Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Eduerbetico240
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 39830

Error (ce-36329-3)

Buenas,llevo toda la semana soportando distintos cuelgues en la consola con el dichoso error que pongo el titulo,solo tengo el juego del killzone y es en el que me da problemas,ademas me va fatal la fiesta,me expulsa de ellas o simplemente no puedo entrar en ellas,con respecto al código del error,la pantalla se me queda pillada en la imagen de la partida y no puedo hacer nada,a los pocos minutos el sistema se reinicia solo y me notifica el cogido ese,a veces también me da otro error con otro código pero solo me expulsa de la partida,¿alguien mas le ha ocurrido?
Eduerbetico240Hace 10 años1
Bueno pues despues de actualizar la consola a la ultima versión seguimos con el dichoso error este,ya me esta cansado demasiado,todo los días por lo menos un par de veces me sucede. 
Deejaymax2639Hace 10 años2
Los errores CE-34878-0 y CE-36329-3 se refieren a "un error que ha ocurrido con una aplicación o software del sistema:

Aquí hay algunas maneras de lidiar con el mensaje de error:

Opción 1 (software del sistema y actualización de datos de la aplicación):  Cierre la aplicación, instale la última versión del software del sistema y actualización del juego, y reinicie el sistema.

Opción 2 (PS Cámara Compatibilidad):  Si una cámara PS está conectada al sistema, retírela y reinicie el sistema, a continuación, vaya a [Ajustes]> [usuario]> [Entrar Configuración] y gire "Habilitar reconocimiento de la cara" OFF.

Paso 3 (Guardar Problemas de Datos):  Si el error se produce de nuevo, haga una copia de seguridad de los datos guardados, y luego vaya a [Ajustes]> [Inicialización] y elija [Inicializar PS4]. Si continúa después de la inicialización, compruebe si ha guardar los datos en el almacenamiento en línea. Si sospecha incorrecta guardar los datos en el almacenamiento en línea, quite el afectado, salvo a los del sistema y de almacenamiento en línea.

FUENTE ( [url]http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-CE-34878-0-AND-CE-36329-3-Errors/td-p/43499134[/url] )
3 VOTOS
Eduerbetico240Hace 10 años3
@Deejaymax
Mostrar cita
Los errores CE-34878-0 y CE-36329-3 se refieren a "un error que ha ocurrido con una aplicación o software del sistema: Aquí hay algunas maneras de lidiar con el mensaje de error: Opción 1 (software del sistema y actualización de datos de la aplicación): Cierre la aplicación, instale la última versión del software del sistema y actualización del juego, y reinicie el sistema. Opción 2 (PS Cámara Compatibilidad): Si una cámara PS está conectada al sistema, retírela y reinicie el sistema, a continuación, vaya a [Ajustes]> [usuario]> [Entrar Configuración] y gire "Habilitar reconocimiento de la cara" OFF. Paso 3 (Guardar Problemas de Datos): Si el error se produce de nuevo, haga una copia de seguridad de los datos guardados, y luego vaya a [Ajustes]> [Inicialización] y elija [Inicializar PS4]. Si continúa después de la inicialización, compruebe si ha guardar los datos en el almacenamiento en línea. Si sospecha incorrecta guardar los datos en el almacenamiento en línea, quite el afectado, salvo a los del sistema y de almacenamiento en línea. FUENTE ( [url]http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-CE-34878-0-AND-CE-36329-3-Errors/td-p/43499134[/url] )
He leido esto que comentas en ese mismo foro,la opción 1 y 2 quedan descartada,la tengo todo actualizada y camara no tengo. Estoy sopesando esta ultima borrar e instalar de nuevo,me han comentado que solo borre el juego que me da problemas,¿si lo desistalo de la ps4 teniendo el almacenamiento online en la nube lo puedo volver a instalar todo sin problemas no? ¿como se desistala un juego de ps4?,¿se borran actualizaciones y demás no?gracias y saludo.
Deejaymax2639Hace 10 años4
@Eduerbetico
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Los errores CE-34878-0 y CE-36329-3 se refieren a "un error que ha ocurrido con una aplicación o software del sistema: Aquí hay algunas maneras de lidiar con el mensaje de error: Opción 1 (software del sistema y actualización de datos de la aplicación): Cierre la aplicación, instale la última versión del software del sistema y actualización del juego, y reinicie el sistema. Opción 2 (PS Cámara Compatibilidad): Si una cámara PS está conectada al sistema, retírela y reinicie el sistema, a continuación, vaya a [Ajustes]> [usuario]> [Entrar Configuración] y gire "Habilitar reconocimiento de la cara" OFF. Paso 3 (Guardar Problemas de Datos): Si el error se produce de nuevo, haga una copia de seguridad de los datos guardados, y luego vaya a [Ajustes]> [Inicialización] y elija [Inicializar PS4]. Si continúa después de la inicialización, compruebe si ha guardar los datos en el almacenamiento en línea. Si sospecha incorrecta guardar los datos en el almacenamiento en línea, quite el afectado, salvo a los del sistema y de almacenamiento en línea. FUENTE ( [url]http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-CE-34878-0-AND-CE-36329-3-Errors/td-p/43499134[/url] )
He leido esto que comentas en ese mismo foro,la opción 1 y 2 quedan descartada,la tengo todo actualizada y camara no tengo. Estoy sopesando esta ultima borrar e instalar de nuevo,me han comentado que solo borre el juego que me da problemas,¿si lo desistalo de la ps4 teniendo el almacenamiento online en la nube lo puedo volver a instalar todo sin problemas no? ¿como se desistala un juego de ps4?,¿se borran actualizaciones y demás no?gracias y saludo.
Para desinstalar el juego, basta con seleccionarlo en el menu, apretar el boton OPTIONS y pulsar ELIMINAR. Ojo, si es un juego comprado en otra cuenta a medias, por slots, etc.... no podras recuperarlo mas. Pero si es un juego tuyo, comprado en tu cuenta de la forma normal, lo podras volver a descargar sin problema. Las actualizaciones tambien se borran (o eso tengo entendido). Ah, y ten cuidado de que no borres los savegames. Me imagino que no tendrian porque borrarse, pero por si acaso, haz copia en un pendrive. Saludos.
Cherves1242Hace 10 años5
@Eduerbetico
Mostrar cita
Buenas,llevo toda la semana soportando distintos cuelgues en la consola con el dichoso error que pongo el titulo,solo tengo el juego del killzone y es en el que me da problemas,ademas me va fatal la fiesta,me expulsa de ellas o simplemente no puedo entrar en ellas,con respecto al código del error,la pantalla se me queda pillada en la imagen de la partida y no puedo hacer nada,a los pocos minutos el sistema se reinicia solo y me notifica el cogido ese,a veces también me da otro error con otro código pero solo me expulsa de la partida,¿alguien mas le ha ocurrido?
Por lo poco que me ha dado tiempo a buscar, me he encontrado con esto [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Support-PS4/ERROR-CE-36329-3/td-p/21332833[/url] Por lo que he leído no han encontrado solución (hace un mes). Han llegado hasta a reinstalar el software de la ps4 al completo (a través del modo seguro). Al final del post el del soporte técnico le dice que los llame por lo que no sé cómo acaba jeje. Visto que todo esto no funciona yo haría una cosa. CAMBIAR EL DISCO DURO, si tienes algún amigo con la ps4 si te lo cambia directamente pues es mejor y más rápido. Tampoco te diría que te comprarás uno, mira a ver si tienes alguno por ahí para hacer la prueba. Con esto descartamos que sea de Hardware (que sería la putada). Si lo haces comentalo por aquí . Un saludo y espero que sea sólo el HD.
Elzayo3Hace 9 años6
Son mamadas, una consola de última generación con este tipo de problemas, valen madre los ingenieros de sony, a mi también me salen a cada rato esos errores, HDSPM.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error (ce-36329-3)

Hay 6 respuestas en Error (ce-36329-3), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL