Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Hacer copy y pega sin que mi profesora se de cuenta (mi profe tiene un programa xD)

Tostadora30003949Hace 10 años16
Dependiendo de que tema se trate, te recomiendo que leas y saques un resumen de la información que encontraste. De que sirve que vayas al colegio o lo que sea si no se aprendes nada?
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años17
Hay paginas que hacen eso, que te buscan las coincidencias con en otras paginas
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años18
@BlackBeret
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
No le hagas caso a los aguafiestas de arriba como @BlackBeret. Es facil mira, nada mas cambias palabras importantes por sinonimos que tu sepas y listo, en unos 10 o 15 minutos lo tendras listo, para verificar que no te descubran nada mas haz copy/paste en ciertas secciones del trabajo y buscalo en internet, sino te sale ningun resultado pues el profesor no se dara cuenta y listo.
Menuda fiesta supone hacer un copy&past no? Va a tardar más buscando sinónimos de cada palabra que escribiéndolo él mismo.
Hasta un mono ciego entendió lo que escribí. Pero para tu compresión te citare lo que puse.
@UtsusuZero,destructordeCrapcom
Mostrar cita
por sinonimos [u][b]que tu [i]sepas[/i][/b][/u]
EDITADO EL 11-05-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mortis3529
Hace 10 años19
Si te sirve de algo, nadie te va a pagar un buen salario para que copies y pegues información, aunque quizá alguién te pague para que sintetices información. De hecho, al paso que vamos nadie será pagado en un futuro para copiar y pegar información, que una computadora puede hacer eso sola.

[spoiler][list]
[*] No sabes ni un décimo de lo que crees saber sobre vídeojuegos.
[*] Un documento PDF puede estar indexado en Google. Así fue como lo encontraste.
[*] Hay páginas con grandes bases de datos que pueden ser usadas para detectar plagiarismo.
[*] Avísame en qué McDonald's terminas trabajando para pasarme por ahí.
[/list][/spoiler]
3 VOTOS
Txumin854Hace 10 años20
@Mortis : Avísame en qué McDonald's terminas trabajando para pasarme por ahí.

Zas.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años21
@Mortis
Mostrar cita
[spoiler][list] [*] Avísame en qué McDonald's terminas trabajando para pasarme por ahí. [/list][/spoiler]
>Implicando
Ghaz5984Hace 10 años22
Ostia puta, que le mandan a escribir sobre videojuegos y el muy vago no quiere hacerlo.
1 VOTO
Menahack1136Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Grabacr4644Hace 10 años24
@Menahack
Mostrar cita
Introducción: Pues verán, mi profesora tiene la absurda idea de que el copy y pega esta mal, pero esta una tontería, ya que nosotros no hemos nacido sabiendo una información, lógicamente habrá que buscarla, y una vez buscada y encontrada, por que la tenemos que escribir a mano cada palabra cambiando algunas palabras (para que no sea igual)?? Al fin al cabo es trabajar a lo tonto, la info la sacas del mismo sitio lo mas sencillo es hacer copy y pega y ya esta, no tener que rehacerlo tu cambiando palabras... en fin. Problema: Ya le entregue un trabajo que copie y pegue directamente de una pagina de Internet... y me pillo, tiene un programa (no se cual es) al parecer te detecta la info que tienes en word y has sacado de Internet (te la subraya) Y creo que he encontrado la solución... pero no estoy seguro, y quisiera que alguien me la confirmase. He encontrado información, pero no es de una pagina web, es de un PDF que esta en Internet, habría que descargarlo, y una vez descargado copiar y pegar. Para comprobar que funcione, parte de la información de dicho PDF, la he copiado y pegado en google, y al parecer no ha detectado dicho PDF. (como sabrán si copias palabras exactas de... este post por ejemplo, y las pegas en google, te saldrá el link de este post, y así con cualquier info de Internet) Así que yo creo que usando mi método (Copiar la Info del PDF y no de Internet directamente) su programa no me pillara y podre hacer copy y pega libremente sin temor a que me descubra. Bien no estoy seguro, y no quiero que me pongan un 0, alguien que sepa del tema podría confirmar si me equivoco o no? Cualquier ayuda es de agradecer, gracias por leerlo todo. +2 a toda ayuda. PD: Si me he equivocado de foro lo lamento, pero es un problema complejo, creo que habría que dejarlo en este foro que vale para todo
Propongo bautizar a esta generación de jóvenes como la generación "Copy & Paste".
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Quiereme343
Expulsado
Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hacer copy y pega sin que mi profesora se de cuenta (mi profe tiene un programa xD)

Hay 26 respuestas en Hacer copy y pega sin que mi profesora se de cuenta (mi profe tiene un programa xD), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL