Pues quiero saber nombres de autos que tuneandolos un poco, puedan servir como un auto de Rally y si tienen una foto déjenla, un ejemplo es el Karin Sultan que fácilmente lo puedes hacer un auto de Rally.
[b]Karin Futo [spoiler][/spoiler] Ubermacht Sentinel XS [spoiler][/spoiler] Blista Compact [spoiler][/spoiler] Más caro. Benefactor Feltzer [spoiler][/spoiler][/b]Josea9192522Hace 10 años2
Sniper5121868Hace 10 años3te falta el karim sultam@CarlosTBossMostrar cita[b]Karin Futo [spoiler][/spoiler] Ubermacht Sentinel XS [spoiler][/spoiler] Blista Compact [spoiler][/spoiler] Más caro. Benefactor Feltzer [spoiler][/spoiler][/b]
@Josea919 pero no lo puso por que yo ya lo había dicho como ejemplo
3 VOTOSPrincipeee2294Hace 10 años4Si quieres un coche para rally, busca los traccion a las 4 ruedas, para mi el sultan es el subaru impreza rally, pero el sultan ni me gusta para asfalto ni para tierra, ¿quieres sorprenderte? pasa de todos los coches y pilla el elegy, bajale un punto la suspension y ponle ruedas todoterreno, para rally el mejor del juego, lo tenemos en mi clan para carreras de rally, tenemos circuitos de rally y este coche nos da todo lo que necesitamos para disfrutar sobre tierra, y repito es el mejor del juego para tierra.2 VOTOSDwayne-force12993Hace 10 años5
Principeee2294Hace 10 años6Gracias por la información,habrá que probarlo a ver que tal@PrincipeeeMostrar citaSi quieres un coche para rally, busca los traccion a las 4 ruedas, para mi el sultan es el subaru impreza rally, pero el sultan ni me gusta para asfalto ni para tierra, ¿quieres sorprenderte? pasa de todos los coches y pilla el elegy, bajale un punto la suspension y ponle ruedas todoterreno, para rally el mejor del juego, lo tenemos en mi clan para carreras de rally, tenemos circuitos de rally y este coche nos da todo lo que necesitamos para disfrutar sobre tierra, y repito es el mejor del juego para tierra.
Sousniper2207Hace 10 años7a ver, si tu quieres un coche que se cruce en las curvas, cualquier coche de traccion trasera vale, ( por arriba comentaron el futo, pero en una curba el futo de tierra el futo se queda 5 segundos dando el culo y acelerando, da una sensacion muy bonita y es divertido pero eso no te hace ganar carreras), yo por mi experiencia doy consejos y busco coches competitivos,en tierra el elegy, en rectas y curvas para mi es fantastico.@Dwayne-forceMostrar citaGracias por la información,habrá que probarlo a ver que tal@PrincipeeeMostrar citaSi quieres un coche para rally, busca los traccion a las 4 ruedas, para mi el sultan es el subaru impreza rally, pero el sultan ni me gusta para asfalto ni para tierra, ¿quieres sorprenderte? pasa de todos los coches y pilla el elegy, bajale un punto la suspension y ponle ruedas todoterreno, para rally el mejor del juego, lo tenemos en mi clan para carreras de rally, tenemos circuitos de rally y este coche nos da todo lo que necesitamos para disfrutar sobre tierra, y repito es el mejor del juego para tierra.
Yo recomiendo el sultan, al ser tracción 4x4 en offroad va más para donde tu quieres ir y está más o menos basado en coches que se han utilizado en rallyes de verdad, a mi parecer es uno de los mejores. Otros que puedan parecerlo? El futo tiene partes de personalización que son de rally y el modelo en el que está basado se ha utilizado alguna vez en rallyes de verdad, es bueno para divertirse pero para competir no ya que es un coche para derrapar.Kurti2018Hace 10 años8
Y sabeis circuitos de rally en el juego? Sobre todo de tierra.Principeee2294Hace 10 años9
1 VOTODDRAW1261Hace 10 años10yo del juego no conozco, pero si quieres hacer, en el pueblo grapeseed tienes muchos caminos de tierra que se salen para hacer carreras de rally, pero sin contacto, con contacto es muy dificil adelantar, a ver se adelanta pero cuesta mas, los de rally son por etapas, por tiempos y esa zona se sale para competir por tiempos (sin contacto). ahh se me olvidaba, ahora que vi el circuito de tierra del compañero de abajo, si quieres rally con calles anchas para adelantar y tal, en EL BURRO HEIGHTS es una zona fantastica y puedes hacer muchas variantes.@KurtiMostrar citaY sabeis circuitos de rally en el juego? Sobre todo de tierra.EDITADO EL 24-05-2014 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
De coches de rally que yo recuerde solo hay 2. El sultan que puedes hacerlo en un lancer evo y en un impreza y el futo....el resto de los mencionados tienen estica de GT y de DTM. En cuanto a circuitos de rally yo tengo 3 creados.el primero es mixto,el segundo asfalto y el tercero tierra. De normal a la gente les suele gustar.no son una recta enorme con curvas abiertas como casi todos los circuitos del juego. [url]https://www.rockstargames.com/newswire?shortlink404&hash=1os0IBy[/url] mixto [url]https://www.rockstargames.com/newswire?shortlink404&hash=1os0U3T[/url] asfalto [url]https://www.rockstargames.com/newswire?shortlink404&hash=1os0YR4[/url] tierra1 VOTOEDITADO EL 24-05-2014 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
Hay 10 respuestas en Coches de Rally, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.