Yyoconestospelos2339Hace 10 años33Hay familias que practican el nudismo y llevan a sus hijos a playas nudistas, a esos también les pegamos, putos gordos pajeros, están por todas partes.@UndergantMostrar citaAlgo es ir en bañador y otra desnudo.@KalaraperMostrar citaEstoy de acuerdo, no hay que llevar a nuestros hijos ni a la playa ni a la piscina publica, que hay mucho hijo de puta y mucho menos que salgan a la calle. Propongo crear una torre de Babel y encerrar a los niños ahy.@UndergantMostrar citaOsea que si tenéis una hija os daría igual si gordos de 40 años se hacen pajas pensando en ella. GOOD GAME.
Tostadora30003949Hace 10 años34Entonces, como te dije hemos terminado la discusión. Espero que tu hermana no te tome como ejemplo a seguir. Un saludo.@Tostadora3000Mostrar citaY mi comentario es rotundamente Si.@YyoconestospelosMostrar citaEstoy de acuerdo en que la ley, por ser ley no siempre acierta, asi que vamos a prescindir de ella y veamos las cosas a pie de calle, como seres humanos. ¿De veras te parece bien que una hernana tuya de catorce años publicase fotografías suyas en la red como vino al mundo? Y antes de que me respondas me pondré en tu lugar y responderé por mí: [b]ROTUNDAMENTE NO[/b] Si tu respuesta es que si, te compadezco y hemos terminado la discusión. Un saludo@Tostadora3000Mostrar citaLa ley puede decir cualquier cosa, antes por ejemplo se permitía la esclavitud, que las mujeres no voten ,etc, etc. Las leyes los humanos los dictan y no es una cosa que da la nada se formula. Y lo moral e inmoral depende de cada persona. Me parece que has tergiversado mi comentario anterior.@YyoconestospelosMostrar citaPues si. No le des más vueltas. Es la ley. Si entrecomillas la palabra adulto le restas valor. O sea, das a entender que ese adolescente o niño imitaría a alguien que va de adulto pero no lo es, con lo cual su conducta sería más incorrecta al seguir un ejemplo inadecuado.@Tostadora3000Mostrar citaEso es cuando un adolescente o niño quiere hacer ciertas cosas que un "adulto" hace, pero en fotos y demás pues no.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
Yyoconestospelos2339Hace 10 años35Si ni me conoces. Lo que hay que leer.@YyoconestospelosMostrar citaEntonces, como te dije hemos terminado la discusión. Espero que tu hermana no te tome como ejemplo a seguir. Un saludo.@Tostadora3000Mostrar citaY mi comentario es rotundamente Si.@YyoconestospelosMostrar citaEstoy de acuerdo en que la ley, por ser ley no siempre acierta, asi que vamos a prescindir de ella y veamos las cosas a pie de calle, como seres humanos. ¿De veras te parece bien que una hernana tuya de catorce años publicase fotografías suyas en la red como vino al mundo? Y antes de que me respondas me pondré en tu lugar y responderé por mí: [b]ROTUNDAMENTE NO[/b] Si tu respuesta es que si, te compadezco y hemos terminado la discusión. Un saludo@Tostadora3000Mostrar citaLa ley puede decir cualquier cosa, antes por ejemplo se permitía la esclavitud, que las mujeres no voten ,etc, etc. Las leyes los humanos los dictan y no es una cosa que da la nada se formula. Y lo moral e inmoral depende de cada persona. Me parece que has tergiversado mi comentario anterior.@YyoconestospelosMostrar citaPues si. No le des más vueltas. Es la ley. Si entrecomillas la palabra adulto le restas valor. O sea, das a entender que ese adolescente o niño imitaría a alguien que va de adulto pero no lo es, con lo cual su conducta sería más incorrecta al seguir un ejemplo inadecuado.@Tostadora3000Mostrar citaEso es cuando un adolescente o niño quiere hacer ciertas cosas que un "adulto" hace, pero en fotos y demás pues no.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
Yyoconestospelos2339Hace 10 años36Es difícil debatir un comentario tan plagado de contradicciones como el tuyo. Primero que no te considero un/una disminuid@ psiquic@ por que no te conozco. Pero cuando me discutes un tema tan delicado de esta manera, me hace dudar. No puedes generalizar en un tema como este. Meter en el mismo saco a una persona de doce años, de treinta y de ochenta es un error. Un indivíduo de doce no está en condiciones de saber las consecuencias de sus actos. No sabe donde acecha la maldad. Mientras uno de treinta seguramente lo sepa y al de ochenta vamos a dejarlo fuera. Dices padecer desconocimiento sobre ciertos temas que te atañen. Infórmate, y cuando sepas lo que consideres que debes saber, discutimos. Lo que hagas con tu cuerpo es asunto tuyo, pero que digas que es una desgracia que la ley esté volcada en la protección al menor, me da escalofríos como poco. O no regulas bien, o aunque suene duro tu forma de pensar se parece mucho a la de esos indivíduos que acechan en la puerta de las escuelas con una gabardina sin nada debajo. Lo menos que puedo decir es que ojalá me equivoque. Al último punto de tu comentario creo haber contestado ya. Vuelve a leer lo que has escrito y recapacita, anda.@NADlEMostrar citalol, ¿pero dónde has visto un rasgo egocentrista en mi comentario o en mí mismo? Soy el primero en afirmar mi ignorancia y mi desconocimiento de cientos o miles de cosas, pero eso no quita que tenga criterio y opinión sobre ciertos asuntos, y más si me atañen. El hecho de qué significa ser mayor de edad ya necesitaría un debate de por sí, así que me limitaré a decir que, pese a que os duela, soy consciente de mis actos y asumo sus repercusiones, ergo no comprendo por qué a ti te molesta que yo me exhiba voluntariamente conociendo los riesgos que corro. Y por cierto, que sea ilegal no quita que sea completamente ilógico y contraproducente, aquí se priva de demasiados derechos en favor de la seguridad, especialmente la del menor, desgraciadamente. @Yyoconestospelos ya que haces uso de la empatía, aplícala también desde un punto de vista directo, o sea, el mío. Precisamente la intromisión de terceros es lo que más nos crispa a todos, por ello, que a ti no te parezca bien no quita que a mí sí y tenga (o debería) tener derecho en mostrarme como me de la gana.@YyoconestospelosMostrar citaLée lo que acabo de responder al compañero @Tostadora3000. Y como complemento, te diré que a tu edad yo también creía que era el ombligo del mundo. Creéme tu ahora. [b] No lo eres[/b]@NADlEMostrar citaTengo quince años y una hermana con un puñado menos. ¿En serio crees que no soy plenamente consciente de mis actos, o que no controlo mis decisiones? Lo siento, pero es una de las mayores estupideces que he escuchado en mi corta vida. Una cosa es que nos tomes por disminuidos psíquicos o algo semejante y otra es que consideres que no tenemos la suficiente experiencia o conocimiento de la repercusión que nuestros actos puedan acarrear, lo cual tampoco es del todo cierto. Se que vivimos en un país de entrometidos, pero sigo sin comprender qué problema te proporciona a ti el hecho de que alguien quiera exponer su cuerpo voluntariamente (y con cierto consentimiento en determinadas edades), tenga doce años, treinta u ochenta años. Luego se nos llena la boca en clamor de la libertad de expresión y liberalismo, pero en el fondo todos somos unos hipócritas.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
Yyoconestospelos2339Hace 10 años37Con lo que me has contado no hace falta, te lo aseguro.@Tostadora3000Mostrar citaSi ni me conoces. Lo que hay que leer.@YyoconestospelosMostrar citaEntonces, como te dije hemos terminado la discusión. Espero que tu hermana no te tome como ejemplo a seguir. Un saludo.@Tostadora3000Mostrar citaY mi comentario es rotundamente Si.@YyoconestospelosMostrar citaEstoy de acuerdo en que la ley, por ser ley no siempre acierta, asi que vamos a prescindir de ella y veamos las cosas a pie de calle, como seres humanos. ¿De veras te parece bien que una hernana tuya de catorce años publicase fotografías suyas en la red como vino al mundo? Y antes de que me respondas me pondré en tu lugar y responderé por mí: [b]ROTUNDAMENTE NO[/b] Si tu respuesta es que si, te compadezco y hemos terminado la discusión. Un saludo@Tostadora3000Mostrar citaLa ley puede decir cualquier cosa, antes por ejemplo se permitía la esclavitud, que las mujeres no voten ,etc, etc. Las leyes los humanos los dictan y no es una cosa que da la nada se formula. Y lo moral e inmoral depende de cada persona. Me parece que has tergiversado mi comentario anterior.@YyoconestospelosMostrar citaPues si. No le des más vueltas. Es la ley. Si entrecomillas la palabra adulto le restas valor. O sea, das a entender que ese adolescente o niño imitaría a alguien que va de adulto pero no lo es, con lo cual su conducta sería más incorrecta al seguir un ejemplo inadecuado.@Tostadora3000Mostrar citaEso es cuando un adolescente o niño quiere hacer ciertas cosas que un "adulto" hace, pero en fotos y demás pues no.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
NADlE1820Hace 10 años38Está muy bien que los nudistas vayan con la familia a esas playas y disfruten aireando las bolas por ahí. Lo que no me parece de recibo es que lo publiquen en Internet y cualquiera pueda verlo. Y vuelvo a la raíz de la discusión. Si los que aparecen en esas fotografías son adultos está bien, pero en éste caso no es así.@KalaraperMostrar citaHay familias que practican el nudismo y llevan a sus hijos a playas nudistas, a esos también les pegamos, putos gordos pajeros, están por todas partes.@UndergantMostrar citaAlgo es ir en bañador y otra desnudo.@KalaraperMostrar citaEstoy de acuerdo, no hay que llevar a nuestros hijos ni a la playa ni a la piscina publica, que hay mucho hijo de puta y mucho menos que salgan a la calle. Propongo crear una torre de Babel y encerrar a los niños ahy.@UndergantMostrar citaOsea que si tenéis una hija os daría igual si gordos de 40 años se hacen pajas pensando en ella. GOOD GAME.
Kalaraper5933Hace 10 años39Has tergiversado completamente mi comentario, otra vez. Vuelve a leerlo con un poco de apertura mental, teniendo en cuenta mis anteriores mensajes y hablamos.@YyoconestospelosMostrar citaEs difícil debatir un comentario tan plagado de contradicciones como el tuyo. Primero que no te considero un/una disminuid@ psiquic@ por que no te conozco. Pero cuando me discutes un tema tan delicado de esta manera, me hace dudar. No puedes generalizar en un tema como este. Meter en el mismo saco a una persona de doce años, de treinta y de ochenta es un error. Un indivíduo de doce no está en condiciones de saber las consecuencias de sus actos. No sabe donde acecha la maldad. Mientras uno de treinta seguramente lo sepa y al de ochenta vamos a dejarlo fuera. Dices padecer desconocimiento sobre ciertos temas que te atañen. Infórmate, y cuando sepas lo que consideres que debes saber, discutimos. Lo que hagas con tu cuerpo es asunto tuyo, pero que digas que es una desgracia que la ley esté volcada en la protección al menor, me da escalofríos como poco. O no regulas bien, o aunque suene duro tu forma de pensar se parece mucho a la de esos indivíduos que acechan en la puerta de las escuelas con una gabardina sin nada debajo. Lo menos que puedo decir es que ojalá me equivoque. Al último punto de tu comentario creo haber contestado ya. Vuelve a leer lo que has escrito y recapacita, anda.@NADlEMostrar citalol, ¿pero dónde has visto un rasgo egocentrista en mi comentario o en mí mismo? Soy el primero en afirmar mi ignorancia y mi desconocimiento de cientos o miles de cosas, pero eso no quita que tenga criterio y opinión sobre ciertos asuntos, y más si me atañen. El hecho de qué significa ser mayor de edad ya necesitaría un debate de por sí, así que me limitaré a decir que, pese a que os duela, soy consciente de mis actos y asumo sus repercusiones, ergo no comprendo por qué a ti te molesta que yo me exhiba voluntariamente conociendo los riesgos que corro. Y por cierto, que sea ilegal no quita que sea completamente ilógico y contraproducente, aquí se priva de demasiados derechos en favor de la seguridad, especialmente la del menor, desgraciadamente. @Yyoconestospelos ya que haces uso de la empatía, aplícala también desde un punto de vista directo, o sea, el mío. Precisamente la intromisión de terceros es lo que más nos crispa a todos, por ello, que a ti no te parezca bien no quita que a mí sí y tenga (o debería) tener derecho en mostrarme como me de la gana.@YyoconestospelosMostrar citaLée lo que acabo de responder al compañero @Tostadora3000. Y como complemento, te diré que a tu edad yo también creía que era el ombligo del mundo. Creéme tu ahora. [b] No lo eres[/b]@NADlEMostrar citaTengo quince años y una hermana con un puñado menos. ¿En serio crees que no soy plenamente consciente de mis actos, o que no controlo mis decisiones? Lo siento, pero es una de las mayores estupideces que he escuchado en mi corta vida. Una cosa es que nos tomes por disminuidos psíquicos o algo semejante y otra es que consideres que no tenemos la suficiente experiencia o conocimiento de la repercusión que nuestros actos puedan acarrear, lo cual tampoco es del todo cierto. Se que vivimos en un país de entrometidos, pero sigo sin comprender qué problema te proporciona a ti el hecho de que alguien quiera exponer su cuerpo voluntariamente (y con cierto consentimiento en determinadas edades), tenga doce años, treinta u ochenta años. Luego se nos llena la boca en clamor de la libertad de expresión y liberalismo, pero en el fondo todos somos unos hipócritas.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
Yyoconestospelos2339Hace 10 años40A mi tampoco me parece bien que salgan menores hay, pero estamos hablando de nudismo (al menos yo) no de sexo, y hay un pequeño trecho entre estos conceptos.@YyoconestospelosMostrar citaEstá muy bien que los nudistas vayan con la familia a esas playas y disfruten aireando las bolas por ahí. Lo que no me parece de recibo es que lo publiquen en Internet y cualquiera pueda verlo. Y vuelvo a la raíz de la discusión. Si los que aparecen en esas fotografías son adultos está bien, pero en éste caso no es así.@KalaraperMostrar citaHay familias que practican el nudismo y llevan a sus hijos a playas nudistas, a esos también les pegamos, putos gordos pajeros, están por todas partes.@UndergantMostrar citaAlgo es ir en bañador y otra desnudo.@KalaraperMostrar citaEstoy de acuerdo, no hay que llevar a nuestros hijos ni a la playa ni a la piscina publica, que hay mucho hijo de puta y mucho menos que salgan a la calle. Propongo crear una torre de Babel y encerrar a los niños ahy.@UndergantMostrar citaOsea que si tenéis una hija os daría igual si gordos de 40 años se hacen pajas pensando en ella. GOOD GAME.
1 VOTOTostadora30003949Hace 10 años41Déjalo, anda. Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Un saludo@NADlEMostrar citaHas tergiversado completamente mi comentario, otra vez. Vuelve a leerlo con un poco de apertura mental, teniendo en cuenta mis anteriores mensajes y hablamos.@YyoconestospelosMostrar citaEs difícil debatir un comentario tan plagado de contradicciones como el tuyo. Primero que no te considero un/una disminuid@ psiquic@ por que no te conozco. Pero cuando me discutes un tema tan delicado de esta manera, me hace dudar. No puedes generalizar en un tema como este. Meter en el mismo saco a una persona de doce años, de treinta y de ochenta es un error. Un indivíduo de doce no está en condiciones de saber las consecuencias de sus actos. No sabe donde acecha la maldad. Mientras uno de treinta seguramente lo sepa y al de ochenta vamos a dejarlo fuera. Dices padecer desconocimiento sobre ciertos temas que te atañen. Infórmate, y cuando sepas lo que consideres que debes saber, discutimos. Lo que hagas con tu cuerpo es asunto tuyo, pero que digas que es una desgracia que la ley esté volcada en la protección al menor, me da escalofríos como poco. O no regulas bien, o aunque suene duro tu forma de pensar se parece mucho a la de esos indivíduos que acechan en la puerta de las escuelas con una gabardina sin nada debajo. Lo menos que puedo decir es que ojalá me equivoque. Al último punto de tu comentario creo haber contestado ya. Vuelve a leer lo que has escrito y recapacita, anda.@NADlEMostrar citalol, ¿pero dónde has visto un rasgo egocentrista en mi comentario o en mí mismo? Soy el primero en afirmar mi ignorancia y mi desconocimiento de cientos o miles de cosas, pero eso no quita que tenga criterio y opinión sobre ciertos asuntos, y más si me atañen. El hecho de qué significa ser mayor de edad ya necesitaría un debate de por sí, así que me limitaré a decir que, pese a que os duela, soy consciente de mis actos y asumo sus repercusiones, ergo no comprendo por qué a ti te molesta que yo me exhiba voluntariamente conociendo los riesgos que corro. Y por cierto, que sea ilegal no quita que sea completamente ilógico y contraproducente, aquí se priva de demasiados derechos en favor de la seguridad, especialmente la del menor, desgraciadamente. @Yyoconestospelos ya que haces uso de la empatía, aplícala también desde un punto de vista directo, o sea, el mío. Precisamente la intromisión de terceros es lo que más nos crispa a todos, por ello, que a ti no te parezca bien no quita que a mí sí y tenga (o debería) tener derecho en mostrarme como me de la gana.@YyoconestospelosMostrar citaLée lo que acabo de responder al compañero @Tostadora3000. Y como complemento, te diré que a tu edad yo también creía que era el ombligo del mundo. Creéme tu ahora. [b] No lo eres[/b]@NADlEMostrar citaTengo quince años y una hermana con un puñado menos. ¿En serio crees que no soy plenamente consciente de mis actos, o que no controlo mis decisiones? Lo siento, pero es una de las mayores estupideces que he escuchado en mi corta vida. Una cosa es que nos tomes por disminuidos psíquicos o algo semejante y otra es que consideres que no tenemos la suficiente experiencia o conocimiento de la repercusión que nuestros actos puedan acarrear, lo cual tampoco es del todo cierto. Se que vivimos en un país de entrometidos, pero sigo sin comprender qué problema te proporciona a ti el hecho de que alguien quiera exponer su cuerpo voluntariamente (y con cierto consentimiento en determinadas edades), tenga doce años, treinta u ochenta años. Luego se nos llena la boca en clamor de la libertad de expresión y liberalismo, pero en el fondo todos somos unos hipócritas.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
Yyoconestospelos2339Hace 10 años42¿Por dos cosas que dije según tu me conoces a totalidad? Sinceramente que estupideces sueltas.@YyoconestospelosMostrar citaCon lo que me has contado no hace falta, te lo aseguro.@Tostadora3000Mostrar citaSi ni me conoces. Lo que hay que leer.@YyoconestospelosMostrar citaEntonces, como te dije hemos terminado la discusión. Espero que tu hermana no te tome como ejemplo a seguir. Un saludo.@Tostadora3000Mostrar citaY mi comentario es rotundamente Si.@YyoconestospelosMostrar citaEstoy de acuerdo en que la ley, por ser ley no siempre acierta, asi que vamos a prescindir de ella y veamos las cosas a pie de calle, como seres humanos. ¿De veras te parece bien que una hernana tuya de catorce años publicase fotografías suyas en la red como vino al mundo? Y antes de que me respondas me pondré en tu lugar y responderé por mí: [b]ROTUNDAMENTE NO[/b] Si tu respuesta es que si, te compadezco y hemos terminado la discusión. Un saludo@Tostadora3000Mostrar citaLa ley puede decir cualquier cosa, antes por ejemplo se permitía la esclavitud, que las mujeres no voten ,etc, etc. Las leyes los humanos los dictan y no es una cosa que da la nada se formula. Y lo moral e inmoral depende de cada persona. Me parece que has tergiversado mi comentario anterior.@YyoconestospelosMostrar citaPues si. No le des más vueltas. Es la ley. Si entrecomillas la palabra adulto le restas valor. O sea, das a entender que ese adolescente o niño imitaría a alguien que va de adulto pero no lo es, con lo cual su conducta sería más incorrecta al seguir un ejemplo inadecuado.@Tostadora3000Mostrar citaEso es cuando un adolescente o niño quiere hacer ciertas cosas que un "adulto" hace, pero en fotos y demás pues no.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
1 VOTOYyoconestospelos2339Hace 10 años43Lastima que los pajilleros babosos no distingan ese trecho.@KalaraperMostrar citaA mi tampoco me parece bien que salgan menores hay, pero estamos hablando de nudismo (al menos yo) no de sexo, y hay un pequeño trecho entre estos conceptos.@YyoconestospelosMostrar citaEstá muy bien que los nudistas vayan con la familia a esas playas y disfruten aireando las bolas por ahí. Lo que no me parece de recibo es que lo publiquen en Internet y cualquiera pueda verlo. Y vuelvo a la raíz de la discusión. Si los que aparecen en esas fotografías son adultos está bien, pero en éste caso no es así.@KalaraperMostrar citaHay familias que practican el nudismo y llevan a sus hijos a playas nudistas, a esos también les pegamos, putos gordos pajeros, están por todas partes.@UndergantMostrar citaAlgo es ir en bañador y otra desnudo.@KalaraperMostrar citaEstoy de acuerdo, no hay que llevar a nuestros hijos ni a la playa ni a la piscina publica, que hay mucho hijo de puta y mucho menos que salgan a la calle. Propongo crear una torre de Babel y encerrar a los niños ahy.@UndergantMostrar citaOsea que si tenéis una hija os daría igual si gordos de 40 años se hacen pajas pensando en ella. GOOD GAME.
QiiaJaljandra811Te propongo una cosa. Reúne a tu familia frente a tu ordenador o lo que utilices para participar en el foro y muéstrales el debate que hemos tenido desde el principio. Si piensan igual que tú, te pediré disculpas públicamente por hacerte perder el tiempo de manera tan tonta. Y si no, nos despedimos como amigos y aquí no ha pasado nada. ¿Hace?@Tostadora3000Mostrar cita¿Por dos cosas que dije según tu me conoces a totalidad? Sinceramente que estupideces sueltas.@YyoconestospelosMostrar citaCon lo que me has contado no hace falta, te lo aseguro.@Tostadora3000Mostrar citaSi ni me conoces. Lo que hay que leer.@YyoconestospelosMostrar citaEntonces, como te dije hemos terminado la discusión. Espero que tu hermana no te tome como ejemplo a seguir. Un saludo.@Tostadora3000Mostrar citaY mi comentario es rotundamente Si.@YyoconestospelosMostrar citaEstoy de acuerdo en que la ley, por ser ley no siempre acierta, asi que vamos a prescindir de ella y veamos las cosas a pie de calle, como seres humanos. ¿De veras te parece bien que una hernana tuya de catorce años publicase fotografías suyas en la red como vino al mundo? Y antes de que me respondas me pondré en tu lugar y responderé por mí: [b]ROTUNDAMENTE NO[/b] Si tu respuesta es que si, te compadezco y hemos terminado la discusión. Un saludo@Tostadora3000Mostrar citaLa ley puede decir cualquier cosa, antes por ejemplo se permitía la esclavitud, que las mujeres no voten ,etc, etc. Las leyes los humanos los dictan y no es una cosa que da la nada se formula. Y lo moral e inmoral depende de cada persona. Me parece que has tergiversado mi comentario anterior.@YyoconestospelosMostrar citaPues si. No le des más vueltas. Es la ley. Si entrecomillas la palabra adulto le restas valor. O sea, das a entender que ese adolescente o niño imitaría a alguien que va de adulto pero no lo es, con lo cual su conducta sería más incorrecta al seguir un ejemplo inadecuado.@Tostadora3000Mostrar citaEso es cuando un adolescente o niño quiere hacer ciertas cosas que un "adulto" hace, pero en fotos y demás pues no.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
Tostadora30003949Hace 10 años45Sí, me daría igual.@UndergantMostrar citaOsea que si tenéis una hija os daría igual si gordos de 40 años se hacen pajas pensando en ella. GOOD GAME.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años46¿Por que voy a hacer lo que tu digas? Ademas que en mi familia como en todas cada persona tiene sus propias morales (costumbres,ideas,etc) que puede que no sean iguales a las mías ni tampoco entre las morales de ellos mismos.@YyoconestospelosMostrar citaTe propongo una cosa. Reúne a tu familia frente a tu ordenador o lo que utilices para participar en el foro y muéstrales el debate que hemos tenido desde el principio. Si piensan igual que tú, te pediré disculpas públicamente por hacerte perder el tiempo de manera tan tonta. Y si no, nos despedimos como amigos y aquí no ha pasado nada. ¿Hace?@Tostadora3000Mostrar cita¿Por dos cosas que dije según tu me conoces a totalidad? Sinceramente que estupideces sueltas.@YyoconestospelosMostrar citaCon lo que me has contado no hace falta, te lo aseguro.@Tostadora3000Mostrar citaSi ni me conoces. Lo que hay que leer.@YyoconestospelosMostrar citaEntonces, como te dije hemos terminado la discusión. Espero que tu hermana no te tome como ejemplo a seguir. Un saludo.@Tostadora3000Mostrar citaY mi comentario es rotundamente Si.@YyoconestospelosMostrar citaEstoy de acuerdo en que la ley, por ser ley no siempre acierta, asi que vamos a prescindir de ella y veamos las cosas a pie de calle, como seres humanos. ¿De veras te parece bien que una hernana tuya de catorce años publicase fotografías suyas en la red como vino al mundo? Y antes de que me respondas me pondré en tu lugar y responderé por mí: [b]ROTUNDAMENTE NO[/b] Si tu respuesta es que si, te compadezco y hemos terminado la discusión. Un saludo@Tostadora3000Mostrar citaLa ley puede decir cualquier cosa, antes por ejemplo se permitía la esclavitud, que las mujeres no voten ,etc, etc. Las leyes los humanos los dictan y no es una cosa que da la nada se formula. Y lo moral e inmoral depende de cada persona. Me parece que has tergiversado mi comentario anterior.@YyoconestospelosMostrar citaPues si. No le des más vueltas. Es la ley. Si entrecomillas la palabra adulto le restas valor. O sea, das a entender que ese adolescente o niño imitaría a alguien que va de adulto pero no lo es, con lo cual su conducta sería más incorrecta al seguir un ejemplo inadecuado.@Tostadora3000Mostrar citaEso es cuando un adolescente o niño quiere hacer ciertas cosas que un "adulto" hace, pero en fotos y demás pues no.@YyoconestospelosMostrar citaEs menor. Aunque ella quisiera publicar las fotos sería ilegal. La mayoría se edad se estipula en base a valoraciones que indican que la persona entiende y asume el alcance de sus decisiones. Es decir, que tiene plenamente desarrolladas sus facultades mentales. Con catorce años no entras en ese baremo, aunque creas lo contrario.@Tostadora3000Mostrar citaTengo una hermana de 14 años, y si ella decide desnudarse (como vinimos al mundo) y tomarse fotos es asunto suyo. @Yyoconestospelos: [i]"Es un tema serio..."[/i] Igual que mis comentarios.@UndergantMostrar cita¿Te gustaría que todo internet te viera desnudo? Pregunto. O imagina que tienes una hermana menor. ¿ Te gustaría que la vieran desnuda?@Tostadora3000Mostrar citaAsí como todos lo fuimos o quizá en tu caso lo sigues siendo.@UndergantMostrar citaSon menores, enterao.@Tostadora3000Mostrar citaGente desnuda ¡que horror!
@Tostadora3000
Solo era una propuesta, no una orden. Y de eso se trata, precisamente. De que otras personas cada una con su moral y su forma de pensar opinen sobre esto.
Cuando dos personas no se ponen de acuerdo, un tercero podria poner orden en el asunto, ¿no crées?
1 VOTOTostadora30003949Hace 10 años47No lo creo, esa persona podría aportar y esclarecer ciertas cosas pero nada mas. El ni nadie puede obligar a hacer o dejar de hacer algo que no causa daño a otros.@YyoconestospelosMostrar cita@Tostadora3000 Solo era una propuesta, no una orden. Y de eso se trata, precisamente. De que otras personas cada una con su moral y su forma de pensar opinen sobre esto. Cuando dos personas no se ponen de acuerdo, un tercero podria poner orden en el asunto, ¿no crées?EDITADO EL 25-05-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 50 respuestas en Legalidad dudosa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.