Dependiendo de que tema se trate, te recomiendo que leas y saques un resumen de la información que encontraste. De que sirve que vayas al colegio o lo que sea si no se aprendes nada?Mrzalb97bxn4325Hace 10 años17
Hay paginas que hacen eso, que te buscan las coincidencias con en otras paginas1 VOTOUtsusuZero9920
Mortis3529Hace 10 años19Hasta un mono ciego entendió lo que escribí. Pero para tu compresión te citare lo que puse.@BlackBeretMostrar citaMenuda fiesta supone hacer un copy&past no? Va a tardar más buscando sinónimos de cada palabra que escribiéndolo él mismo.@UtsusuZeroMostrar citaNo le hagas caso a los aguafiestas de arriba como @BlackBeret. Es facil mira, nada mas cambias palabras importantes por sinonimos que tu sepas y listo, en unos 10 o 15 minutos lo tendras listo, para verificar que no te descubran nada mas haz copy/paste en ciertas secciones del trabajo y buscalo en internet, sino te sale ningun resultado pues el profesor no se dara cuenta y listo.@UtsusuZero,destructordeCrapcomMostrar citapor sinonimos [u][b]que tu [i]sepas[/i][/b][/u]EDITADO EL 11-05-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Si te sirve de algo, nadie te va a pagar un buen salario para que copies y pegues información, aunque quizá alguién te pague para que sintetices información. De hecho, al paso que vamos nadie será pagado en un futuro para copiar y pegar información, que una computadora puede hacer eso sola. [spoiler][list] [*] No sabes ni un décimo de lo que crees saber sobre vídeojuegos. [*] Un documento PDF puede estar indexado en Google. Así fue como lo encontraste. [*] Hay páginas con grandes bases de datos que pueden ser usadas para detectar plagiarismo. [*] Avísame en qué McDonald's terminas trabajando para pasarme por ahí. [/list][/spoiler]3 VOTOSTxumin854Hace 10 años20
@Mortis : Avísame en qué McDonald's terminas trabajando para pasarme por ahí.
Zas.
UtsusuZero9920Ghaz5984Hace 10 años22>Implicando@MortisMostrar cita[spoiler][list] [*] Avísame en qué McDonald's terminas trabajando para pasarme por ahí. [/list][/spoiler]
Ostia puta, que le mandan a escribir sobre videojuegos y el muy vago no quiere hacerlo.1 VOTOMenahack1136Hace 10 años23
Grabacr4644Hace 10 años24Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTOUnTipoCualquiera9177Hace 10 años25Propongo bautizar a esta generación de jóvenes como la generación "Copy & Paste".@MenahackMostrar citaIntroducción: Pues verán, mi profesora tiene la absurda idea de que el copy y pega esta mal, pero esta una tontería, ya que nosotros no hemos nacido sabiendo una información, lógicamente habrá que buscarla, y una vez buscada y encontrada, por que la tenemos que escribir a mano cada palabra cambiando algunas palabras (para que no sea igual)?? Al fin al cabo es trabajar a lo tonto, la info la sacas del mismo sitio lo mas sencillo es hacer copy y pega y ya esta, no tener que rehacerlo tu cambiando palabras... en fin. Problema: Ya le entregue un trabajo que copie y pegue directamente de una pagina de Internet... y me pillo, tiene un programa (no se cual es) al parecer te detecta la info que tienes en word y has sacado de Internet (te la subraya) Y creo que he encontrado la solución... pero no estoy seguro, y quisiera que alguien me la confirmase. He encontrado información, pero no es de una pagina web, es de un PDF que esta en Internet, habría que descargarlo, y una vez descargado copiar y pegar. Para comprobar que funcione, parte de la información de dicho PDF, la he copiado y pegado en google, y al parecer no ha detectado dicho PDF. (como sabrán si copias palabras exactas de... este post por ejemplo, y las pegas en google, te saldrá el link de este post, y así con cualquier info de Internet) Así que yo creo que usando mi método (Copiar la Info del PDF y no de Internet directamente) su programa no me pillara y podre hacer copy y pega libremente sin temor a que me descubra. Bien no estoy seguro, y no quiero que me pongan un 0, alguien que sepa del tema podría confirmar si me equivoco o no? Cualquier ayuda es de agradecer, gracias por leerlo todo. +2 a toda ayuda. PD: Si me he equivocado de foro lo lamento, pero es un problema complejo, creo que habría que dejarlo en este foro que vale para todo
Quiereme343Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 26 respuestas en Hacer copy y pega sin que mi profesora se de cuenta (mi profe tiene un programa xD), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.