MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
3 VOTOSY solo usa Explorer, no hay rastro alguno de Chrome o Firefox. Da miedo, su ordenador es como un templo a Microsoft@K-DSTMostrar citajajajaja,usa el bing,riamonos de el@CarambanalesMostrar citaCada dia me cambia los fondos del buscador de BING
Yo los tengo aleatorios, una carpeta donde cada imagen que veo que me gusta la agrego y hay de todo tipo.
Me has echo reir, y demasiado. +1@ELGordoDeValveMostrar citaY solo usa Explorer, no hay rastro alguno de Chrome o Firefox. Da miedo, su ordenador es como un templo a Microsoft@K-DSTMostrar citajajajaja,usa el bing,riamonos de el@CarambanalesMostrar citaCada dia me cambia los fondos del buscador de BING
2 VOTOS
@Kalameet heil billy!1 VOTO
Guau, me pasas el mapa??@SamuelsmashMostrar citaUna ciudad que me hice en Minecraft.
5 VOTOS@Palentino14;o
.....pero esta vacía.@KrantMostrar cita@Palentino14;o
Este
Este...[spoiler]1 VOTO[/spoiler]
Disculpame pero no, es una parte de mi y no he querido pasar.@CristoxsecoMostrar citaGuau, me pasas el mapa??@SamuelsmashMostrar citaUna ciudad que me hice en Minecraft.
1 VOTOno sabía que te ibas a fijar. si 200 GB te parecen vacías, las tengo clasificados por temática.@Z-Zhil-ZMostrar cita.....pero esta vacía.@KrantMostrar cita@Palentino14;o
Hay 68 respuestas en ¿Que fondo de escritorio tenéis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.