Es algo que me gusta hacer en los gta, pero en este no encuentro el sitio, en el iv por ejemplo usaba el piso con terraza.1 VOTO
Yo para eso uso as vías de tren tapándolas con coches, pero atento al tren, que si te despistas... O si no con el truco de invencibilidad te vale cualquier sitio PD: con vías de tren me refiero a las de la ciudad, no a las del campo1 VOTOIbarrondo67214Hace 10 años2
@FranRJ Yo lo hago en los túneles, te pongo un ejemplo que espero te sirva, es muy sencillo: Un saludo AGUR1 VOTOClarobollo448Hace 10 años3EDITADO EL 31-07-2014 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
También puedes usar la casa de michel, haz explotar algo y vendrá la poli, matas a uno, 3 estrellas, subes las escaleras, gasolina por el piso de abajo, bombas en las paredes y escopeta de asalto. Así pasa rápido a 5 estrellas y duras bastante. PD: las bombas y gasolina son para cuando estés bajo de vida y quieras descansar un rato.DamiaxXD35Hace 10 años4
Pues en un puente que hay te metes en una columna y puedes matar pero ellos a ti no te pueden dar es un glicht.PedroL102Hace 10 años5
Azotea del aeropuertoPol58858Hace 7 años6
Si te has pasado la campaña hay un túnel que es de uno de los golpes de GTA 5 o metete por el 🚋
Hay 6 respuestas en Mejor sitio para aguantar/campear a la policia?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.