Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Has soñado algo que luego se ha hecho realidad? ¿Tienes miedo de hacer algo que soñaste?

THeImpostor75539Hace 10 años16
Este fin de semana he soñado que moría y me gustaría que se cumpliese la manera que era después de la muerte. 
Yo creo en la inexistencia después de la muerte pero en el sueño seguía igual solo que más ligero y como aliviado. Ojalá la muerte fuese así en vez de que se acabe la existencia, aunque no lo veo posible.
MiKeSh5139Hace 10 años17
Pues yo sueño lo que me da la gana y voy controlando el sueño momento a momento 
Mega-luck1370Hace 10 años18
@KaroletaxD
Mostrar cita
No, jamás me ha pasado, solo tengo sueños lúcidos. Pero conozco a una persona que sí, todo lo que sueña, tarde o temprano se vuelve realidad.
Quien?Yo.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años19
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Rauls2000
Mostrar cita
A mi me ocurre que a veces visualizo o sueño con por ejemplo una jugada de futbol y cuando veo el partido o juego yo mismo a FIFA esa jugada me pasa tal y como la pensé ... Es muy raro !
se llama un deja vu, me suele pasar tambien mucho desde pequeño
Yo también he tenido Dejavu, pero lo que te han dicho es verdad, en realidad no lo has vivido. Yo lo descubrí cuando me vino un Dejavu en París... nunca había estado ahí, así que era imposible...
1 VOTO
Rauls20002149Hace 10 años20
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Rauls2000
Mostrar cita
A mi me ocurre que a veces visualizo o sueño con por ejemplo una jugada de futbol y cuando veo el partido o juego yo mismo a FIFA esa jugada me pasa tal y como la pensé ... Es muy raro !
se llama un deja vu, me suele pasar tambien mucho desde pequeño
Hoy soñé con una invasión Zombie !
Ghaz5984Hace 10 años21
@Racsosnake
Mostrar cita
@Angelmurcia en realidad no es que lo sueñes, te suena que lo has soñado pero no es así. Un Deja vu es cuando tu cerebro procesa la imagen con retraso, es decir, ves la imagen pero estas tan embobado que tu cerebro no la procesa, cuando por fin despierta crees haber vivido eso antes (claro, hace 5 seg ) Por eso cuando tienea un Deja Vu estas algo desorientado o mareado... vamos que no te rije la chota
Mentira, los deja vu son fallos en Matrix.
1 VOTO
G3sas971098Hace 10 años22
Si... una vez este verano soñe que el padre de una compañera a la que no veia desde hace mucho se volvía alcoholico y maltrataba a la madre de mi amiga, cuando el verano acabo me dijo que no quedaba con nosotros por ese motivo...Sentí un puto nudo en la garganta como nunca lo he sentido en mi vida.
Pedroxd1431077Hace 10 años23
Sí, me soñé que un amigo se caía a un charco y al día siguiente se cayó
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Has soñado algo que luego se ha hecho realidad? ¿Tienes miedo de hacer algo que soñaste?

Hay 23 respuestas en ¿Has soñado algo que luego se ha hecho realidad? ¿Tienes miedo de hacer algo que soñaste?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL