panta negra que dice "Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS". ayuda no se que hacer xxdxddx
Me paso lo mismo pero en gta san andres ps3. El guardado automático estaba corrompido así que lo elimine. En ajustes partidas guardadas ps3. Y ahi dice alado del juego automático. Y lo elimine al iniciar el juego cargue una partida anterior y normal. Para evitar eso hay que esperar que el juego guarda la partida y después salir del juego si no se corrompe.
Hay 21 respuestas en Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.