Alguien me ayuda por favor?Taksebas191187Hace 14 años33EDITADO EL 11-08-2010 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pues chico,que yo sepa la unica que se crea con un alma demonica y otro arma,que yo sepa ee,es la insignia del norte,que la tengo y es muuy buena,de las mejores del juego sin duda,que se consigue,con el arma que te da Doran(NPC en 1-1),el alma de Allant(Boss final de 1-4) y el arma que se consigue ya al final del tooodo..Sergiomm9526Hace 14 años34
De acuerdo graciasHakate4Hace 13 años35
Buenas a todos. He leido todos los comentarios del hilo ya que las armas es u tema en el que esoty bastante perdido. No sé como sois capaces de saber como se hace cada arma y tal, supongo que con horas de juego. El caso es que he empezado hace una semana a jugar. Mi clase es soldado, de momento tengo Espada bastarda +4 y ahora he equipado la espada de dragon +1 qe me he encotnrado en 2-2. El arsenal que tengo es muy variado, el que tengo guardado claro, pero estas son las unicas armas que tengo mejoradas. A ver si me orientais un poco. Deberia seguir con la bastarda? De momento es la que mas daño me hace. Otra cosa que no sé es si las armas estas buenas con nombres raros que decís, se hacen a partir de una espada corriente, como la bastarda, por ejemplo, o son armas únicas que se mejoran a partir de que te las de algun personaje? espero que me resolvais estas dudas, por que son muuuchas las que tengo del juego!Naroh1186Hace 13 años36
En tu primera vuelta por el juego no le prestes demasiada atención a esto, tan sólo prueba armas, quédate con las que hagan más daño o tengan mejores efectos. Cuando lleves tiempo jugando, ya podrás "planificar" tu set para que se adapte a la perfección a tu manera de jugar, no te preocupes por ahora. Yo comencé eligiendo al Ladrón, que llevaba una daga... y a día de hoy soy un mago melee (sí, muy extraño, pero mato bosses de 2-4 golpes y los PvP los gano siempre de un ataque )Jakumi725Hace 13 años37
Naroh1186Hace 13 años38eh eh eh eh eh como lo haces? eso de matar bosses de 2-4 golpes. (lo de pvp no se que es pero tiene pinta de bueno)@NarohMostrar citaEn tu primera vuelta por el juego no le prestes demasiada atención a esto, tan sólo prueba armas, quédate con las que hagan más daño o tengan mejores efectos. Cuando lleves tiempo jugando, ya podrás "planificar" tu set para que se adapte a la perfección a tu manera de jugar, no te preocupes por ahora. Yo comencé eligiendo al Ladrón, que llevaba una daga... y a día de hoy soy un mago melee (sí, muy extraño, pero mato bosses de 2-4 golpes y los PvP los gano siempre de un ataque )EDITADO EL 02-05-2011 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4306067/0/guia-mago/[/url] Ahí dejé escrita la guía para hacerse a mi personaje Los PvP son los combates 1 contra 1 cuando invades a alguien como BP (o es a ti al que invaden).Andrestoloko7Hace 13 años39
Con mi mago me pase el juego en 16h la 1º vuelta matando alos boss de 1 tormenta de fuego ^^ llevando el catalizador demencial la armadura del Freak!" ocomo se llame el mago que rescatas en el mundo 3-1 y el casco tornado ese de las sabanas del viejo 3-3 solo os digo...mortal porcierto lo del pvp doy por echo k si los matas de 1 invoque a 1 BP con su señal roja y ala k salia en el mundo 5-1 en el principio...tormenta de fuego toda su vida ala merda y el volando por 1 precipicio ^^MrTouch4172Hace 13 años40
Una duda sobre un arma que tengo, Bracamante +4. Sí, supongo que será malísima, pero estoy jugando NG y soy un noob del juego, así que sé bastante poco. Bueno, como sea, cuando mi personaje (caballero del templo) se la equipa aparece bajo su barra de resistencia un icono esférico verde fosforito, el personaje empieza a brillar y sus ataques se vuelven más fuertes. Qué bien. Mi duda es, ¿cómo se llama el estado ese en el que se encuentra y cómo puedo contraerlo, aparte de equipando Bracamante +4?TyrannicSea166Hace 12 años41
Ktdeee7829Hace 12 años42yo tengo el alma del 5-3 y la espada rota, y no puedo ni mejorar la espada rota en el nexo ni me da ka opcion de hacerme el arma en 2-1, que hago? tengo nivel 51 de alma@Daviliyo17astraMostrar citaMuchas gracias chavales... os dejo mi psn por si quereis agregarme y nos echamos una mano por el demon... Daviliyo17astra
Davidkftv1Hace 11 años43le has dado el alma del demonio al herrero????si no lo has hecho habla muchas veces con él hasta k te lo pida,sino resetea y vuelve,es dejarla en 0 y le das el alma,y x cierto es del 5-4,tienes k matar a la dama,o habla con ella y se suicidará,si no te sirve vuelve a preguntar o agrégame y te ayudo con el juego.saludos@TyrannicSea1Mostrar citayo tengo el alma del 5-3 y la espada rota, y no puedo ni mejorar la espada rota en el nexo ni me da ka opcion de hacerme el arma en 2-1, que hago? tengo nivel 51 de alma@Daviliyo17astraMostrar citaMuchas gracias chavales... os dejo mi psn por si quereis agregarme y nos echamos una mano por el demon... Daviliyo17astraEDITADO EL 24-08-2012 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
A qué Herrero hay que llevarles las armas porque se las he llevado al del mundo 2.1 pero no puedo hacer ningun arma de esa guia@The-Legend-FoxMostrar citaLas mejores armas a mi parecer que son las mejores y merecen la pena son: A-La tan famosa y citada por mi la espada de sangre azul que para obtenerla se requiere 1-Una espada rota 2-El alma de Maiden Astraea(boss de 5-3) Notas del Arma:Es un arma muy rapida,potente,su daño aumenta con suerte,se puede encantar y muy recomendable tanto en tu primera partida como todas las NG siguientes. B-La espada Morion 1-se requiere una espada occidental + 7(preferentemente mas facil la espada larga) 2-El alma del rey de la tormenta(boss del 4-3) Notas del arma:No es un arma para combatir sino para ponerlo en la mano izquierda y te apoye y si le sumas el anillo rata lista(3-1)pues tu potencia de ataque sube por las nubes si tu salud esta al 30 por ciento. C-La north regalia 1-Se requiere la espada del demonio(venciendo a rey Doran consiguiendo la llave del mausuleo de Ostrava y vencerle en un amistoso duelo al rey Doran) y la espada del alma que la obtienes al final del juego. 2-El alma del rey falso(boss del 1-4) Notas del arma:Es un arma bastante fuerte y quiza una de las mas fuertes del juego que te ayudara en tu NG+ Por cierto para que el arma funcione al maximo se requiere tendencia personal pura blanca o pura negra. D-El catalizador demenial 1-Se requiere un catalizador de madera o plata 2-El alma del Demonio amarillo(boss del 3-3) Notas del arma:Es quiza uno de los baculos mas poderosos del juego ya que te sube mucho la potencia magica pero reduce tu MP a la mitad. E-La gran espada de la busqueda 1-Subir cualquier arma asiatica a + 7 (preferente mejorar las garras de metal ya que pide poco para llegar a + 7) 2-El alma del viejo heroe(boss del 4-2) Notas del arma:Quiza en tu primera partida te resulte poderosa pero en los NG siguientes perdera el fuelle,mas bien esta arma es buena para conseguir objetos de los enemigos con mayor facilidad. F-El cuchillo de carnicero 1-se requiere picos,palas(preferentemente coge un garrote ya que no hace falta mejorarlo para convertirlo en esta arma) 2-El alma del adjudicador(boss del 4-1) Notas del arma:Es bastante fuerte y puede derribar a los enemigos y les drena salud y se puede encantar,lo unico malo es que es muy lenta. y aqui termina mi miniguia de a mi parecer cuales son las mejores un saludo
Hay 43 respuestas en Mejores armas.., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.