UlisesCuervo2Hace 5 años17Si el banco te cancela la tarjeta como si la hubieses perdido, automaticamente esa tarjeta deja de funcionar y no permite que nadie te cobre nada en ella. Haz eso, al cabo de unos dias tendras tarjeta nueva con numero distinto y se te acabaron los pagos periodicos.@BsgeMostrar cita@Deejaymax eso funciona de verdad? lo que pasa es que no recuerdo la contraseña del usuario ni la fecha de nacimento para cancelar el metodo de pago ya que cree esa cuenta por que era una cuenta secundaria, por favor respondeme.
Hola amigos soy de Argentina , tengo el mismo problema de que no me acuerdo la contraseña de mi 2 cuenta ps4 y no puedo deshabilitar mi tarjeta desde la storeJuanruizcontrera2Hace 4 años18
Hola,buenas alguien me puede ayudar con mi problema .Mi problema es que no me acuerda la contraseña para cambiar el método de pago si alguien me ayuda a solucionarlo me harían un gran favorJuanruizcontrera2Hace 4 años19
Hola,buenas alguien me puede ayudar con mi problema .Mi problema es que no me acuerda la contraseña para cambiar el método de pago si alguien me ayuda a solucionarlo me harían un gran favor
Hay 19 respuestas en He olvidado mi contraseña y quiero quitar mi visa de la cuenta de PSN, como hago?+1 URGENT, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.