1 VOTORenzzfuhrer21Hace 9 años17si quieres información del porque es una basura basta con pasarte por los foros de este juego... hay tienes lectura para días sobre las quejas... No es "por que yo lo diga", es porque es así.... solo hace falta ver el porque se cambiaron el nombre.... o porque Valve no quería darles soporte de Steam...@RiptorMostrar citaSin animo de ofender, pero si vienes diciendo que es una basura sin decir que cosas malas tiene el juego. Es como cuando vino el técnico de mi internet cuando tenia fallos de internet, se sienta delante de mi PC y me dice "esto es por culpa de tu ordenador tu hazme caso a mi que yo tengo muchísima experiencia y es por culpa de tu ordenador y no hay mas que hablar".......... Obviamente no era mi ordenador por que e jugado a mi consola con el ordenador desenchufado del internet y apagado y e tenido los mismos problemas, pero el seguía insistiendo. Obviamente YO tenia razón y después de 1 mes me solucionaron el problema... A lo que venia, que si es malo, di por que razon, puede no ser tan malo para mi, e jugado juegos como bugfield... Quiero decir Battlefield 3 y 4.@RacsosnakeMostrar citaEl Infestation es una puta basura, te lo dice alguien que lo compro cuando estuvo disponible....
Me van a amar todos los que lean este post: www.deadzreborn.com o http://deadzr.rivalsgaming.com/deadz/index.php (Son el mismo pero como el primero no es mas que un link que te redirecciona al segundo no se alguna vez vaya a presentar fallas). Completamente gratis y no es mas que el WarZ pero en vez de "War" es "Dead". ADVERTENCIA: No es compatible con Windows 8.EDITADO EL 22-01-2015 / 08:52 (EDITADO 3 VECES)
Hay 17 respuestas en ¿Parecidos al Day-Z pero GRATIS?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.