Hola buenas. Queria preguntar como se evolucionan a tus principales personajes del juego q en mi caso son Piplup y Riolu. Piplup esta al nivel 56 y voy al manantial luminoso y no me sale la opcion de evolucionarlo al igual q me pasa con Riolu q esta al nivel 53. Me podrian ayudar porfavor le estari muy agradecido!!!
Hm..quizá sea la pregunta sea estúpida pero: te has pasado el juego?Venom9642Hace 14 años2
Fffu3802Hace 13 años3No me lo e pasado!! pero no se pueden evolucionar en mitad del juego?@XenrolMostrar citaHm..quizá sea la pregunta sea estúpida pero: te has pasado el juego?
Solo podras evolucionarlos cuando derrotes a darkrai y desbloquees la mazmorra refugio marino. Aunque para esto tienes que pasarte el juego. ah, y tambien debes reclutar a palkia si no no podras evolucionarlos en el manantial luminoso.1 VOTONissangt-r4ever1545Hace 13 años4EDITADO EL 27-11-2010 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tras pasarte el juego, logo te saldra una fuente de luz y ahi como en los juegos originales podras evolcuionarlos1 VOTOTreecko1290Hace 13 años5
Como reclutar a palkiaZorua7Hace 13 años6
En la segunda parte de la historia despues de la pesadilla de azurril hablas con lapras en la playa para pedirle informacion sobre palkia, luego te acuestas a dormir y palkia furioso te llevara a la grieta espacial, luego de vencerlo vas otra vez a la grieta espacial y al vencerlo se unira a tu equipo.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Como se evoluciona a tus principales?, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 13 años.