Driden1388Hace 14 años17como se llama la espada?? eske creo q porai e pasado nose si cogi una espada lo que si se es q empezaban a caer babosas y no paraban de caer babosas... es ahi??@DridenMostrar citaEn el mundo 5-2 hay una espada custodiada por un nido de babosas que hay que derribar y echar abajo en la cienaga. En el centro aparece la espada y tendremos que acabar con todos esos limacos y cuya descripción es: ignora los escudos (muy autoexplicativo) que para los ojitos rojos del mundo 1-3 y 1-4 va fenomenal. Funciona también con altos niveles en FE.@Daviliyo17astraMostrar citaBuenas no tengo muy claro que armas llevarle al herrero 2-1 para que me saque las mejores armas.... si me podeis hacer una mini guia de las armas que te puede sacar os lo agradeceria un saludo!!!!
KingMelo23223Hace 14 años18Sip, pero tienes que subir por unas pasarelas y acabar con el nido de babosas, ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero es verde y transparente.@Daviliyo17astraMostrar citacomo se llama la espada?? eske creo q porai e pasado nose si cogi una espada lo que si se es q empezaban a caer babosas y no paraban de caer babosas... es ahi??@DridenMostrar citaEn el mundo 5-2 hay una espada custodiada por un nido de babosas que hay que derribar y echar abajo en la cienaga. En el centro aparece la espada y tendremos que acabar con todos esos limacos y cuya descripción es: ignora los escudos (muy autoexplicativo) que para los ojitos rojos del mundo 1-3 y 1-4 va fenomenal. Funciona también con altos niveles en FE.@Daviliyo17astraMostrar citaBuenas no tengo muy claro que armas llevarle al herrero 2-1 para que me saque las mejores armas.... si me podeis hacer una mini guia de las armas que te puede sacar os lo agradeceria un saludo!!!!
Alguien sabe como se llama la espada d biorr y como conseguirla?¿???graciiasDaviliyo17astra648Hace 14 años19
Driden1388Hace 14 años20la cojere en la nueva partida xq esta tarde me e acabado el juego y me an surgido unas dudas... el ultimo boss q me e pasado es el del mundo 4 las mantas voladoras esas... e conseguido ua espada q tiene 150 de fuerza y lanzaba unos uracanes de la ostia y lo mejor es q no rekeria nada de fuerza ni de magia ni de fe para gastarla ponia 0 en todo me e kedado loco... luego e ido dnde te lleva la dama de negro y luchas contra el rey q el feo solo hace q moverse jajaj y tame te da la espada del alma creo q se dice... tampoco es muy fuerte... y bueno e empezado la partida nueva y ahora la espada esa de viento ya no hace uracanes... xq??? esas armas si las trucas son de las mejores????@DridenMostrar citaSip, pero tienes que subir por unas pasarelas y acabar con el nido de babosas, ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero es verde y transparente.@Daviliyo17astraMostrar citacomo se llama la espada?? eske creo q porai e pasado nose si cogi una espada lo que si se es q empezaban a caer babosas y no paraban de caer babosas... es ahi??@DridenMostrar citaEn el mundo 5-2 hay una espada custodiada por un nido de babosas que hay que derribar y echar abajo en la cienaga. En el centro aparece la espada y tendremos que acabar con todos esos limacos y cuya descripción es: ignora los escudos (muy autoexplicativo) que para los ojitos rojos del mundo 1-3 y 1-4 va fenomenal. Funciona también con altos niveles en FE.@Daviliyo17astraMostrar citaBuenas no tengo muy claro que armas llevarle al herrero 2-1 para que me saque las mejores armas.... si me podeis hacer una mini guia de las armas que te puede sacar os lo agradeceria un saludo!!!!
Driden1388Hace 14 años21Los huracanes solo los hace en el nivel de las mantas. Lamentablemente no podemos enviarles esas ondas en el resto de niveles, estaría bien algún zombi mandarlo a lo alto del castillo...@Daviliyo17astraMostrar citala cojere en la nueva partida xq esta tarde me e acabado el juego y me an surgido unas dudas... el ultimo boss q me e pasado es el del mundo 4 las mantas voladoras esas... e conseguido ua espada q tiene 150 de fuerza y lanzaba unos uracanes de la ostia y lo mejor es q no rekeria nada de fuerza ni de magia ni de fe para gastarla ponia 0 en todo me e kedado loco... luego e ido dnde te lleva la dama de negro y luchas contra el rey q el feo solo hace q moverse jajaj y tame te da la espada del alma creo q se dice... tampoco es muy fuerte... y bueno e empezado la partida nueva y ahora la espada esa de viento ya no hace uracanes... xq??? esas armas si las trucas son de las mejores????@DridenMostrar citaSip, pero tienes que subir por unas pasarelas y acabar con el nido de babosas, ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero es verde y transparente.@Daviliyo17astraMostrar citacomo se llama la espada?? eske creo q porai e pasado nose si cogi una espada lo que si se es q empezaban a caer babosas y no paraban de caer babosas... es ahi??@DridenMostrar citaEn el mundo 5-2 hay una espada custodiada por un nido de babosas que hay que derribar y echar abajo en la cienaga. En el centro aparece la espada y tendremos que acabar con todos esos limacos y cuya descripción es: ignora los escudos (muy autoexplicativo) que para los ojitos rojos del mundo 1-3 y 1-4 va fenomenal. Funciona también con altos niveles en FE.@Daviliyo17astraMostrar citaBuenas no tengo muy claro que armas llevarle al herrero 2-1 para que me saque las mejores armas.... si me podeis hacer una mini guia de las armas que te puede sacar os lo agradeceria un saludo!!!!
The-Legend-Fox459Hace 14 años22La espada que has conseguido al finalizar si la forjas con el alma del demonio 1-4 y la espada que se encuentra en el mausoleo del Rey Doran forjarás North Regaliao o Emblema del Norte. Devastadora si tienes tendencia personal pura blanca o pura negra. No hará mucho daño (la del alma) porque tendrás una tendencia personal blanca, no pura blanca, porque si tuvieras la tendencia pura blanca haría 0 daño.@Daviliyo17astraMostrar cita[? esas armas si las trucas son de las mejores????EDITADO EL 04-08-2010 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Daviliyo17astra648Hace 14 años23Nombre del arma:Espada de luz de luna Daño fisico:0 + 0 Daño magico:100 + x segun la FE Notas del arma:Puede bloquear ataques magicos un 80 por ciento y no se puede bloquear. Como obtenerla:Como dice Driden en el nido de babosas de 5_2 si subes por unas pasarelas cercanas veras un nido colgando de una cuerda que es de donde caen las babosas pues bien automaticamente te equipas la lanza y ataquas al nido entonces se caen todas las babosas y la espada baja y recoge tu premio. Un saludo@DridenMostrar citaSip, pero tienes que subir por unas pasarelas y acabar con el nido de babosas, ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero es verde y transparente.@Daviliyo17astraMostrar citacomo se llama la espada?? eske creo q porai e pasado nose si cogi una espada lo que si se es q empezaban a caer babosas y no paraban de caer babosas... es ahi??@DridenMostrar citaEn el mundo 5-2 hay una espada custodiada por un nido de babosas que hay que derribar y echar abajo en la cienaga. En el centro aparece la espada y tendremos que acabar con todos esos limacos y cuya descripción es: ignora los escudos (muy autoexplicativo) que para los ojitos rojos del mundo 1-3 y 1-4 va fenomenal. Funciona también con altos niveles en FE.@Daviliyo17astraMostrar citaBuenas no tengo muy claro que armas llevarle al herrero 2-1 para que me saque las mejores armas.... si me podeis hacer una mini guia de las armas que te puede sacar os lo agradeceria un saludo!!!!
The-Legend-Fox459Hace 14 años24gracias por las respuestas... pero no se que tendencia soy... jeje dnde lo miro??? valla juegazzo!!!!@DridenMostrar citaLa espada que has conseguido al finalizar si la forjas con el alma del demonio 1-4 y la espada que se encuentra en el mausoleo del Rey Doran forjarás North Regaliao o Emblema del Norte. Devastadora si tienes tendencia personal pura blanca o pura negra. No hará mucho daño (la del alma) porque tendrás una tendencia personal blanca, no pura blanca, porque si tuvieras la tendencia pura blanca haría 0 daño.@Daviliyo17astraMostrar cita[? esas armas si las trucas son de las mejores????
Daviliyo17astra648Hace 14 años25Das a select y luego tendencias y el muñeco del centro representa tu tendencia es blanco eres bueno y si es negro eres malo Un saludo@Daviliyo17astraMostrar citagracias por las respuestas... pero no se que tendencia soy... jeje dnde lo miro??? valla juegazzo!!!!@DridenMostrar citaLa espada que has conseguido al finalizar si la forjas con el alma del demonio 1-4 y la espada que se encuentra en el mausoleo del Rey Doran forjarás North Regaliao o Emblema del Norte. Devastadora si tienes tendencia personal pura blanca o pura negra. No hará mucho daño (la del alma) porque tendrás una tendencia personal blanca, no pura blanca, porque si tuvieras la tendencia pura blanca haría 0 daño.@Daviliyo17astraMostrar cita[? esas armas si las trucas son de las mejores????
Xurreboy53Hace 14 años26ok jejej@The-Legend-FoxMostrar citaDas a select y luego tendencias y el muñeco del centro representa tu tendencia es blanco eres bueno y si es negro eres malo Un saludo@Daviliyo17astraMostrar citagracias por las respuestas... pero no se que tendencia soy... jeje dnde lo miro??? valla juegazzo!!!!@DridenMostrar citaLa espada que has conseguido al finalizar si la forjas con el alma del demonio 1-4 y la espada que se encuentra en el mausoleo del Rey Doran forjarás North Regaliao o Emblema del Norte. Devastadora si tienes tendencia personal pura blanca o pura negra. No hará mucho daño (la del alma) porque tendrás una tendencia personal blanca, no pura blanca, porque si tuvieras la tendencia pura blanca haría 0 daño.@Daviliyo17astraMostrar cita[? esas armas si las trucas son de las mejores????
La espada de bior se llama ''espada a dos manos'' o algo asi y la encontraras por el mundo 1-3 en el q el jefe es el empalador (espada q tambien conseguiaras en es mundo) loq nose es exactamente donde esta lo unico q puedo recordar es q me pondria el anillo del gato xq ai q saltar x algun lado weno solo decirte q rebusca bien y animo1 VOTOKingMelo23223Hace 14 años27
Torete292913Hace 14 años28sii la encontree el salto que hay que dar no es gran cosa peroo mas vale prevenir... muchas gracias por la infor tio.@XurreboyMostrar citaLa espada de bior se llama ''espada a dos manos'' o algo asi y la encontraras por el mundo 1-3 en el q el jefe es el empalador (espada q tambien conseguiaras en es mundo) loq nose es exactamente donde esta lo unico q puedo recordar es q me pondria el anillo del gato xq ai q saltar x algun lado weno solo decirte q rebusca bien y animo
BMBWALLACE200Hace 14 años29A mi no me acaba de convencer esta espada. Creo que es poco manejable, y para ese tamaño, hay opciones mejores. En todo caso, para Black Phantons tipo 3-1 es muy útil, ya que no paran de cubrirse, y con esa espada da igual jejejejeje@The-Legend-FoxMostrar cita.... Nombre del arma:Espada de luz de luna Daño fisico:0 + 0 Daño magico:100 + x segun la FE Notas del arma:Puede bloquear ataques magicos un 80 por ciento y no se puede bloquear. Como obtenerla:Como dice Driden en el nido de babosas de 5_2 si subes por unas pasarelas cercanas veras un nido colgando de una cuerda que es de donde caen las babosas pues bien automaticamente te equipas la lanza y ataquas al nido entonces se caen todas las babosas y la espada baja y recoge tu premio. Un saludo
Xurreboy53Hace 14 años30La lanza es bastante buena, yo siempre voy con ella , ademas te sera de mucha ayuda en 1-4 , Saludos!!!@KingMelo23Mostrar citaValee!! muxas graciass y que tal esta esa lanza???@BMBWALLACEMostrar citaHola!!, yo tengo esa lanza y te recomiendo que llegues a +7 con la lanza alada(a secas como tu dices ), ya que te sera más facil conseguir sus piedras...Saludos@KingMelo23Mostrar citaYo tengo una duda: pa crear la lanza esa que necesitas el alma de la falange hay que subir una lanza a +7,mi pregunta es que si por ejemplo tengo lanza alada de mercurio +2 puede llegar hasta+7 o tiene k subirse con lanza alada asecas?? nose si me explicado bien...
Y q tal es la espada de Selen Vinland parece manejable y le pasa = q a la espada luz de luna q no puede ser bloqueadaSergiomm9526Hace 14 años31
Hola amig@s, miren soy nuevo bueno me gustaria saber como crear una arma ajuntando la alma demoniaca y otra arma, con sus pasos, gracias de antemano
Hay 43 respuestas en Mejores armas.., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.