Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

¿Cuanto os dura la bateria del mando de ps4?

Ryudavis1617587Hace 10 años16
@TitanRoG
No creo que la luz quite mucha batería creo que lo que más quita es el altavoz, a mi no me molesta si se acaba la batería cargo.
EDITADO EL 30-04-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PalomeroRock108Hace 9 años17
A mi también me dura muy poco.
Terry-Reynolds2007Hace 9 años18
4 horas
Edutek10792Hace 9 años19
Una media de 5 o 6 horas de juego, yo mi método es que tengo dos mandos y cuando uso uno el otro lo dejo cargando
Supra9592Hace 9 años20
Tenía la duda sobre la duración de la batería del mando de PS4 pero veo que todos tenemos el mismo problema, y sobre el problema de la longitud del cable... Venden alargadores usb de distintas medidas que os podrían solucionar el problema. Gracias y un saludo
Masieroo19Hace 9 años21
Sabeis de cuantos mah es la bateria que viene con el mando de sony? He buscado por internet y venden baterias de 2000mah, entonces no se si es menor o superio la bateria original.

En ps3, compre una en ebay que tenia como 1500mah mas que la orginal de sony, abri el mando y con la dremel la ajuste un poco, y tenia mando para una semana completa. Entonces busco hacer lo mismo pero en ps4.

Un saludo?"!
Anline136515Hace 9 años22
@Masieroo
el problema de este mando, no es que tenga poca bateria, si no un mayor consumo.

con aumentar la capacidad de esta, aparte de romper su garantia, apenas aumentaras su duracion mas alla de 1-2 horas.
1 VOTO
Magiccastle13377Hace 9 años23
Tanto la batería del mando como la de los auriculares especiales para la ps duran poco, sony debe tenerlo pactado con endesa  
1 VOTO
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 8 años24
A mi me pasa igual,pero me la suda ya que cojo el portatil le enchufo el mando y listo!porque si tuviera que conectar el mando a la play para que este cargase no jugaba mas en  mi vida 
Anline136515Hace 8 años25
@XX-aLvAroCraC-Xx
vaya manera de complicarse la vida, conectar el mando al portatil, puede ser la manera mas extraña de cargar el mando.

por estar cargando el mando enchufada a la play, no es impedimento para seguir usandolo, y por si alguna vez se te ocurre, mira el cargador del movil, la mayoria tienen el mismo enchufe y son totalmente aptos para cargar el mando y auriculares.
Ivanfab7849Hace 8 años26
Si uso el mando con auriculares es mucha la diferencia de consumo??
Jorchking136Hace 8 años27
---------------------
EDITADO EL 15-03-2023 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jdba23271Hace 7 años28
La verdad no sé si tenga suerte pero a mí me dura de 9 a 10 horas jugando seguidamente y con los auriculares usando😂 creo que la buena suerte va conmigo
Aowyn1513Hace 7 años29

[url]https://www.xtralife.es/playstation-4/rechargeable-battery-pack-blanco/16766[/url]
Devoradordeserie2Hace 7 años30
Yo lo pongo a cargar todos los días aunque sólo lo use para ver películas y series
ArmandoKooXD2Hace 5 años31
Bueno tengo entendido que son unas 5 horas aprox. Yo por ese motivo me compré un mando (Mando Pro de Switch) y porque ese porque lo puedo conectar por bluetooth a la PS4 y lo reconoce normal y su batería del mando dura unas 40 horas aprox. Y la verdad me habrá salido un poco caro ese mando pero evito el tener que cargarlo cada 5 horas y me puedo olvidar hasta por una semana de cargarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Cuanto os dura la bateria del mando de ps4?

Hay 32 respuestas en ¿Cuanto os dura la bateria del mando de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL