Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Misteriosogta51
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 43852

Grand Theft Auto V: Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor)

Hola, resulta que siempre me ha ido bien gta v en ps3 , no he tenido ningún problema ni con el juego ni con la ps3.

pues resulta que hoy voy a jugar a gta v individual como de costumbre y le doy a iniciar el juego y se me queda la pantalla en negro completamente

alguien sabe porque es? necesito ayuda porfavor estoy asustado   

he probado a meter otro juego y si que arranca con normalidad, es justo el gta v que no funciona.

la pantalla se queda totalmente en negro y no puedo hacer nada, el mando no va, me toca apagar la play desde atras.
Loko-7437Hace 10 años1
@Misteriosogta a mi me acaba de pasar lo mismo, si alguien sabe algo que lo ponga por favor
Misteriosogta51Hace 10 años2
@Loko-7 te pasa como a mi desde hoy?

porque pasa esto? se nos ha roto el juego? o son los servidores? que esta pasando?  
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 10 años3
Se exactamente lo que es. Esos paquetes de rockstar dandosela de heroes parcheando como locos ya dañaron esa vaina.
1 VOTO
Misteriosogta51Hace 10 años4
@VERDUGO2013

pero cual es la solución?
Misteriosogta51Hace 10 años5
Nadie puede ayudarme? de verdad?
Misteriosogta51Hace 10 años6
He quitado la actualización y la he vuelto a instalar y ahora ya no se me queda en negro, pèro se queda cargando el modo individual por tiempo indefinido...

que esta pasando? esto es muy raro? os pasa?
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años7
Oye, el juego es disco no? Prueba esto:
1-Revisalo y verifica que no este sucio ni agrietado, en caso de que este sucio limpialo con pañuelo de fibra, si  esta agrietado, no hay solucion.
2- Borra las actualizaciones, y cuentame como va (en herramienta de aplicacion o algo asi) 

La otra opcion seria que probaras las opciones de modo seguro, porque puede que tu juego (partida) este corrupto prueba las opciones 3 y 4 si nada de esto funciona contactame.
Misteriosogta51Hace 10 años8
@Simsfanatic4ever

ya lo he solucionado, he guardado mi partida en el pc y he borrado el gta por completo de la play 3

lo he vuelto a instalar y le he puesto otra vez la partida guardada que tenía, me he descargado las actualizaciones y ahora funciona perfectamente.

El juego es original, saludos.
Xuri71Hace 10 años9
Me pasa lo mismo, alguien podría ayudarme  
DaNicRey2Hace 9 años10
Necesito ayuda  me carga hasta la parte donde sale el sello de rock star y de hay se queda negro
Ya borre todo 
Que hago?
Tortuganinja121Hace 9 años11
@Misteriosogta como guardas las partidas en pc y borrar las actualizaciones perdon?
JavatKills663Hace 9 años12
Es una mierda tio a mi me pasó lo mismo estuve un tiempo jugando al gtav y despues el juego no iba de repente, pasado un tiempo lo volví a probar e iba bien solo si jugaba individual, online se me atascaba al cuarto de hora de juego.
BetoFIFA161Hace 9 años13
Hola tengo el mismo problema con el mismo juego y ahoruta precisamente acaba de pasar y lo peor es que esta en proceso una descarga de un juego.
Roberthsans1Hace 9 años14
Hola  

Tengo una ps3 y me pasa exactamente igual ,, ser repente hoy dejo de funcionar   Ahí alguna solución ????
AdolfoGamer261Hace 8 años15
Lo solucioné chicos, lo que pasa es que deben desactivar el control parental 
en Ajustes
aJUSTES DE SEGURIDAD (ESTA CASI HASTA EL FINAL)
y se van a el control parental y para desactivarlo pide un codigo, si nunca has movido esto  tu consola sabes que es nueva el codigo será 0000.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor)

Hay 21 respuestas en Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL