Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Tu hijo te confesó ser "otaku" y no sabes qué hacer?

Ghaz5984Hace 10 años16
No entiendo tanto fanatismo. Los únicos mangas que de verdad valen la pena son los seinen.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 10 años17
¿Que tiene de malo ser otaku?
-Edward-5363Hace 10 años18
Soy L Ryuzaki y voy a descubrir la identidad de este ser anti-otaku.
1 VOTO
Faztor54717Hace 10 años19
@Don-tCry
Mostrar cita
Un típico otaku friki asesino:
Arriba la tipica frase de "me rio de ellos por ser iguales"
1 VOTO
Andros3436272Hace 10 años20
Había una vez un otaku triste... y lo anime.
7 VOTOS
PatronMC1655
Expulsado
Hace 10 años21
@Faztor5
Mostrar cita
@Don-tCry
Mostrar cita
Un típico otaku friki asesino:
Arriba la tipica frase de "me rio de ellos por ser iguales"
Tu calla que a ti te gustan los ponyes que es peor aun.
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RANA8002225Hace 10 años23
Los dibujos chinos son del diablo.
Tostadora30003949Hace 10 años24
En cambio los tipos que saben que su gobierno los margina y no hacen nada, que los fines de semana se emborrachan con sus amigos y dañan a los demás, pues al parecer son normales y hay que difundir sus costumbres sanas.
EDITADO EL 22-06-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Faztor54717Hace 10 años25
@PatronMC
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Don-tCry
Mostrar cita
Un típico otaku friki asesino:
Arriba la tipica frase de "me rio de ellos por ser iguales"
Tu calla que a ti te gustan los ponyes que es peor aun.
Eso es harina de otro costal, además en ningun sitio he criticado a nadie, simplemente me hizo gracia la frase a la que casi siempre se recurre
PatronMC1655
Expulsado
Hace 10 años26
@Faztor5
Mostrar cita
@PatronMC
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Don-tCry
Mostrar cita
Un típico otaku friki asesino:
Arriba la tipica frase de "me rio de ellos por ser iguales"
Tu calla que a ti te gustan los ponyes que es peor aun.
Eso es harina de otro costal, además en ningun sitio he criticado a nadie, simplemente me hizo gracia la frase a la que casi siempre se recurre
Era broma tio x'D
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años27
>Decir que eres un otaku

Menudo asco, uno mira anime y punto.
Rasty12025Hace 10 años28
Yo le diria a mi supuesto hijo "ya no eres mi hijo!largo de casa,vete a japon ostias!!!" Y ya esta
Macintosh5792Hace 10 años29
@Don-tCry
Mostrar cita
El momento más difícil para jóvenes otakus es cuando llega la hora de confesárselo a los padres. Se sienten aterrados, temiendo una reacción negativa, ya sea el rechazo, el regaño o la violencia. Una vez escuché el testimonio de una joven que cuando le confesó a su mamá, ésta le respondió: "¿Por qué tienes que hacerme esto a mí?". Aunque la noticia te tome por sorpresa y en el fondo estés consternado/a, lo mejor para tu hijo/a es que reacciones con amor. Estos son pasos que puedes seguir en el momento en que tu hijo/a te dice que es otaku [b]Dificultad: Difícil [/b] [b]Tiempo requerido: Unos minutos [/b] [b]Como: [/b] 1.- Abraza a tu hijo/a bien fuerte y dile: “Te amo, te amo como eres”. 2.-No te enfades pensando que es una situación creada por tu hijo/a o algo que está haciendo intencionalmente en tu contra. Dile cuánto aprecias que sea tan honesto/a contigo, pues está dando un paso muy importante para acercarte a ti. 3.-Evita hacer suposiciones o conjeturas como buscar responsables a la condición de otaku de tu hijo/a o, peor aún, autoculparte. La afición es natural, no inducida por alguien o por un fenómeno. 4.-Valida los sentimientos de tu hijo/a. Debes mostrar comprensión como lo harías en cualquier otra situación delicada. Puedes reiterar que ser otaku no lo hace anormal, sino que es algo común y normal. Ayudarás a que se sienta más seguro de sí mismo/a. 5.-Ofrécete a ayudarlo/a en lo que necesite para que se sienta feliz, pero en este momento no listes opciones como grupos de apoyo o psicólogo. Dile que lo/a vas a apoyar porque lo/a amas por ser tu hijo/a. Debes dejarle saber que ser otaku en nada cambia tu relación de madre/padre con él/ella. La afición es una parte de la identidad de tu hijo/a. Tienes que tratarlo/a como a cualquier hijo/a no otaku. No es el fin del mundo. 6.-Abraza a tu hijo/a y manifiesta nuevamente cuánto lo/a amas. Salgan a hacer algo divertido juntos para bajar la tensión. Puedes continuar la conversación más tarde o al día siguiente. Recuerda, mientras menos drama mejor para ambos. La historia de un padre otaku Un típico otaku friki asesino: [spoiler]Fuente: [spoiler]Taringa [/spoiler] [/spoiler]
Estas haciendote a la idea para cuando les digas a tus padres que eres idiota ¿verdad?, ellos te aceptan siendo tan garrulo como eres no te preocupes ya se te veia de niño al darte contra las paredes.
SilverXD574Hace 10 años30
@Faztor5
Mostrar cita
@PatronMC
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Don-tCry
Mostrar cita
Un típico otaku friki asesino:
Arriba la tipica frase de "me rio de ellos por ser iguales"
Tu calla que a ti te gustan los ponyes que es peor aun.
Eso es harina de otro costal, además en ningun sitio he criticado a nadie, simplemente me hizo gracia la frase a la que casi siempre se recurre
Tranquilo todavía podemos usar los elementos de la armonía para destruirle.
2 VOTOS
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 10 años31
@Tostadora3000
Mostrar cita
En cambio los tipos que saben que su gobierno los margina y no hacen nada, que los fines de semana se emborrachan con sus amigos y dañan a los demás, pues al parecer son normales y hay que difundir sus costumbres sanas.
JJAJAJAJAJA ¿QUÉ CARAJO?, ¿quién ha dicho eso? Así es como criticas mi tema?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tu hijo te confesó ser "otaku" y no sabes qué hacer?

Hay 39 respuestas en ¿Tu hijo te confesó ser "otaku" y no sabes qué hacer? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL