Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JDDR9993
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13134

Grand Theft Auto Online: Mandar mensajes con el móvil

Creo que ya todo el mundo sabe que en GTA Online se pueden mandar mensajes a traves del celular. Por ejemplo: le das al teléfono > contactos > eliges el usuario > escribes un mensaje > le das a ok y luego indica "Tu mensaje ha sido enviado a Fulanito" pero hay veces que no se puede, o sea, escribes el mensaje, le das a ok y nunca llega a destino. Es muy útil para mandarle pequeños textos a los usuarios si no tenes microfono.
Jgr0031Hace 10 años1
@JDDR99
No se si será por esto pero, si lo envías y nada más envíarlo sales del teléfono es como si no lo hubieras enviado, tienes que esperar sin hacer nada hasta que te ponga "Tu mensaje ha sido enviado"
JDDR9993Hace 10 años2
@Jgr00 Gracias, ahora sí podre enviar mensajes de texto sin problemas  
Exelero5252Hace 10 años3
O si no cojes desde tu cuenta Psn, "gente jugada recientemente" entras buscas al tio y se lo mandas de ay, lo mismo que desde el movil.
Freddbarca1Hace 8 años4
Porque ya no puedo mandar mensajes a amigos o a otros contactos no puedo por medio del cel.  y tampoco por medio de nada me aparece por tu conducta previa ya no puedes enviar mensajes si solo escribí a un amigo ver por mi si puedes y de ahí ya no puedo mandar mas mensajes la verdad me molesta mucho esto y yo ocupo siempre los mensajes por favor les pido siempre con el respeto debido que si me pueden dar una ayuda o una respuesta gracias.
Contskate11Hace 5 años5
Alguien sabe como configurar el celular en gta online para que no manden mensajes es molesto que te envíen mensajes faltandole al respeto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mandar mensajes con el móvil

Hay 5 respuestas en Mandar mensajes con el móvil, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL