Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

¿Crees que hay vida fuera de la tierra? (Encuesta)

¿Crees que hay vida fuera de la tierra?

Si, En el universo debe haber vida de todos los tipos
100%  (47)
Si, Pero solo formas de vida básicas
0%
No, Somos los únicos en el universo
0%
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SionOrigin2278Hace 10 años16
3 VOTOS
Pbatman1371Hace 10 años17
Si en un un planeta tan pequeño como la tierra hay vida por que no en otro? Definitivamente creo que si la hay, las posibilidades son infinitas como el universo.
AtOmYx13184Hace 10 años18
@SionOrigin
Mostrar cita
Creo que si, pero no quieren saber nada de nosotros, somos la vergüenza de todas las razas del universo,
Al contrario, nos vigilan desde hace miles de años, de hecho ya tienen contacto con líderes de la tierra e incluso estamos trabajando juntos. Debéis saber que si el ser humano sigue en pie y no nos han jodido (porque ahí fuera hay seres buenos y seres con malas intenciones) es precisamente porque tenemos grandes amigos fuera.
Video IMPRESIONANTE.
EDITADO EL 17-05-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años19
Particularmente, nunca he dudado que existe vida fuera de aquí

El hecho de negar que haya especies visitándonos se debe, como bien dice este señor del vídeo, a que la soberbia humana es tan grande como su estupidez. El hombre no aceptará facilmente que otros seres antes que él hayan logrado salvar las enormes distancias estelares y ahora nos miren por encima del hombro. Antes la muerte que reconocer que somos unos segundones.

Así nos va, claro.x'dd

.
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 10 años20
Pienso que sí, debe existir la vida por ahí fuera. Aunque los comentarios de la gente son desalentadores.... 

1- el universo no es infinito, al menos que sepamos.
2- sobre lo de que ya somos visitados, estan entre nosotros, etc.... una conspiracion mas, tan absurda como los iluminati, la tierra hueca, etc.
3 VOTOS
Usdelka37Hace 10 años21
Ya solo por probabilidad debe haber vida. Estan inmenso el universo que desconocemos muchas cosas
Yuninho3497Hace 10 años22
Yo creo que si, a pesar de lo que se dice de extraterrestres pienso que habra a millones de kms planetas como el nuestro con seres humanos que alomejor viven en otra epoca y van por ejemplo en el Siglo XV
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Crees que hay vida fuera de la tierra? (Encuesta)

Hay 22 respuestas en ¿Crees que hay vida fuera de la tierra? (Encuesta), del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL