Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Riptor859
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 24016

¿Parecidos al Day-Z pero GRATIS?

Hola, estoy buscando algún juego estilo Day-Z (juego que NO tengo). Pero que sea gratuito. E encontrado uno pero aun esta con muchos fallos y los servidores no funcionan, el "Unturned". Conozco otro que es mejor para mi estilo de juego llamado "Dead Frontier", es totalmente cooperativo y si quieres pelearten en PVP con un boton lo quitas y lo pones (no debería ser asi, por que ya sabreis que si uno va perdiendo puede facilmente apretar un boton y correr). Ademas se me a hecho complicado y repetitivo. Ademas de otras cosas...

No os voy a mentir, me encantan los juegos "cooperativos", pero quiero ver como funciona ese tipo de juegos, e visto en youtube un video de Nether y esta bastante chulo, e visto que hay mucha desconfianza y mueres seguro por que te matara alguien jejeje.

BUSCANDO POR GOOGLE (para quienes me digan que primero busque) e encontrado uno que se llama War Z ¿y que luego le cambiaron el nombre?, no lo tengo claro, no e podido encontrarlo.

Ojala podais ayudarme a encontrar uno bueno y ya se que pido un free to play... Pero espero que no sea un "Pay To Win"...
RELADO5170Hace 10 años1
Unturned.
En steam, ahora mismo necesita hamachi para jugar online pero con amigos es muy bueno
Te puedes crear una base, subir niveles matando zombies etc.
Riptor859Hace 10 años2
Si pero como e dicho no tiene servidores y mis amigos los puedo contar con un solo dedo. Ademas tiene demasiados fallos y peor aun... Ese juego no "debería" jugarlo, tengo mis razones que prefiero no nombrar, no es algo relacionado directamente con el juego, ni lo que piense de el, si no mas bien algo relacionado indirectamente con ese juego.

No lo e dicho antes pero. No tiene por que ser "zombies", yo busco jugarlos de supervivencia. Se que hay otros que no tienen zombies como el "The Stomping Land" que es de dinosaurios, pero obviamente ES DE PAGO.
TRKMLP12655Hace 10 años3
@Riptor
Mostrar cita
Si pero como e dicho no tiene servidores y mis amigos los puedo contar con un solo dedo. Ademas tiene demasiados fallos y peor aun... Ese juego no "debería" jugarlo, tengo mis razones que prefiero no nombrar, no es algo relacionado directamente con el juego, ni lo que piense de el, si no mas bien algo relacionado indirectamente con ese juego. No lo e dicho antes pero. No tiene por que ser "zombies", yo busco jugarlos de supervivencia. Se que hay otros que no tienen zombies como el "The Stomping Land" que es de dinosaurios, pero obviamente ES DE PAGO.
le tienes odio a minecraft?
RELADO5170Hace 10 años4
@Riptor
Mostrar cita
Si pero como e dicho no tiene servidores y mis amigos los puedo contar con un solo dedo. Ademas tiene demasiados fallos y peor aun... Ese juego no "debería" jugarlo, tengo mis razones que prefiero no nombrar, no es algo relacionado directamente con el juego, ni lo que piense de el, si no mas bien algo relacionado indirectamente con ese juego. No lo e dicho antes pero. No tiene por que ser "zombies", yo busco jugarlos de supervivencia. Se que hay otros que no tienen zombies como el "The Stomping Land" que es de dinosaurios, pero obviamente ES DE PAGO.
La mayoria de los juegos tipo DayZ, por no decir todos los juegos parecidos estan en Early Access o Alpha, por lo que no encontraras ninguno gratis,porque por los early access se paga una cantidad entre 20€ para arriba ejemplo The Stomping Land que vale 24€
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 10 años5
H1z1 gratis y mejor....
1 VOTO
Suarez677225Hace 10 años6
El mas parecido a DayZ es Infestation, si pillas una oferta de Steam te vale sobre 2 euros y esa muy bien.
1 VOTO
Riptor859Hace 10 años7
TRKMLP: No, me encanta, el domingo pasado estuve jugandolo en la XBOX360 con mi sobrina. Como e dicho, no es algo que PIENSE YO del juego el por que no "deberia" jugarlo.

@RELADO
Mostrar cita
La mayoria de los juegos tipo DayZ, por no decir todos los juegos parecidos estan en Early Access o Alpha, por lo que no encontraras ninguno gratis,porque por los early access se paga una cantidad entre 20€ para arriba ejemplo The Stomping Land que vale 24€
Como e mencionado existe el "Dead Frontier" que es de navegador y GRATUITO, pero creo que ya e mencionado algunas de las muchas razones por que no lo juego..........
@KachafazCHL
Mostrar cita
H1z1 gratis y mejor...
¿Como lo puedo jugar?... Espera creo que debería preguntar ¡CUANDO!. Según tengo entendido ese juego aun no a salido ni en Alpha.
@Suarez677
Mostrar cita
El mas parecido a DayZ es Infestation, si pillas una oferta de Steam te vale sobre 2 euros y esa muy bien.
Eso es lo mejor que e oido. Es una lastima que ahora mismo no exista ESA OFERTA. E visto algun gameplay y creo que esta en español, aunque en steam pone en ingles O_o, yo el vídeo que vi estaba en español, voy a buscarlo... Aquí esta:
Como ves los menús están en español. Si baja de precio tanto como dices (2€ o pocos centimos mas) lo comprare... Pero me da que eso no pasara asta como minimo dentro de 1 año. Creo que este juego era antes "War Z" pero le cambiaron el nombre por copyright o algo asi y creo que ANTES era GRATUITO.
ARIAGEL59Hace 10 años8
  Cita:
Mostrar cita
Eso es lo mejor que e oido. Es una lastima que ahora mismo no exista ESA OFERTA. E visto algun gameplay y creo que esta en español, aunque en steam pone en ingles O_o, yo el vídeo que vi estaba en español, voy a buscarlo... Aquí esta: [video]https://www.youtube.com/watch?v=XGH4ELOz7yQ[/video] Como ves los menús están en español. Si baja de precio tanto como dices (2€ o pocos centimos mas) lo comprare... Pero me da que eso no pasara asta como minimo dentro de 1 año. Creo que este juego era antes "War Z" pero le cambiaron el nombre por copyright o algo asi y creo que ANTES era GRATUITO.
En la pagina oficial lo puedes comprar por 5 dolares que son unos 3€ [url]https://infestationmmo.com/#getgame[/url] Y en los próximos meses sacan una nueva version mas mejorada Infestation: New Beginnings y si tienes una cuenta del ISS te regalan la del nuevo cuando salga.
1 VOTO
Riptor859Hace 10 años9
Gracias, aunque 3 euros me parecen bastante por un juego que a lo mejor dejo de lado... Voy a esperar a ver si lo veo por 2€ (aunque ya sabes que no tengo esperanzas). De todas formas si veo algún vídeo mas en youtube o algun amigo me recomienda jugarlo con el y tal, puede que si lo acabe comprando por 3 euros.

Así que muchas gracias.
Suarez677225Hace 10 años10
Si,esta en español.yo juego y esta muy bien.
Lo mejoraron mucho en los últimos meses,ahora tienes coches, mas armas y puedes fabricar muchas cosas con los materiales que te vas encontrando.
Para jugar con los amigos esta muy bien,es entretenido.
Yo me lo compre hace 1 año o algo mas por 1,76€, una de las ofertas que hiciera Steam,pero si encuentras a algún amigo para jugar por 3€ esta muy bien de precio.
1 VOTO
Axain1696Hace 10 años11
@KachafazCHL
Mostrar cita
H1z1 gratis y mejor....
No ha salido y ya es mejor. [spoiler][/spoiler]
SuperLink13459Hace 10 años12
@Axain
Mostrar cita
@KachafazCHL
Mostrar cita
H1z1 gratis y mejor....
No ha salido y ya es mejor. [spoiler][/spoiler]
No preguntes, mira quién es quien lo dice, de quién es H1Z1, y lo comprenderás.
Racsosnake7860Hace 10 años13
El Infestation es una puta basura, te lo dice alguien que lo compro cuando estuvo disponible....
Riptor859Hace 10 años14
@Racsosnake
Mostrar cita
El Infestation es una puta basura, te lo dice alguien que lo compro cuando estuvo disponible....
Sin animo de ofender, pero si vienes diciendo que es una basura sin decir que cosas malas tiene el juego. Es como cuando vino el técnico de mi internet cuando tenia fallos de internet, se sienta delante de mi PC y me dice "esto es por culpa de tu ordenador tu hazme caso a mi que yo tengo muchísima experiencia y es por culpa de tu ordenador y no hay mas que hablar".......... Obviamente no era mi ordenador por que e jugado a mi consola con el ordenador desenchufado del internet y apagado y e tenido los mismos problemas, pero el seguía insistiendo. Obviamente YO tenia razón y después de 1 mes me solucionaron el problema... A lo que venia, que si es malo, di por que razon, puede no ser tan malo para mi, e jugado juegos como bugfield... Quiero decir Battlefield 3 y 4.
Rock27238Hace 10 años15
@Riptor
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Sin animo de ofender, pero si vienes diciendo que es una basura sin decir que cosas malas tiene el juego. Es como cuando vino el técnico de mi internet cuando tenia fallos de internet, se sienta delante de mi PC y me dice "esto es por culpa de tu ordenador tu hazme caso a mi que yo tengo muchísima experiencia y es por culpa de tu ordenador y no hay mas que hablar".......... Obviamente no era mi ordenador por que e jugado a mi consola con el ordenador desenchufado del internet y apagado y e tenido los mismos problemas, pero el seguía insistiendo. Obviamente YO tenia razón y después de 1 mes me solucionaron el problema... A lo que venia, que si es malo, di por que razon, puede no ser tan malo para mi, e jugado juegos como bugfield... Quiero decir Battlefield 3 y 4.
Perdon pero si contas eso y desp que se soluciono porque VOS TENIAS RAZON, es lo mismo que te esta diciendo el a vos nos lo decis a nosotros, decis que vos tenias razon y no explicas porque ni como lo solucionaste!! Quiero saber el misterio de tu internet ahora u.u
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Parecidos al Day-Z pero GRATIS?

Hay 17 respuestas en ¿Parecidos al Day-Z pero GRATIS?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL