Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Masecu613
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 29714

Wii u sin game pad

ayuda, me compraron un wiiu.  Pero de alguna manera perdieron el game pad.. La pregunta. Puedo usar el wii u sin game pad  ?   
U_U ayuda
Ezio4987384Hace 10 años1
@Masecu
Mostrar cita
ayuda, me compraron un wiiu. Pero de alguna manera perdieron el game pad.. La pregunta. Puedo usar el wii u sin game pad ? U_U ayuda
Aunque la mayoría de juegos son compatibles con el WiiMote y el WiiU Pro Controller creo que el GP debe estar conectado siempre a ellos. Lo mejor es que llames al SAT para que te traigan uno nuevo, aunque tendrás que pagarlo. Pero por si acaso espera a que te responda a alguien que tenga la consola
EDITADO EL 22-04-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 10 años2
No,para ningun juego puedes,el 1 jugador obligado tiene que usar el gamepad.El unico juego que conozco disponible para jugar sin gamepad es wii party u y solo podras jugar los minijuegos.No se si el primer jugador podra no usar el gamepad en mario kart 8 pero creo que sera obligatorio.
Carlosalonso14566Hace 10 años3
@Ezio498
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
ayuda, me compraron un wiiu. Pero de alguna manera perdieron el game pad.. La pregunta. Puedo usar el wii u sin game pad ? U_U ayuda
Aunque la mayoría de juegos son compatibles con el WiiMote y el WiiU Pro Controller creo que el GP debe estar conectado siempre a ellos. Lo mejor es que llames al SAT para que te traigan uno nuevo, aunque tendrás que pagarlo. Pero por si acaso espera a que te responda a alguien que tenga la consola
son 90 euros segun oi
Bloodlad2581Hace 10 años4
@Masecu
la as cagado macho
el Gamepad lo necesitas si o si
y segun tengo entendido estos mandos son bastante caros y no se venden en tiendas
Carlosalonso14566Hace 10 años5
@Bloodlad
Mostrar cita
@Masecu la as cagado macho el Gamepad lo necesitas si o si y segun tengo entendido estos mandos son bastante caros y no se venden en tiendas
puede pedirlo pero seran 90 euros
Bloodlad2581Hace 10 años6
@Carlosalonso
hombre claro que se puede pedir  
lo que no sabia es que costaba 90 euros
siempre pense que costaba mas de 100 euros
Carlosalonso14566Hace 10 años7
@Bloodlad
Mostrar cita
@Carlosalonso hombre claro que se puede pedir lo que no sabia es que costaba 90 euros siempre pense que costaba mas de 100 euros
y asi es pero si bajan el precio de wiiu tambien bajara el precio de el gamepad,vamos pienso yo.La pregunta que me hago es,se puede conectar un gamepad de segunda mano a wiiiu,si se puedo que lo consiga en segunda mano si es que hay
Bloodlad2581Hace 10 años8
@Carlosalonso
de 2 mano lo veo complicado pero no imposible
pero quien no te dice que el mando este vinculado de alguna manera a una sola consola
es la unica razon que yo veo que no este en venta en tiendas o que no se pueden conectar 2 Game Pad en la misma consola
Ezio4987384Hace 10 años9
@Bloodlad
Mostrar cita
@Carlosalonso de 2 mano lo veo complicado pero no imposible pero quien no te dice que el mando este vinculado de alguna manera a una sola consola es la unica razon que yo veo que no este en venta en tiendas o que no se pueden conectar 2 Game Pad en la misma consola
Es porque aun no hay juegos que tengan esa función y para que la gente no piense que con comprarle el GamePad a su Wii normal ya tiene una WiiU Tenía entendido que valía 135€, no 90
Cristoxseco1973Hace 10 años10
Pero para entrar a la wii u igual se necesita gamepad.
Forgotten-time1058Hace 10 años11
Pregunta. Como coño se puede perder semejante armatoste?
B4MBU15Hace 10 años12
@Forgotten-time
Mostrar cita
Pregunta. Como coño se puede perder semejante armatoste?
La misma pregunta me echo yo al leerlo . La verdad que sin game pad la llevas canutas, la mayoría de juegos necesitan del game pad, hay juegos que no... como donkey kong country, nba2k (yo a este juego con pro controller y se me apagó el game pad sin darme cuenta y seguí jugando tan tranquilamente)... en verdad con el pro controller puedes entrar a la consola al menu sin problemas, ya que al pulsar X o A no recuerdo, se intercambian pantallas. Aun así es como tener una consola a medias, no vas a poder disfrutarla como tal. Suerte!
Goldenlemuria6805Hace 10 años13
@Masecu
Mostrar cita
La Wii U sin el gamepad no es nada. El gamepad es el mando de la consola, es lo que la hace ser la que es. No te dejes engañar por esos que dicen que se debería sacar una Wii U sin gamepad, eso es una estupidez, sería como sacar una PlayStation sin su mando. Es cierto que hay juegos que son compatibles con el mando clásico, pero la gracia de la Wii U reside en su mando, aunque haya gente que no lo vea. P.D. Ve a reclamar a la gente o llama a atención al cliente de Nintendo.
Cristoxseco1973Hace 10 años14
@Masecu
Mostrar cita
Estaría bien demostrar un poco de interes en el tema
Lito782334Hace 10 años15
Tiene toda la pinta de haber sido sustraída...¿Qué coño es eso de perdieron el gamepad?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii u sin game pad

Hay 19 respuestas en Wii u sin game pad, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL