Lo estaba completando pero cuando estaba en la mision de la droga se me fue la luz y al carajo la PS3. No quiero volver a hacerlo, hay alguna forma?
Cuando entres al online, aparecerás donde estabas antes de aceptar la misión de la droga.RubenKiller2345Hace 10 años2
TumbandoAguja2075Hace 10 años3¿ No tengo que empezar desde cuando dejo el avion ?@TumbandoAgujaMostrar citaCuando entres al online, aparecerás donde estabas antes de aceptar la misión de la droga.
1 VOTOMr-OKelley5801Hace 10 años4Yo cuando me hice mi segundo personaje se me congeló cuando tenía que comprar la ropa, y al reiniciar la play aparecí en frente a la tienda. Supongo que te pasará lo mismo, aparecerás en el último punto de guardado.@RubenKillerMostrar cita¿ No tengo que empezar desde cuando dejo el avion ?@TumbandoAgujaMostrar citaCuando entres al online, aparecerás donde estabas antes de aceptar la misión de la droga.
Jaja la forma más rápida es que no vengas aquí a abrir temas y te pongas de nuevo con ello, que ya ves tú, te lo haces en un santiamén
Hay 4 respuestas en ¿ Alguna forma de saltar el tutorial ? , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.