Hola me he comprado la ps4 hace poco y no veo la opción que había en ps3, de he jugado con, para ver las id de la gente contra la que juegas. gracias. saludos.
No esta crack1 VOTOJulio832579Hace 10 años2
Carbopo91159Hace 10 años3y no se puede ver la id del anterior rival? gracias. saludos@ElDiOsRaUlMostrar citaNo esta crack
Si está, vas a amigos, jugadores conocidos, y ahí te aparecen.2 VOTOSJulio832579Hace 10 años4
Gitaino9289No me aparece nadie en jugadores conocidos. da igual, casi mejor saludos@Carbopo91Mostrar citaSi está, vas a amigos, jugadores conocidos, y ahí te aparecen
@Carbopo91 Efectivamente .
1 VOTOReus-mania5370Hace 10 años6Quien te dice que no se puede ver? jajajaja claro que se puede ver, en amigos, busca jugadores conocidos, y te salen todos los rivales que has tenido a cada momentoGitaino9289
@Julio83 es un desplegable y me cuesta atrancar un mundo debido a la mierda de interfaz de ps4.
1 VOTOReus-mania5370Hace 10 años8Lo se porque cada vez que se me salen del partido o pierden haciendome el L1 + Triangulo voy a buscar su id y les digo de todo1 VOTOJulio832579Hace 10 años9
Julio832579Hace 10 años10Lo quería por eso. acabo de ganar a un cerdo que sólo corría por banda, y usaba el bug de saque de centro y quería mandarle un mensaje, pero me aparece vacío en jugadores conocidos. será un fallo. gracias a todos por la ayuda .saludos@Reus-maniaMostrar citaLo se porque cada vez que se me salen del partido o pierden haciendome el L1 + Triangulo voy a buscar su id y les digo de todo
Vale ya sé xq no me aparecen. probé en la principal que ahora no uso, que es en la que tengo comprado el psn plus, y sí me aparecen. debe ser que en las secundarias si no contratas el psn plus no aparecen. cerrar tema si procede. y gracias a todos. saludos.Bilbokoa31697Hace 7 años11
Buenas me podéis explicar bien donde ver el último if contra quien he jugado? Porque voy a amigos y no me aparece solo los que tengo agregado... Gracias.CHUN-1003Hace 6 años12
Gracias me sirvio mucho... ✌Casillasfoxi981Hace 4 años13
Hola buenas, yo en mi lista de jugadores conocidos solo me salen los de un juego y no se xq, alguien me lo soluciona?
Hay 13 respuestas en Off topic ¿dónde se ve el último id contra el que has jugado en ps4? + 1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.