Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Gorek1053
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 226

Jugadores que os caigan bien?? entrad y opinad!

Al ver el éxito del tema de los jugadores que caen mal, propongo que digáis los que mejor os caen, ahí van los mios
Casillas: se merece el respeto de toda España
Iniesta: es cierto q a veces me pone nervioso su falsa humildad pero es muy buena gente a la vez
marcelo: no se porque pero me hace gracia
Zidane: el mejor jugador que he visto
Guti: por su odio al atlético y al barça  
Ronaldo's: ambos me han parecido de lo mejor del Madrid en su época, quizás guardo mas cariño al "fenómeno"
Raul: que decir del jugador que mejor representa al Madrid... sinceramente es la mayor cagada que ha hecho Floren dejando ir a este crack
Ramos: el jugador de la decima y con esa gracia andaluza que le hace especial
salu2!
Allowing6716451Hace 10 años1
Falcao tiene pinta de ser muy, muy buena persona y Ramos por ese acento sevillano .

Los demas... Puede ser falsedad quien sabe, Marcelo me cae muy bien por su forma de ser, siempre alegre y con bromas, asi tendrian que estar todos en realidad por que con lo que ganan no es para estar "Trishte"
1 VOTO
Yuninho3497Hace 10 años2

EDITADO EL 30-06-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años3

1 VOTO
Campe7771878Hace 10 años4

EDITADO EL 30-06-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allowing6716451Hace 10 años5
@AniKiiLaDoR
Callejon es un GILIPOLLAS, te lo digo yo que en verano vino a su pueblo, mi pueblo Motril y le pude ver y es un pedazo de gilipollas, prepotente y presumido que te cagas, es version Cristiano de hace 4 años/5 en el RM? El de guapo y con dinero que le tenemos envidia, pues igual no, peor.
1 VOTO
Elzaranonimo547Hace 10 años6
No se, es solo como lo veo yo.

Luis Suárez. Pasión mis panas.
Markfifa137252Hace 10 años7

GabboT3013Hace 10 años8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Jugadores que os caigan bien?? entrad y opinad!

Hay 8 respuestas en Jugadores que os caigan bien?? entrad y opinad!, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL