MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Lo estaba completando pero cuando estaba en la mision de la droga se me fue la luz y al carajo la PS3. No quiero volver a hacerlo, hay alguna forma?
Cuando entres al online, aparecerás donde estabas antes de aceptar la misión de la droga.
¿ No tengo que empezar desde cuando dejo el avion ?@TumbandoAgujaMostrar citaCuando entres al online, aparecerás donde estabas antes de aceptar la misión de la droga.
1 VOTOYo cuando me hice mi segundo personaje se me congeló cuando tenía que comprar la ropa, y al reiniciar la play aparecí en frente a la tienda. Supongo que te pasará lo mismo, aparecerás en el último punto de guardado.@RubenKillerMostrar cita¿ No tengo que empezar desde cuando dejo el avion ?@TumbandoAgujaMostrar citaCuando entres al online, aparecerás donde estabas antes de aceptar la misión de la droga.
Jaja la forma más rápida es que no vengas aquí a abrir temas y te pongas de nuevo con ello, que ya ves tú, te lo haces en un santiamén
Hay 4 respuestas en ¿ Alguna forma de saltar el tutorial ? , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.