MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, bueno he abierto este post por curiosidad y más que nada por ver si yo también me quedo con uno fijo, porque no paro de cambiar de fondo y a veces no encuentro los que quiero ¿Que fondos tenéis o soléis poner? Yo básicamente de videojuegos que me gusten.
Ahora tengo el del Metal Gear Rising, suelo cambiarlos segun el juego al q le estoy dando.1 VOTO
Nunca he usado de videojuegos, ahora mismo tengo este1 VOTO
3 VOTOSMe encanta es un estilo artístico parecido a Giorgio de Chirico:
Una ciudad que me hice en Minecraft.5 VOTOS
Actualmente tengo 118 imagenes y subiendo que rotan a razon de 1 minuto por imagen, visto lo visto debo ser raro por no decidirme por uno solo o.o.
1 VOTOMe gusta y punto. @Samuelsmash ¿lo has hecho tú solo?
Por tu culpa tengo que citar a @Jugonismaximus.@Ikergarcia1996Mostrar citaMe gusta tener capturas propias de fondo de pantalla (siempre imágenes claras, odio los fondos de pantalla oscuros), ahora tengo una de mi nave de Star CitizenAntes tenía esta: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2014 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
![]()
Tengo estos dos que se van cambiando cada 5 minutos PD: Justo ahora me acabo de poner otro
EDITADO EL 20-04-2014 / 02:54 (EDITADO 3 VECES)
Si, de hecho la hice en Minecraft de Xbox 360, despues lo pase a la versión de PC para tomarles capturas con mejor calidad. Tarde 1 año en hacerla, en sus tiempos estuve como loco buscando ayuda que nunca llego. Aquí unos temas viejos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26188996/0/buenos-dias-tardes-noches/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27187296/0/buenas-otra-vez/[/url]@Aston27Mostrar citaMe gusta y punto. @Samuelsmash ¿lo has hecho tú solo?
Un fondo bastante chulo de la naranja mecanica me encanta esa peli... (y el libro!)
1 VOTOYo tambien cambio mucho de fondo, muchas veces no me decido porque me gustan la gran mayoria que pongo Bueno de fondo antes tenia un wallpaper del BF4, aunque ultimamente como estoy mucho con el rollo de South Park tengo este fondo:@GeomenteMostrar citaHola, bueno he abierto este post por curiosidad y más que nada por ver si yo también me quedo con uno fijo, porque no paro de cambiar de fondo y a veces no encuentro los que quiero ¿Que fondos tenéis o soléis poner? Yo básicamente de videojuegos que me gusten.Sobre lo que dices no te preocupes que tarde o temprano te decidiras por alguno durante unos meses (o semanas) (o dias) (o segundos )
Me gusta tener capturas propias de fondo de pantalla (siempre imágenes claras, odio los fondos de pantalla oscuros), ahora tengo una de mi nave de Star Citizen2 VOTOSAntes tenía esta: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2014 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
Esta2 VOTOSSaludos
1 VOTO![]()
Ahora mismo tengo uno de (Watch_Dogs) pero casi siempre lo cambio por algún otro Juego que este esperando [img][/img]
Ahora me toca a mi yo voy alternando entre unos cuantos, pero el que más me gusta es este:2 VOTOS
Por cierto, cambiando un poco del tema, ¿Esta bien el Star Citizen? Tiene buena pinta la verdad@Ikergarcia1996Mostrar citaMe gusta tener capturas propias de fondo de pantalla (siempre imágenes claras, odio los fondos de pantalla oscuros), ahora tengo una de mi nave de Star CitizenAntes tenía esta: [spoiler]
[/spoiler]
Hay 68 respuestas en ¿Que fondo de escritorio tenéis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.