MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
en el pro tambien ??@Mikic28Mostrar citaFifa y call of duty
¿Qué es un niño rata?
Pues no se porque no juego desde el PES6 en PS pero vamos que supongo que tambien@NestorozzMostrar citaen el pro tambien ??@Mikic28Mostrar citaFifa y call of dutyEDITADO EL 04-05-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
@Axelthor yo me he partido cuand uno que no se movia en toda la partida con la franco lo mato con el cuchillo y me dice por el micro: ''campero asqueroso'' jajajajaja
1 VOTOesto.@SuperjefazoMostrar cita¿Qué es un niño rata?
Buen argumento, se nota que eres todo un hombre hecho y derecho@AngeldracossMostrar citaNiño rata detected@HodeiTeAmo1234Mostrar citaY yo me pregunto que coño le ha dado ahora a todo el mundo por lo del niño rata, mira que sois pesaditos con el tema.
1 VOTOHay cosas ahí que una persona normal hace: -Odiar a Justin Bieber -Jugar Minecraft -Jugar Call Of Duty -Usar Novaskin -Subir solo Minecraft a youtube (Hay youtubers que solo suben Minecraft y no son niños rata) -Escuchar Dubstep Así que no me vengas con que si odio a Justin Bieber o escucho Dubstep soy niño rata...@NestorozzMostrar citaesto.@SuperjefazoMostrar cita¿Qué es un niño rata?
Pues hay servers en GMod flipantes, se juntan 3 o 4 niños rata y a hacer el gilipollas con el micro.
Lamentablemente estan en todos los juegos o casi todos. Nunca me los he encontrado en gran turismo5 y 6, f1 2013, Killzone 3 en su dia y ya estáEDITADO EL 04-05-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Que manía les ha dado con lo de los niños rata. Me pregunto cuantos de los que usan ese termino tienen, siquiera, más de 17 años.1 VOTO
A mi en general no me molesta comportamiento de los ''críos'' mientra que no me afecte sus actos. Y esta en su derecho que los críos comporte como críos. creo que todos mundo fueron niños antes; a no ser que algunos salio directamente desde coño de su madre siendo un adulto hecho y derecho. Mucho hemos sido niños ''problemáticos'' en el pasado. lo cual mucho ha mejorado con paso de años y otro no. Lo que me molesta son gente con esa ''prepotencia'' de considerar ''adultos'' y abriendo temas hipócritas y demagogia como estas. generalizando a un gran grupo de comunidad y jugadores. Lo cual me da mucho más asco.1 VOTO
Siento decirtelo pero esto es casi como una invasion y no se puede hacer mucho para pararla. Eso si, yo soy capaz de jugar con ellos mientras muestren algo de madurez y su voz no sea lo suficientemente irritante como para hacerme quitarme el micro.
En cualquier online.
Me sorprende que nadie haya nombrado al League of Legends, uno de los que acaparan la mayoría.
@Ametyst Gmod como olvidarlo jajajaja lo gracioso es que suelen estar en los tipicos modos, TTT y prop hunt, en un server de roleplay serio no hay ni uno
Lo bueno del LoL es que se acumulan en bronce III para abajo y listo, en cuanto sales de ahí no los ves@Alex1395Mostrar citaMe sorprende que nadie haya nombrado al League of Legends, uno de los que acaparan la mayoría.
Hay 43 respuestas en Lista de los juegos en donde se agrupan todos los niños rata ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.