Hay que ser de la clase espadachín, para hacer el ataque a dos manos al mismo tiempo? Como se hace?
No, cualquier clase puede usar dos armas, sólo tienes que equiparte con un arma en cada mano y quedar pulsado el TRIÁNGULO para que puedas usar las dos armas de forma peculiar.2 VOTOSArrou1350Hace 10 años2
Necesitas tener los stats que necesita el arma mas la mitad por ejemplo si necesita 20 de fuerza tenerla esta a 30.2 VOTOSBlasfemus851Hace 10 años3
Gracias, es Que estoy en el pacto de centinelas azules y según parece esta de moda 2 havelin disparando a la vez,que quita la de dios si te da.Alexiis55510Hace 10 años4EDITADO EL 23-04-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yo soy nivel 233 tengo 43 de fuerza y 32 de destreza y estoy usando 2 zweihander a mas 10 una eléctrica y otra de fuego ambas hacen 500 de daño y con el anillo de filos mas 2 como 535 cada uno meten mucho daño asi que las recomiendo bueno eso si su personaje es un guerrero o caballero bueno espero haberlos ayudado.Vteso0120Hace 8 años5
Yo uso dos espadones y quitan muchísimo, lo recomiendo si tenéis una build basada en fuerza.
Hay 5 respuestas en Usar dos armas al mismo tiempo , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.