Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fabri-Wesker125
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 120330

Minecraft: ¿como jugar de 2 jugadores ? (pantalla dividida)

Hola amigos , quiero jugar con alguien en Minecraft en ps3 pero en la misma consola (pantalla dividida). 
El problema es que no se como poder jugar con esa persona   ya que el juego no te lo llega a explicar con claridad .
Espero que me puedan ayudar .  
Yoelabel5678Hace 10 años1
Si no me equivoco tienes que darle a select, conectar otro mando, creo que era asi aun que esta muy mal hecho lo dividieron en 2 pantallas, izquierda y derecha, para mi gusto lo hicieron mal, deberían haberlo dividido en horizontal osea ------- y no |
Fabri-Wesker125Hace 10 años2
@Yoelabel gracias por contestar pero en que momento aprieto el botom selec .
Me gustaria que me lo expliques mejor paso a paso 
Afds9424Hace 10 años3
Para jugar en pantalla dividida necesitas jugar en hd ya que si no puedes, coges inicias el minecraft, entras en tu mundo y hay es cuando enciendes el otro mando y te saldra un mensaje diciendo pulsa start para ser el 2 jugador espero que me haya explicado bien  
Fabri-Wesker125Hace 10 años4
@Afds94 Bueno nesesito jugar en HD no ? Como lo pongo al juego en HD ?
Afds9424Hace 10 años5
Osea tienes que jugar con el hdmi si no puedes jugar en pantalla divida.
M1a0rio1631Hace 10 años6
Necesitas un cable hdmi cuando lo ayas conectado ala tele conectas dos mandos y le das al estar luego ala x luego al circulo y después a aceptar +1plis   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿como jugar de 2 jugadores ? (pantalla dividida)

Hay 6 respuestas en ¿como jugar de 2 jugadores ? (pantalla dividida), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL