Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Kovhote6799
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 25048

The Forest: Crafteos

Como no hay ninguna guía ni nada que te diga los crafteos he pensado ir poniendo aquí los que vayamos encontrando, aunque creo que aun hay muy poquitos...

[spoiler]
- supongo que todos habéis encontrado la hacha (con un palo y una piedra)
- el cóctel molotov (un trozo de tela y una botella de alcohol, creo que se llama bonze)
- una granada casera (un xip, una botella de alcohol y unas monedas)

alguien tiene algo mas?
[/spoiler]
2 VOTOS
Alexgolas2742Hace 10 años1
Yo he conseguido pescar con el "palo lanza" pero pienso que podrían añadirle a ese palo un trozo de piedra, para hacer una lanza mas real...
Danilox112Hace 10 años2
Como se hace la lanza?? yo se hacer es nada mas que la hacha de piedra.
Musus7020Hace 10 años3
La lanza se encuentra en los diversos estanques que hay por ahí, siempre en cada estanque hay una lanza por el suelo justo en el borde.
Bubazeta1Hace 10 años4
Tengo el juego insalado abre y todo pero cuando presiono start se pega y luego se cierra me pueden ayudar a corregir ese detalle que debo hacer o por que no funciona.
Rodrigo18301Hace 10 años5
A mi me anda lento al moverme y me cuesta golpear a los enemigos ¿quien sabe como arreglar esto?
Fedegta572Hace 10 años6
Bajale los graficos tengo muchos juegos y me andan lento pero le bajo los graficos y listo       
JDTORRES1Hace 10 años7
Yo se como hacer la lanza. Pero solo se puede en la versión 0.06. Agregamos palos cuerda y tela, luego para hacer las flechas colocamos palos y plumas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Crafteos

Hay 7 respuestas en Crafteos, del foro de The Forest. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL