MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Gay y hard gay verdad?@Palentino14Mostrar citano sabía que te ibas a fijar. si 200 GB te parecen vacías, las tengo clasificados por temática.@Z-Zhil-ZMostrar cita.....pero esta vacía.@KrantMostrar cita@Palentino14;o
Este es mi escritorio.1 VOTO
2 VOTOS
Cada uno usa lo que quiere y le da la gana , yo uso explorer porque me gusta y me encuentro comodo con el , que no compartáis mi opinión no es para hecharme piedras , ya que a vostr@s os da igual lo que yo use . Antes usaba google para todo pero desde el año pasado o el anterior , donde me entere que iban a recoger todos los datos del pc y las búsquedas hechas con ese explorador lo descarte y eleji bing , no es ningún templo a Microsoft aunque lo parezca .....EDITADO EL 20-04-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora mismo tengo este: [center]6 VOTOS[/center] Soy un gran fan de Yisus :3
Muy chula la foto que por cierto la tengo tambien en mi PC, yo [b]desde hace AÑOS que colecciono fondos de pantalla de coches actualmente en resolución 1920 X 1080[/b] y actualmente uso el windows 7 que tengo programado para que me cambie el fondo de pantalla cada 30 segundos, en total tengo 150 fondos de pantalla diferentes que van cambiando, aquí os dejo unos cuantos fondos de pantalla de los que tengo puestos pero en resolución mas pequeña para que no ocupe tanto espacio. [b]Soy un friki de los coches, lo sé !!!!![/b]@Yuninho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITADO EL 20-04-2014 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
una parte de mi? Que?!@SamuelsmashMostrar citaDisculpame pero no, es una parte de mi y no he querido pasar.@CristoxsecoMostrar citaGuau, me pasas el mapa??@SamuelsmashMostrar citaUna ciudad que me hice en Minecraft.
Ósea que lo quiero mucho y no lo dejaré ir. Otra foto: [spoiler]@CristoxsecoMostrar citauna parte de mi? Que?!@SamuelsmashMostrar citaDisculpame pero no, es una parte de mi y no he querido pasar.@CristoxsecoMostrar citaGuau, me pasas el mapa??@SamuelsmashMostrar citaUna ciudad que me hice en Minecraft.[/spoiler]
EDITADO EL 21-04-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo dos escritorios:![]()
Por favor hombre, se ve genial, me gustaría continuarlo, se ve incompleto
Deberías ponerlo en spoiler@SamuelsmashMostrar citaÓsea que lo quiero mucho y no lo dejaré ir. Otra foto: [spoiler]@CristoxsecoMostrar citauna parte de mi? Que?!@SamuelsmashMostrar citaDisculpame pero no, es una parte de mi y no he querido pasar.@CristoxsecoMostrar citaGuau, me pasas el mapa??@SamuelsmashMostrar citaUna ciudad que me hice en Minecraft.[/spoiler]
Eh? Lo está ¿No?@GengikomoMostrar citaDeberías ponerlo en spoiler@SamuelsmashMostrar citaÓsea que lo quiero mucho y no lo dejaré ir. Otra foto: [spoiler]@CristoxsecoMostrar citauna parte de mi? Que?!@SamuelsmashMostrar citaDisculpame pero no, es una parte de mi y no he querido pasar.@CristoxsecoMostrar citaGuau, me pasas el mapa??@SamuelsmashMostrar citaUna ciudad que me hice en Minecraft.[/spoiler]
[spoiler][URL=http://www.subirimagenes.com/otros-soafondo0023-8883011.html][/URL][/spoiler]
@Samuelsmash Tranquilo... El mapa se ve estupendo!!!! Es de los mejores que vi en mi vida, esta completisimo, no creo que le falte nada, aunque con el tiempo se puede ir agrandando, pero se ve de maravilla, encerio, Lo que si podrias hacer, es ponerlo para que la gente solo entre a verlo y nada mas, que no pueda modificar ni cambiar nada. La verdad te felicito, muy muy buen trabajo1 VOTO
[spoiler][img][URL=http://www.subirimagenes.net/i/140421120852821843.jpg][/URL][/img][/spoiler] Este .Y casi nunca lo cambio ,
Hay 68 respuestas en ¿Que fondo de escritorio tenéis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.