Estaba jugando y en la pantalla de carga aparece que en la aplicacion del Smartphone de multimedia podia poner mi Musica, pero no encunetro la opcion Alguno sabe como se debe hacer?
Se podría si la PS4 dejara almacenar tu música en la consola como se podía en la PS3, pero no es el caso de momento... Esa opción es para el resto de plataformas.IndependienteFC8988Hace 10 años2
Pacheee1283Hace 10 años3En Share Factory se puede poner la música que queramos, guardándola en una carpeta especial del pen-drive. Yo tengo la misma duda sobre Watch Dogs (Todavía no lo tengo), no se cómo funcionará pero espero que haya alguna forma, estaría bueno.@PacheeeMostrar citaSe podría si la PS4 dejara almacenar tu música en la consola como se podía en la PS3, pero no es el caso de momento... Esa opción es para el resto de plataformas.
@IndependienteFC
Sí pero la música que guardas en ShareFactory es sólo para usar en ese programa editando vídeos y demás, no sirve para escucharla mientras usas la PS4 como debería ser
1 VOTOHay 3 respuestas en Se puede poner mi propia musica?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 10 años.