Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Geomente1130
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2778

¿Que fondo de escritorio tenéis?

Hola, bueno he abierto este post por curiosidad y más que nada por ver si yo también me quedo con uno fijo, porque no paro de cambiar de fondo y a veces no encuentro los que quiero 

¿Que fondos tenéis o soléis poner? Yo básicamente de videojuegos que me gusten.
Machio3097Hace 10 años1
Ahora tengo el del Metal Gear Rising, suelo cambiarlos segun el juego al q le estoy dando.
1 VOTO
4LHawk2814Hace 10 años2
Nunca he usado de videojuegos, ahora mismo tengo este 
1 VOTO
Mindclake1650Hace 10 años3

Me encanta es un estilo artístico parecido a Giorgio de Chirico:

3 VOTOS
Samuelsmash3468Hace 10 años4
Una ciudad que me hice en Minecraft. 

5 VOTOS
-Corban-8098Hace 10 años5
Actualmente tengo 118 imagenes y subiendo que rotan a razon de 1 minuto por imagen, visto lo visto debo ser raro por no decidirme por uno solo o.o.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años6

Me gusta y punto.
@Samuelsmash ¿lo has hecho tú solo?          
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Me gusta tener capturas propias de fondo de pantalla (siempre imágenes claras, odio los fondos de pantalla oscuros), ahora tengo una de mi nave de Star Citizen Antes tenía esta: [spoiler] [/spoiler]
Por tu culpa tengo que citar a @Jugonismaximus.
EDITADO EL 20-04-2014 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SykeN23565Hace 10 años7

Tengo estos dos que se van cambiando cada 5 minutos  

PD: Justo ahora me acabo de poner otro 

EDITADO EL 20-04-2014 / 02:54 (EDITADO 3 VECES)
Samuelsmash3468Hace 10 años8
@Aston27
Mostrar cita
Me gusta y punto. @Samuelsmash ¿lo has hecho tú solo?
Si, de hecho la hice en Minecraft de Xbox 360, despues lo pase a la versión de PC para tomarles capturas con mejor calidad. Tarde 1 año en hacerla, en sus tiempos estuve como loco buscando ayuda que nunca llego. Aquí unos temas viejos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26188996/0/buenos-dias-tardes-noches/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27187296/0/buenas-otra-vez/[/url]
Mapacha139Hace 10 años9
Un fondo bastante chulo de la naranja mecanica      me encanta esa peli... (y el libro!)
GT5-Jesus10291Hace 10 años10
@Geomente
Mostrar cita
Hola, bueno he abierto este post por curiosidad y más que nada por ver si yo también me quedo con uno fijo, porque no paro de cambiar de fondo y a veces no encuentro los que quiero ¿Que fondos tenéis o soléis poner? Yo básicamente de videojuegos que me gusten.
Yo tambien cambio mucho de fondo, muchas veces no me decido porque me gustan la gran mayoria que pongo Bueno de fondo antes tenia un wallpaper del BF4, aunque ultimamente como estoy mucho con el rollo de South Park tengo este fondo: Sobre lo que dices no te preocupes que tarde o temprano te decidiras por alguno durante unos meses (o semanas) (o dias) (o segundos )
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años11
Me gusta tener capturas propias de fondo de pantalla (siempre imágenes claras, odio los fondos de pantalla oscuros), ahora tengo una de mi nave de Star Citizen 

Antes tenía esta:
[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2014 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 10 años12
Esta   

Saludos 
2 VOTOS
Juanky4646777Hace 10 años13

1 VOTO
Axd00110Hace 10 años14
Ahora mismo tengo uno de (Watch_Dogs) pero casi siempre lo cambio por algún otro Juego que este esperando   [img][/img]
Geomente1130Hace 10 años15
Ahora me toca a mi  yo voy alternando entre unos cuantos, pero el que más me gusta es este: 

@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Me gusta tener capturas propias de fondo de pantalla (siempre imágenes claras, odio los fondos de pantalla oscuros), ahora tengo una de mi nave de Star Citizen Antes tenía esta: [spoiler] [/spoiler]
Por cierto, cambiando un poco del tema, ¿Esta bien el Star Citizen? Tiene buena pinta la verdad
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que fondo de escritorio tenéis?

Hay 68 respuestas en ¿Que fondo de escritorio tenéis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL