MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola me he comprado la ps4 hace poco y no veo la opción que había en ps3, de he jugado con, para ver las id de la gente contra la que juegas. gracias. saludos.
No esta crack1 VOTO
y no se puede ver la id del anterior rival? gracias. saludos@ElDiOsRaUlMostrar citaNo esta crack
Si está, vas a amigos, jugadores conocidos, y ahí te aparecen.2 VOTOS
No me aparece nadie en jugadores conocidos. da igual, casi mejor saludos@Carbopo91Mostrar citaSi está, vas a amigos, jugadores conocidos, y ahí te aparecen
@Carbopo91 Efectivamente .
1 VOTOQuien te dice que no se puede ver? jajajaja claro que se puede ver, en amigos, busca jugadores conocidos, y te salen todos los rivales que has tenido a cada momento
@Julio83 es un desplegable y me cuesta atrancar un mundo debido a la mierda de interfaz de ps4.
1 VOTOLo se porque cada vez que se me salen del partido o pierden haciendome el L1 + Triangulo voy a buscar su id y les digo de todo1 VOTO
Lo quería por eso. acabo de ganar a un cerdo que sólo corría por banda, y usaba el bug de saque de centro y quería mandarle un mensaje, pero me aparece vacío en jugadores conocidos. será un fallo. gracias a todos por la ayuda .saludos@Reus-maniaMostrar citaLo se porque cada vez que se me salen del partido o pierden haciendome el L1 + Triangulo voy a buscar su id y les digo de todo
Vale ya sé xq no me aparecen. probé en la principal que ahora no uso, que es en la que tengo comprado el psn plus, y sí me aparecen. debe ser que en las secundarias si no contratas el psn plus no aparecen. cerrar tema si procede. y gracias a todos. saludos.
Buenas me podéis explicar bien donde ver el último if contra quien he jugado? Porque voy a amigos y no me aparece solo los que tengo agregado... Gracias.
Gracias me sirvio mucho... ✌
Hola buenas, yo en mi lista de jugadores conocidos solo me salen los de un juego y no se xq, alguien me lo soluciona?
Hay 13 respuestas en Off topic ¿dónde se ve el último id contra el que has jugado en ps4? + 1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.