Vale , mi intención es crearme un nuevo personaje que sea/lleve : [list] [*][b]Espadachín : una espada en cada mano[/b] [*][b]Build PVP : Nivel 130 como máximo[/b] [*][b]Armadura : Quizás la de Guerrero Loco aunque me gustaría llevar la de Lucatiel[/b] [*]Para acompañar las dos espadas había pensado en [b]llevar algún arco que escale B , A o S en destreza[/b] ( desconozco si existe alguno de estas características ) . También llevaría algún [b]látigo[/b] . [*]Armas : Es la primera build de destreza que me hago en el juego , por lo cual no conozco demasiadas aptas para esta build . Había pensado en [b]Uchigatana , Hoja Bercerker , Matahombres , Nodachi[/b] . [/list] Bien , para esta clase yo había pensado esta distribución de stats : [b][u]STATS[/u][/b] : [b]AGU[/b] : 40 [b]VIG[/b] : 20 [b]VIT[/b] : 30 [b]DES[/b] : 50 [b]FUE[/b] : 16 ( la subiría algo más si es necesario para algún arma ) El personaje quedaría al [b]nivel 127[/b] . Quería que me recomendasen un arco ( con las características que he puesto ahí arriba ) . Algún látigo también . Y [b]sobretodo[/b] armas para esta build . Espero vuestras respuestas . Gracias de antemano PD : Más adelante os pediré ayuda de nuevo con una build de maleficios que tengo pensada .
El arco del jinete de dragones (no me acuerdo de sus requisitos) y el latigo moteado.Escalona322124Hace 10 años2
El arco corto escala A cpn destreza, y el negro de cazador S.1 VOTOHunter360855Hace 10 años3
@Samuskiller243 ¿ Dónde puedo conseguir ese látigo ? @Escalona322 ¿ Dónde consigo es [b]arco negro de cazador[/b] ?Samuskiller24313321Hace 10 años4
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 10 años5creo que era con el alma de un boss no recuerdo con cual puede que el podrido o alguno con veneno@Hunter360Mostrar cita@Samuskiller243 ¿ Dónde puedo conseguir ese látigo ? @Escalona322 ¿ Dónde consigo es [b]arco negro de cazador[/b] ?
1 VOTOJowi1978146Hace 10 años6En el castillo de Drangleic, muy cerca de la hoguera oculta con una pared ilusoria, en un cofre de hierro.@Hunter360Mostrar cita@Samuskiller243 ¿ Dónde puedo conseguir ese látigo ? @Escalona322 ¿ Dónde consigo es [b]arco negro de cazador[/b] ?
El arco lo vende ornifex, Yo para la build dejaría la destreza en 40 y esos 10 los usaría para aprendizaje para usar alguna piro o magia de complemento, arma mágica o lo kt vaya mejor,la destreza a partir de 40 la subida es relativamente poca.1 VOTOJowi1978146Hace 10 años7
Perdón el k vende ornifex es otro, da más fuerte pero menos alcance.Escalona322124Hace 10 años8
El latigo moteado se hace con el alma de la diablesa de la cancion y el arco negro se encuentra en un cofre del castillo de dranglic, por cierto tb te recomiendo la katana de acerp negro y el estoque de richard.1 VOTOHunter360855Hace 10 años9
Vale , muchas gracias a todos . No creo que vaya a utilizar ninguna magia puesto que mi otro personaje es un mago capaz de utilizar todo tipo de hechizos , milagros , etc ... Creo que con las katanas , estoques y arcos me apañaréMoGamBOo690Hace 10 años10
El arco del jinete no te interesa porque escala con fuerza mas que con destreza, pero lo peor es que consume mucha estamina y es muy lento, yo usaria el corto, el largo o el del cazador. Las katanas, las mejores son la berseke o la caos, por daño y desequilibrio. Tambien le bajaria la destreza a 40 y le subiria más a fuerza para que puedas coger las katanas duales o otras armas, porque con 16 solo podras ponerte duales armas como la bracamante y de ese estilo que piden muy poca fuerza.1 VOTOPusky361Hace 10 años11
Y si quieres envenenar deberías subir aparte de la destreza, adaptabilidad.Raska075917Hace 10 años12EDITADO EL 16-05-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Deberías dejar Destreza a 40 como mucho y subir Fuerza a 27 (por si quieres usar las Berserker Duales u otras armas que requieran algo de Fuerza). También podría venirte bien bajar algo el aguante y subir adaptabilidad, para rodar más rápido sobre todo. Como armadura, yo, recomiendo la de Llewellyn, que pesa muy poco y defiende muy bien, pero las que has mencionado son buena opción también. Armas, puedes echar un vistazo a la Espada Ropera, a la Katana de Acero negro (si te interesa esta en duales bastaría con dejar Fuerza a 21, escala S en Dex), Estoque Richard, Látigo Antiguo, Arco negro de cazador ... Luego si se da el caso de que quieres jugar en PVE y el tema de ir a dual wielding no te gusta tanto, tienes la Alabarda de Syan que escala A en destreza y mete buenos golpes.
Hay 12 respuestas en -BUILD Destreza Espadachín-, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.